Foro Wanako1
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Wanako1

Programas Gratuitos, Desatendidos y Mucho más!!!
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ConectarseConectarse  RegistrarseRegistrarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Los posteadores más activos del mes
missyou123
Relatos Para Maor18 Vote_lcapRelatos Para Maor18 Voting_barRelatos Para Maor18 Vote_rcap 
Engh3
Relatos Para Maor18 Vote_lcapRelatos Para Maor18 Voting_barRelatos Para Maor18 Vote_rcap 
tano1221
Relatos Para Maor18 Vote_lcapRelatos Para Maor18 Voting_barRelatos Para Maor18 Vote_rcap 
大†Shinegumi†大
Relatos Para Maor18 Vote_lcapRelatos Para Maor18 Voting_barRelatos Para Maor18 Vote_rcap 
ПΣӨƧӨFƬ
Relatos Para Maor18 Vote_lcapRelatos Para Maor18 Voting_barRelatos Para Maor18 Vote_rcap 
ℛeℙ@¢ᴋ€r
Relatos Para Maor18 Vote_lcapRelatos Para Maor18 Voting_barRelatos Para Maor18 Vote_rcap 
Junio 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
CalendarioCalendario
Últimos temas
» K-Lite Codec Pack 18.3.5 Basic/Standard/Full/Mega
Relatos Para Maor18 EmptyHoy a las 12:13 pm por ℛeℙ@¢ᴋ€r

» Amped FIVE Pro 2020 Build 18800
Relatos Para Maor18 EmptyHoy a las 11:56 am por tano1221

» DriverDoc Pro 2024 1.0.0.4 (x64) Multilingual
Relatos Para Maor18 EmptyHoy a las 11:33 am por tano1221

» Irix HDR Pro / Classic Pro 2.3.27 (x64) Multilingual
Relatos Para Maor18 EmptyAyer a las 6:59 pm por 大†Shinegumi†大

» BackUp Maker Professional 8.307 Multilingual Retail
Relatos Para Maor18 EmptyAyer a las 6:58 pm por 大†Shinegumi†大

» Cleaning Suite Professional 4.013 Multilingual Retail
Relatos Para Maor18 EmptyAyer a las 6:56 pm por 大†Shinegumi†大

» Secure Eraser Professional 6.106 Multilingual Retail
Relatos Para Maor18 EmptyAyer a las 6:56 pm por 大†Shinegumi†大

» PDF Imager Professional 2.007 Multilingual Retail
Relatos Para Maor18 EmptyAyer a las 6:34 pm por Engh3

» IDimager Photo Supreme 2024.1.1.6450 (x64) Multilingual
Relatos Para Maor18 EmptyAyer a las 6:29 pm por Engh3

Sondeo
Visita de Paises
free counters
Free counters

Comparte | 
 

 Relatos Para Maor18

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ПΣӨƧӨFƬ
Miembro Mayor
Miembro Mayor
ПΣӨƧӨFƬ

Mensajes : 18273
Fecha de inscripción : 22/02/2016

Relatos Para Maor18 Empty
MensajeTema: Relatos Para Maor18   Relatos Para Maor18 EmptySáb Dic 02, 2017 9:35 pm

Esta es la historia de cómo fue mi primera experiencia sexual y fue con mi perrito Juguetón.

Yo soy Mónica y mi infancia la pase en el campo, teníamos un perro muy bonito de raza Pointer Inglés, blanco con manchas rojizas, era muy juguetón, le encantaba correr por la granja y en varias ocasiones tuvimos que correr tras de él para alcanzarlo y evitar que se escapara.

No sé bien como fue que comenzó mi fascinación hacia él, no sé si seria la soledad en la que me encontraba, tenia 10 años, no tenía amigas y ni mucho menos un novio. La única con la que pasaba el tiempo era mi hermana, aunque ella me apoyaba, aun así yo me sentía muy sola. Así pues comencé a pasar mas tiempo con Juguetón, todas las tardes al regresar de la escuela, me ponía a jugar con él hasta que mamá me llamaba a comer, convencí a mi papá de que lo dejara quedarse toda la noche en mi cuarto, me costo mucho trabajo convencerlo pero al final como casi siempre termino accediendo a los caprichos de su princesita.

Una noche después de haberme bañado y aun estando desnuda en mi habitación, justo en el momento en el que me agache para ponerme mi ropa interior sentí su hocico frió y húmedo en mi colita, sentí su aliento cálido en mi piel, me quede sorprendida e inmóvil, fue una sensación muy agradable, pero en un instante la idea me pareció demasiado guarra, enfadada me volteé hacia él y con tono firme le reprendí.

