Incomparable en la postproducción, Silhouette continúa brindando las mejores herramientas de su clase a la industria de los efectos visuales. Utilizando un flujo de trabajo totalmente estereoscópico, todas las capacidades de Silhouette, incluidas sus galardonadas herramientas de conversión de rotoscopia, pintura no destructiva, manipulación, mateado, deformación, transformación y 2D-3D, están habilitadas en estéreo. Desarrollado a lo largo de los años con la contribución de aquellos que trabajan en las trincheras, Silhouette funciona como una máquina bien engrasada. Estará actualizado con un mínimo esfuerzo y tendrá las herramientas que necesita para manejar las tomas más desafiantes. Como artistas de efectos visuales, entendemos sus desafíos y cronogramas. Nuestro objetivo es ayudarle a hacer el trabajo bien, a tiempo y dentro del presupuesto.
caracteristicas:
* Nodo Recortar El nodo Recortar recorta la imagen y la sesión a un tamaño definido por el usuario. Esto es especialmente útil cuando solo necesita trabajar en una región más pequeña de una imagen más grande, ya que utilizará menos memoria y procesará más rápido.
* Editar> Acción duplicada Duplica un objeto seleccionado en el mismo nivel en la Lista de objetos en lugar de Copiar / Pegar, que coloca el objeto pegado en la parte superior de la Lista de objetos.
* EXR 2.0 Multi-part Support Silhouette ahora es compatible con archivos EXR 2.0 Multi-part. Cuando se carga un archivo de varias partes, todas las partes se cargan en la ventana del Proyecto.
* Entrada / Salida> EXR> Usar ventana de datos como ventana de visualización La entrada / salida> EXR>
* Perseguidores de paso y punto de marco Los rastreadores de punto ahora obedecen al visor> Paso de marco.
* Nuke Export - Inner Blur Support Inner Blur ahora es compatible con las formas exportadas a Nuke.
* Pintar: trazos duplicados de una vista a otra Duplica trazos de una vista a otra. Si se selecciona una capa con una compensación estéreo antes de la duplicación, la compensación estéreo se tiene en cuenta al duplicar los trazos.
* Paint: reproducción de eventos seleccionados La reproducción hacia adelante o hacia atrás de los trazos de pintura ahora se puede realizar hacia delante o hacia atrás dependiendo de si selecciona los íconos Reproducir eventos seleccionados hacia atrás o Reproducir eventos seleccionados hacia adelante (punta de flecha).
* Pintura: Reconstruir en orden de trazo de pintura Reconstruir ahora siempre se reconstruye en orden de trazo de pintura, no en orden de tiempo.
* Renderizar> Slap Comp> Invertir Ahora existe la opción de invertir el Slap Comp en las Opciones de renderizado.
* Creación de secuencias de comandos: capacidad de encontrar la fuente de un nodo añadida node.getInput (index = 0) y node.getOutput (index = 0) para permitirle rastrear la fuente principal de la cadena desde un nodo de destino.
* Scripting: getInput () Scripting Helper Varios usuarios han pedido un cuadro de entrada simple para que el usuario pueda escribir algo como un parámetro para un script.
* Secuencias de comandos: Diccionario global Se agregó fx.globals como un diccionario de nivel raíz para admitir un lugar global para los scripts y los elementos de la IU para acceder a los valores compartidos. Esto se agregó para facilitar la configuración de scripts de inicio de información que podría ser utilizada por la interfaz de usuario, como el nombre de un flipbook integrado.
* Secuencias de comandos: Mejoras de gancho Se pueden registrar y ejecutar múltiples funciones de gancho por gancho.
* Creación de secuencias de comandos: Utilidades de fotogramas clave Anteriormente, no había una manera fácil de determinar si una hora era una clave o encontrar las claves que las rodeaban. Ahora hay nuevos métodos clave agregados a la propiedad.
* Secuencias de comandos: Atajos de teclado panorámicos y de zoom Los accesos directos de teclado de panorámica y zoom ahora se pueden reasignar.
* Secuencias de comandos: admite varias rutas en SFX_SCRIPT_PATH SFX_SCRIPT_PATH ahora puede tener una lista de rutas separadas por dos puntos (Mac + Linux) o separadas por punto y coma (Windows).
* Forma> Preferencia de tipo de desenfoque Se agregó una preferencia de Forma> Desenfocar tipo para establecer el tipo de desenfoque predeterminado: Centro, Interior, Exterior.
* Tweak Software> Integración de RV Cuando se ingresa una ruta en el RV>
Qué hay de nuevo:
CARACTERISTICAS
Evite nombres duplicados en formas Nuke exportadas
Pantalla de inicio en el inicio
Pantalla de bienvenida habilitada durante el inicio.
CORRECCIÓN DE ERRORES
Conversión de Bezier Spline - Diferencias de tamaño
Hubo una diferencia de tamaño al convertir B-Spline abierto o X-Splines en formas de Bezier.
Tree View Crash
En determinadas circunstancias, al hacer clic en la ventana Árboles provocaría un bloqueo.
Artefacto de punto final de forma abierta X-Spline
Zoom y Pan problema
Si el menú emergente de zoom se estableció en 200% o 300% en el visor y luego se utilizó la barra espaciadora para desplazarse, la imagen en el visor se ajustó al 100% de zoom.
- Código:
-
http://uploaded.net/file/t41gl4f0/Silhouette.6.1.7.rar
http://suprafiles.net/xk4rm7npktq4