Eso no se hace Juguetón, no es divertido pero la realidad fue otra, esa nueva sensación despertó en mi un instinto casi animal que terminaría entregándome completamente a él.

A costada en mi cama trate de no darle importancia a lo que avía sucedido, trate de dormir pero casi me fue impasible, en mi mente daba vueltas una y otra vez la idea de sentir otra vez el húmedo hocico de mi perro en mi rajita. Comencé a excitarme y paso por mi mente la idea de ¿porqué no? Me senté en la orilla de la cama, mi cuerpo temblaba de la excitación que sentía, me quite el pantalón del pijama y comencé a frotarme la conchita por enzima de mi calzoncito.

Juguetón parecía estar dormido, pero comencé a llamarlo, después de un par de intentos él alza su cabeza y camina hasta mi cama. Yo seguía acariciándome, mis pezones sé sentian duritos y mi calzón comenzaba a humedecerse.

Vamos, Juguetón, ven chiquito, ven quiero que me pongas tu naricita en mi cosita otra vez- pero Juguetón, no reaccionaba.

Vamos, acércate, no tengas miedo esta vez no te voy a regañar- le decía mientras me quitaba el calzoncito. Se me ocurrió que tal vez si se lo daba a oler el se acercaría.

Le puse el calzoncito en su hocico justo donde estaba húmedo con mis fluidos y el los olfateo, se acerco hasta mi entrepierna pego su nariz fría a mi vulva. Al sentirlo me estremecí, metí mi dedo índice un poquito en mi rajita y se lo acerque a su hocico. Él lo comenzó a lamer, se acerco mas a mí, olía como desesperado mi sexo como si buscara de donde salía ese olor rico que le había gustado. Y cuando menos me di cuenta comenzó a lamerme de una forma tan impresionante que casi de inmediato comencé a gemir, sentí un poco de miedo que mis papás y mi hermana me escucharan, así que con mi mano derecha me tape la boca para silenciar un poquito mis sollozos.

Su lengua recorría todo mi sexo hasta llegar a mi colita, en cada arremetida mi cuerpo se convulsionaba en un estado casi hipnótico de placer. Sentía mis pezones casi a reventar, con mi mano izquierda los pellizcaba y jalaba aumentando así las sensaciones, que en un momento se juntaron; fue como si el tiempo se hubiera detenido y una explosión de energía se acumulara en mi cuerpo hasta que ya no pude más. Termine en un orgasmo que me hizo llorar, con los ojos llorosos y el cuerpo empapado en sudor me quede completamente dormida, esa noche ya no supe mas solo dormí.




Estaba fascinada con lo que sucedido la noche anterior, me humedecía tan solo de pensar en lo que había sentido. Esa mañana no pude concentrarme en la escuela, solo contaba las horas y los minutos para que fuera el momento de regresar a casa, solo quería jugar con mi perrito y hacer las travesuras que había descubierto anoche.

Para no variar esa mañana el descanso fue más insoportable que como de costumbre, sentada sola en el patio, mientras miraba como las demás chicas jugaban o platicaban reunidas en grupitos de amigas, me sentí más sola que nunca, quería que mi perrito Juguetón, estuviera ay con migo. Por fin sonó el timbre de la escuela, ya eran las dos de la tarde y sentí una gran emoción porque podría jugar con mi perrito, Llegué casi volando a casa, aventé mi mochila al sillón de la sala, le avise a mama que ya había llegado y que saldría a dar una vuelta a la hacienda con Juguetón.

Salí al patio, Juguetón estaba echado como siempre bajo el limonero, al verme alzó la cabeza y moviendo su cola se acercó a mí.

-Me extrañaste- le pregunte mientras le acariciaba la cabeza y el cuello vente vamonos- y como siempre él me siguió.

Me sentía muy nerviosa pero a la vez excitada, mi cuerpo temblaba como si tuviera frió a pesar de que hacia mucho calor. Camine con mi perro lo mas lejos que pude, no quería que mi padre o alguno de sus empleados fueran a encontrame jugando de esa manera con Juguetón. Así me dirigí hasta donde no pudieran encontrarme, ya una vez segura de que nadie podía vernos me senté en el pasto y comencé acariciarlo en la cabeza y en el cuello, como de costumbre Juguetón lamía mi cara y movía su cola.
-¿Te acuerdas de lo que hicimos anoche? Hoy vamos a jugar otra vez.

Me levante del suelo y tras revisar con la mirada por ultimas vez, me quite mis calzoncitos y los arroje a un lado de Juguetón, una cosquillita rica salía de mi clítoris y parecía viajar hasta mis pezones, poco a poco sentí como se iban endureciendo hasta que se podían notar por enzima de mi blusa, Me senté de nuevo en el suelo, pero esta vez con las piernas separadas, podía sentir el pasto fresco en mi entrepierna y la cálida brisa del viento hicieron que deseara tocarme. Con mi dedo índice comencé a rozar poco a poco mi clítoris, me estremecí de placer cuando sin que lo esperara Juguetón comenzó a pasar su lengua áspera por mi vulva, no pude menos que lanzar un acallado pero lleno de placer gemido.

Cerré mis ojos y mientras Juguetón me comía con su enorme hocico, mis manos acariciaban mis pechos, redondos duros y tan sensibles que no podía creer lo que estaba sintiendo. Mi respiración se fue volviendo mas y más agitada, de mi boca no salían mas que suspiros, y de repente convertidos en un lloriqueo casi infantil tuve un orgasmo.

Juguetón no paraba de lamerme, en cada embestida podía sentir como si su lengua ásperamente llegaba casi hasta mi útero. Yo quería mas, jamás pensé que pudiera gritar tanto de placer o que mi perrito pudiera dármelo; pero así era, tuve un segundo orgasmo justo en el momento en el que embriagada en placer, lujuria y sexo; mi vagina comenzó a contraerse y empapada en sudor quede exhausta en el suelo.

Extenuada tarde algunos minutos en reponerme, me senté de nueva cuenta en el suelo, mi respiración aun era un poquito agitada, me ardía mi conchita y al tratar de levantarme las piernas me temblaban; fue entonces cuando vi a Juguetón a unos pasos mas adelante echado en el suelo, cual grande fue mi sorpresa al ver que él se lamía un enorme pené que le salía de entre las piernas. Era enorme, roja y se le notaban un montón de venas; asombrada me acerque hasta él, llena de curiosidad intente agarrarlo, pero me entro un poco de miedo al pensar que tal vez se enfadaría y me lanzaría una mordida, el problema era que me sentía tan excitada que en verdad quería tocarla, quería sentir como era y me preguntaba en mi mente sí seria como tocársela a un chico. Decidida lentamente fui acercando mi mano hasta su pené, solo me atreví a ponerle un dedo enzima, pero al notar que él solo me miraba y sacaba la lengua como cuando le acariciaba la cabeza, me dio el valor suficiente para agarrarlo con toda mi mano; se sentía muy dura y era tan gruesa que apenas y lograba rodearlo con mi mano.

-¿Quieres que te masturbe?- le pregunte excitada. Pero la verdad es que aun que Juguetón me hubiera dicho que no, mi mano ya había comenzado con esta tarea. Quede sorprendida al darme cuenta que entre mas lo estimulaba su pené crecía y se ensanchaba aun más.

Estaba tan emocionada, jamás pensé que Juguetón reaccionaria de esa manera ante mis caricias, era como si le gustara lo que le hacia, pero ¿Seria lo mismo que masturbar a un chico? Y si se lo chupaba ¿Qué pasaría?

Cerré los ojos y acerque su pené a mi boca, trate de rozarlo con la punta de la lengua pero no pude. Tenia miedo, hasta ese momento, había fantaseado e incluso planeado como seria mi primera vez.

-¿Qué estoy haciendo? me pregunte, así no era como lo había planeado ¡así no!




Por primera vez en los últimos meses Juguetón; no paso la noche en mi cuarto, me sentía tan confundida que lo mejor que pude hacer era no tener al perro cerca, por lo menos un tiempo. Pero pase una noche muy extraña, despertaba continuamente masturbándome y soñando casi despierta que Juguetón me hacia el amor, como si fuera un hombre. Desperté sudorosa, con la mano entre mis piernas y completamente excitada, me sentía extraña y confundida.

¿Cómo saber, que mis sentimientos no estaban influenciados por mi soledad? No lo sabia, pero tampoco me importaba; me había dado cuenta que durante esos dos días mi corazón latía de excitación, me emocionaba al extremo tener que cuidarme, para que no me viera nadie con mi perro y sobretodo me di cuenta que ya no me sentía tan sola. Ese día decidí que por más malo que fuera yo no podía estar peor.

Decidí esperarme hasta la noche, por que en el día seria imposible que nadie me descubrieran. Espere a que mis padres y mi hermana se durmieran, salí cuidadosamente de mi habitación y tras revisar que mis familiares dormían, llame en voz baja a Juguetón, salimos juntos al patio y caminamos hasta la parte de atrás del ático, a solo unos cuantos metros de mi casa, pero lo bastante aislado como para que nadie nos escuchara. Las ansias me hacia temblar, el roce de mi

camisón sobre mi piel desnuda me hacia sentir como en un sueño, sentía mis pezones duros y estos se notaban a través de la fina tela blanca.

-¿Te gusto?- le pregunte a Juguetón, mientras el camisón se deslizaba por mi cuerpo hasta el suelo.

Que de desnuda frente a Juguetón, me sentía tan húmeda, salvaje e increíblemente para mí, lo único que en ese momento quería, era tener el enorme y grueso pené de mi perrito en mis manos, quería chupárselo y una ves que él estuviera a mil, quería que me penetrara, tan salvaje como lo hacia con sus perritas. Me puse en cuclillas, lo mas cercas a él que pude, con mi mano derecha comencé a masturbarlo, pero pasados unos minutos no sucedía nada y Yo me volvía loca de deseo.

No aguante mas y me acosté sobre la hierba, separe las piernas lo mas que pude y mientras me acariciaba, lo llame.

-Ven, chúpame la colita, vamos chiquito ven- Juguetón se acerco a mí, y de inmediato comenzó a lamerme la vulva, de una manera tan brutal que casi de inmediato comencé a llorar de placer.

A cada lengüetaso suyo, mi cuerpo se estremecía, sentía entrar su lengua áspera hasta lo mas intimo de mi ser. No tarde mucho en tener el primer orgasmo de esa noche.

-A hora me toca a mí- le dije juguetonamente a mi perrito mientras me levantaba, todavía agitada por la tremenda lengüeteada que juguetón me acababa de dar. Le acaricie el lomo, la sensación de su suave pelaje en mi mano, se hizo sentir reconfortada y mucho más segura de lo que estaba por hacer.

Con suavidad baje mi mano hasta su pancita, y no me sorprendí al ver que esta vez su pené asomaba una puntita roja de su funda de piel peluda, se notaba ya bastantemente excitado y sin pensarlo mucho la tome con mi mano, con un suave movimiento de arriba a bajo comencé a masturbarlo llena de placer. Me encantaba la sensación de su pené, duro como si fuera un palo, pero tan sube y cálido al tacto, que estoy segura que cualquier chica enloquecería al tener un pené así en su mano. Juguetón se excitaba cada vez mas, lo notaba porque su pené empezó a ponerse enorme, entonces cerré mis ojos y sin pensarlo mucho lo metí en mi boca; Apenas y cabía en mi boca, estaba caliente y su sabor salado al principio me pareció chocante, pero conforme se la iba chupando y Yo me iba excitando llego a gustarme.

Comencé a notar que su pené se iba engrosando cada vez mas en mi boca, y de este salía un liquido calientito, que aunque no-tenia mal sabor, empezó a provocarme horcajadas y me vi obligada a sacármelo de mi boca. En verdad se había puesto enorme, aun sorprendida y recuperándome de la asfixia, Juguetón se puso como loco, daba vueltas alrededor de mí, y a aprovechando que quede a gatas, él se monto en mi agarrándose fuertemente con sus patas a mi cadera. Frenético bombeaba queriéndome penetrar, su pené chocaba contra mis nalgas y en una de sus embestidas por poco y me penetra por la colita; Me espante muchísimo, no quería que me la metiera por ahí, trate de safarme pero lo único que conseguí fue que me gruñera e intentara morderme el cuello.

-detente Juguetón me haces daño- le implore al perro. Me quede inmóvil un momento, estaba aterrada, comencé a llorar e intente safarme de nuevo, pero la repentina violencia con la que Juguetón intento detenerme, hicieron que lo reconsiderara una vez más.

Pero mi esfuerzo no fue tan en balde, en el segundo intento de quitármelo de enzima, mi colita quedo mas arriba y mis pechos quedaron al ras del suelo. No tardo mucho en atinarle a mi vagina, y una vez que entro la punta, me la metió completa hasta el fondo, sentí un dolor horrible, como si me destrozara todo por dentro, mis lloriqueos se intensificaron tanto que temí que mis padres me escucharan llorar, pero ya no podía hacer nada, Juguetón me había penetrado y en ese momento me poseía como su hembra, me cogía de una manera tan salvaje que me arrepentí de todo, afortunadamente para mi el dolor empezó a desaparecer y cuando menos me di cuenta se había convertido en placer. Lo sentía tan rico dentro de mí, que se me olvido el mal rato que pase, en un instante mis sollozos dejaron de ser de dolor para convertirse en gemidos llenos de placer, que salían de mi boca, acompañados de palabras que inconscientemente y a causa del estado en que me encontraba, le decía a mi perro: -¡Ay que rico, que rico sigue perrito, así cogeme cogeme!

Los orgasmos no se hicieron esperar, aun que suene exagerado llegaron uno tras otro, hasta sumar tres, sumida en una cascada de erotismo zoofilico y en un estado semiinconsciente, no note el momento en el que mi perro quedo abotonado a mí, ni tampoco el momento en el que paso su pata por encima de mi espalda y quedamos mirando hacia lados opuestos del campo, me di cuenta hasta que comencé a sentir como se llenaba mi vientre con un liquido que parecía estar hirviendo, era tanto que sentía como escurría por mis piernas. Pasados unos minutos, Juguetón tiro hacia adelante intentando zafarse, sentí un dolor como si me desgarraran por dentro, intente agarrame de la hierba para evitar ser arrastrada por el suelo, pero entre mas me sujetaba mas tiraba el perro y me hacia daño, no se cuento tiempo mas estuve abotonada, pero no tardo mucho en poder zafarse. Quede rendida en el frió pasto aquella madrugada, mientras que de mi vagina salía un rió de esperma mezclado con sangre.

Había sobrevivido a mi primera experiencia Zoofilica y sexual en mi vida, estaba completamente rasguñada de las caderas, tenia las rodillas raspadas y mi vagina estaba tan adolorida que tardo un par de días en recuperar su estado normal. Desde ese día las cosas cambiaron entre mi perro y yo, me había convertido en su perrita y él lo sabia, en varias ocasione Juguetón intentaba montarme y en otras hasta llego a gruñirme para que le obedeciera, lo tuve como amante un par de años mas hasta que él ya no pudo.
Volver arriba Ir abajo
ПΣӨƧӨFƬ
Miembro Mayor
Miembro Mayor
ПΣӨƧӨFƬ

Mensajes : 18273
Fecha de inscripción : 22/02/2016

Relatos Para Maor18 Empty
MensajeTema: Re: Relatos Para Maor18   Relatos Para Maor18 EmptySáb Dic 02, 2017 9:36 pm

A MADRE DE MI AMIGA NOS INICIA EN LA ZOOFILIA

Mis inicio en este mundo de la zoofilia fue hace 7 añitos, aun recuerdo eso como si fuera ayer, esto paso en marzo del 2010, en mi casa teniamos un ciberiano, al cual le habiamo puesto pulgas (le pusimos así ya que cuando me lo trajeron tenía muchas pulgas), mi perrito era apuesto y aunque era ya adulto no habia, montado en su vida a una perrita, en esos dias llego una vecina y le dijo a mi mama que si le podria prestar a mike para que montara a su perrita y tener unas cria, crias de las cual nos regalaria a los machos, mi mama acepto dejando en claro que no podria aceptar a los cachorros ya que nuestra casa a pesar de tener patio, no es lo suficiente como para tener mas animales, pasaron los dias y la vecina le dijo a mi mama, que la perrita habia quedado preñada y que la proposicion de los cachorros aun estaba en pie, ya fuera para tenerlos o venderlos.


Paso un tiempo y la vecina llego con los cachorrito, eran 3, de los cuales yo me enamore a primera vista, pero como mi mama ya habia dicho no podriamos tenerlos, yo me puse muy triste por eso, y por eso mismo fue que al otro día fui a la casa de mi vecina preguntadole que como era que mi perrito pulgas habia dejado preñada a su perrita, a lo cual mi vecina se sonrojo, y me dijo que mike le habia dejado una semillita de amor a su perrita, solo me dijo eso, y me dijo que si me interesaria saber como le dejaba la semilla, a lo cual yo le respondi que si.


Despues de eso no me volvi a ver con la vecina si no hasta despues de 4 dias, día en el cual ella fue de nuevo a mi casa a pedir prestado de nuevo a mi perrito, ya que le habian regalado una hermosa perrita, pero ella solo queria cruzarla con mi perrito por los cachorritos tan lindos que tuvo la vez pasada.


Fue ahí donde la vecina me recordo la propuesta de la vez pasada de si queria ver como dejaba mi perrito la semilla en su nueva perrita, aprovechando que yo era amiga de su hijita de 11 añitos KARLA, le pidio el favor a mi mama de si podria ir a quedarme el fin de semana en su casa, a lo cual mi mama accedio sin ningun problema, ya que penso que me podria divertir en la casa de su vecina con su hija en lugar de estar encerrada.


Ese mismo día, a eso de las 4 de la tarde estabamos en el patio de la casa de mi vecina, su hija y yo, yo platicaba con mi amiga KARLA y le comentaba de la proposicion de su mama de ver como mi perrito dejaba su semilla en la perrita, y ella me dijo que tambien queria ver y que le pediria a su mama que la dejara estar, a lo cual su mama accedio.


Eran ya las 5pm cuando su mama nos llevo a pulgas, la perrita su hija y yo, al patio de la casa y dijo pongan atención como pulgas deja su semilla, en eso, la perrita se notaba rara, se la pasaba ahí quieta como esperando algo, y fue ahí mismo cuando pulgas empezo a meter su cabeza por entre las patas de la perra y empezaba a lamer, nosotras le preguntabamos a la mama de mi vecina si pulgas ya habia dejado su semilla y ella solo decia esperen y veran.
Y fue ahí mismo cuando vi como pulgas se montaba por detrás de la perrita y empezaba a hacer unos movimientos muy raros, en eso sono el telefono de la casa y la mama de mi amiga, lo contesto, al momento regreso y nos dijo que regresaria en unos minutos, y que estuvieramos pendientes de cómo pulgas dejaba su semilla.


A penas ella salio, yo me acerque a mi perrito y el me ladro, no sabia porque y aparte de eso, quede pasmada a ver como mi perrito introduci algo largo y grueso a la perrita, era su miembro el cual nunca me habia detenido a ver, era algo grande, grueso y venoso, que despues de unos minuto de tanto movimiento desaparecio en la perrita, a los minutos pulgas se bajo de la perrita y quedaron cola con cola.


Mi amiga y yo quedamos pasmadas al ver esto, y mas cuando al cabo de unos minutos mi perrito se separo de la perrita, y dejo ver ese gran miembro de carne que le habia introducido a la perrita, y por otro lado la perrita tenia un hueco grande por donde habia entrado el miembro de mi perrito, al ver esto KARLA, me comento que ese hueco se parecia mucho al que tenemos nosotras las niñas pero que el nuestro es mas pequeñito, en ese instante me paso la idea por la cabeza de como podria tener mis propios perritos, en eso llego la mama de mi amiga y nos pregunto si estabamos felices de ver como pulgas ponia su semilla en la perrita.


A los cual le dijimos que si, pasaron los dias y solo me la pasaba pensando en eso, pero a mi edad me imaginaba que si me pillaban me regañarian por lo cual olvide el asunto que ocurrio en la casa de mi vecina, pero al cabo de unos dias en los cuales KARLA pidio permiso de quedarse en mi casa fue mia la sorpresa al ver lo que ella tenia preparado para mi, ya que habia estado haciendo aseo en su casa, cuando se topo con un video en el cual aparecia su mama, haciendo lo mismo que hacia la perrita con pulgas, en ese mismo instante llegue a la conclusion de que yo tendria mis propios perritos, para lo cual le dije que como mi mama iva a salir al otro día y se demoraria hasta la nohe, que nos ibamos a poner a estudiar ese video muy detenidamente, pasamos toda la mañana viendo el video, en el cual salia su mama, ella salia solo con un par de braguitas, y en ese instante quede atonita cuando vi que el perro era mi pulgas, pulgas lamia entre las pierna de mi vecina, al igual que a la perrita, y al rato la mama de mi amiga empezaba a meter su cabeza entre las patas de pulgas y lamia el de trozote carne que yo habia visto, lo succionaba, hasta que de la boca de ella salio un liquido blanco, el cual yo no sabia que era, luego ella se ponia en cuatro patas como las perritas, y dejaba que mi pulgas se le subiera, pulgas empezo a hacer esos movimientos hasta que la mama de mi amiga empezaba a gemir y gritas, ella decia “damelo todo pulgas, dejalo adentro, muy adentro”, “preña a tu perrita”, al escuchar eso pense que podria yo tener mis perritos.

Ahí mismo apague el video y le dije KARLA yo quiero tener perritos con mike, ella me dijo que me ayudaria pero con la condicion de que yo dejara que mike tambien tuviera perritos con ella, a lo cual yo accedi, desididas salimos las dos al patio, y soltamos a mike, primero empezo KARLA, se solto la faldita del colegio la cual aun teniamos, y se saco su top el cual nos tapaba nuestros pechitos los cuales parecian dos limoncitos por su tamaño, le dije KARLA quien será la primera y decidimos que pulgas seria el que escogeria, rapidamente yo tambien me saque la faldita y mis calzones, los cuales fueron a dar junto con los de KARLA al suelo y junto a toda nuestra ropita, no podia creerlo una niña de 11 y una de 12 a punto de ser cabalgadas por un lindo perrito, las dos fuimos a buscar entre las patas de mike al igual que el video, pero no encontrabamos ese trozode carne, grueso, grande y venoso de siempre, sino solo un capullo peludo, pero fue en eso cuando KARLA decidida empezo a meterse ese capullo en la boca y empezo a chuparlo como su madre en el video, y en menos de nada, el trozo de carne habia salido de su escondite, fue ahí mismo cuando yo me apresure a luchar por ese trozo, pareciamos dos locas luchando por tener ese trozo en nuestras boquitas, y mayor la sorpresa, cuando pulgas termino en nuestras bocas, ambas reconocimos ese liquido, el mismo del video, sin mas nos pusimos a tragar ese liquido, el cual era saladito pero no tenia un sabor desagradable, luego ambas nos pusimos en cuatro patas y como acordamos seria pulgas el que eligiria a cual preñaria primero, la sorpresa fue mia cuando pulgas eligio a KARLA, primero lamia entre sus piernas y KARLA empezo a gemir de placer, me decia que era lo maximo, que nunca se habia sentido asi, luego de unos minutos pulgas paso sus patas delanteras por las caderas de mi amiga, y empezo a hacer su movimiento, hasta que de pronto KARLA dio un pequeño grito y decia “pulgas me haces daño”, pero eso no duro nada cuando lo unico que decia mi amiga era “si pulgas, si mike,” “voy a tener tus perritos”, no lo podia creer mia amiga decia eso.


Despues de unos minutos pulgas paso sus patas por encima de KARLA y quedaron pegados cola con cola, habian pasado tan solo 20 minutos cuando sono la puerta era la mama de mi amiga, la cual habia decidido pasara ver como estabamos, yo solo atine a ponerme una bata y salir a abrirle sin pensar en lo que podria pasar, fue ahí cuando ella escucho un gemido que provenia del patio, y de inmediato fue a ver, a lo cual no tuve tiempo de reaccionar, ella llego al patio y quedo atonita al ver a su hija de 11 añitos, culo con culo con el perrito de su vecina, lo mas extraño fue que no se puso brava si no que dijo que nos enseñaria, pero que eso seria en su casa, para que no ocurriera lo mismo dos veces, pero que esta vez fueramos pescadas por mi mama, la cual no habria actuado igual.


Accedi a ir a su casa.
Aun cuando nos toco esperar que pasaran 30 minutos mas, para que mi perrito desabotonara a su hija, la cual cayo rendida al suelo pero con una cara de felicidad.


Apenas llegamos a la casa de mi vecina, ella llamo a mi mama y le dijo que yo pasaria la noche de nuevo en su casa y que no se preocupara, que ella me llevaria al día siguiente.


En cuanto llegamos, la mama de KARLA nos pidio que nos quitaramos todo, a lo cual no nos opusimos, y fue a los pocos minutos cuando llego una gran sorpresa, ya que aparte de pulgas, llegaron dos perritos mas, los cuales eran, ni mas ni menos que los hijos de mi pulgas, los cuales ya estaban en edad de hacer su primera monta, la mama de KARLA, nos dijo que le enseñaramos como lo habiamos hecho, y de inmediato empezamos, yo con marcos, y KARLA con samuel, asi se llamaban los cachorros

Ambas empezamos por chupar los capullos de los cachorros hasta que vimos salir el trozo de carne el cual obviamente no era tran grande como el de pulgas su padre, pero que igual sabia rico, antes de que terminaran la mama de KARLA nos pidio que nos pusiesemos en cuatro, para que nos montaran, esto seria para que no estuvieran cansados los cachorros mas, casi simultaneamente KARLA y yo fuimos penetradas, las dos gemiamos y solo pensabamos y deciamos algo “por fin tuya” “por fin voy a ser madre” “Preñame, hazme tuya” , parecia la imagen de una pelicula porno, yo misma no lo creo dos niñas gritando como un par de puticas, fue ahí cuando marcos y samuel pasaron sus patas por encima de nosotras y quedamos en un lindo cuadro, dos cachorritas abotonadas por dos cachorritos, mientras marcos por un lado intentaba safarse a lo cual me producia un escosor en mi vaginita, y un placer desconocido para mi, ya que sentia los tirones y a la vez un palpitar dentro de mi, pasada 1 hora, eterna y fatigante, caimos tumbadas y felices ya no eramos dos niñitas de 11 y 12, si no dos perras, que tendrian sus cachorritos

La mama de mi vecina hizo lo mismo por su lado, aunque con mayor experiencia, su abotonamiento no duro si no 15 minutos, nosotras la vimos ya que espero a que nosotras fueramos desabotonadas, para enseñarnos, luego tuvimos una larga charla en la cual ella supo nuestro proposito, y nos dio la mala noticia de que nosotras no podriamos tener cachorros por ser de otra especie, que solo podríamos tener bebes con un hombre.

espero les haya gustado el relato, ya me conocen me llamo Anahizoo.
Volver arriba Ir abajo
ПΣӨƧӨFƬ
Miembro Mayor
Miembro Mayor
ПΣӨƧӨFƬ

Mensajes : 18273
Fecha de inscripción : 22/02/2016

Relatos Para Maor18 Empty
MensajeTema: Re: Relatos Para Maor18   Relatos Para Maor18 EmptySáb Dic 02, 2017 9:39 pm

Holaaa este es mi primer relato les cuento mis experiencias sexuales con mi primer novio y luego al terminar la relación por fumar Porros, termine teniendo relaciones con un perro Rexar, y luego ya se me hiso costumbre empecé a coger con varios perracos mas siempre fue mi secreto y moriré con el… HISTORIA REAL

Soy Carla haber me describooo tengo tés blanca, delgada no tengo mis tetas normal mi cola es Normal soy medio achinada mis ojos almendras pelo igual, soy de peruuu Arequipa, siempre leo historias pero es la primera ves que publico una aquí en esta pagina.

Mi historia trascurre cuando tenía 14 mi novio en esa época era el amigo de mi primo, lo conocí cuando el iba a tocar guitarra con mi primo, me gusto desde la primera vez que lo vi, recuerdo que él iba con un pantalón corto y se le marcaba su cosa y tan bien tenia bonito pompis el tenía 24 años, sus ojos claritos, sus padres eran de la religión mormona creo, cuando platicábamos me decía cosas al odio que me gustaban luego jugábamos a los abrazos y cuando me levantaba sentía su cosa apretando mi estómago y mi cosita xD cuando tenía 15 tuvimos relaciones accedí sin darme cuenta, paso porque paso dolió de madres pinche cabron no pude sentarme en 5 dias jaja

Cuando paso el dolor nos mirábamos fuera del colegio el tenia su moto y venia a recogerme cogerme, recontra cogerme jaja pero siempre con mucho cuidado y que nadie nos viera, el hotel al que me llevaba siempre ya no quiso atendernos a sí que me llevo a otro sitio siempre accedí a todas sus cochinadas pero no lo hice x detrás dolía mucho, cuando estaba con mi regla se la chupaba y me acababa en la boca y me obligaba a tomármela luego me hacía fumar hierba (marihuana) y en ese estado me hacía agarrarles el bulto a su amigo con el que íbamos al lote y me lo hacían los 2, los tamaños eran diferentes todo el rato estaba en 4 y ellos se turnaban para cogerme duro!! Siempre se comportaron bien con migo me compraban cosas y eran amables, con el conocía la marihuana, el sexo en trio jaja el otro chico no me gustaba porque era de mi edad,

No tengo ni la menor idea porque no me embarace ese tiempo de locura total el me hacía chupársela a los 2 luego me tiraba en 4 y su amigo me metía su verga fuerrtee!!
Lo aguataba porque ya estaba acostumbra al pene del de Carlos el de 24 años le media 17 cm creo, mi novio se masturbaba mirándonos cuando su amigo me cogía de perrito después entre los 2 me lo hacían fuerte!!!

A comparación de otras amigas que no les gustaba el sabor de semen agrio pero con inumerables veces que metían sus cosas en la boca y acababan dentro calculo que unas 120 creo las demás acabacan dentro y por tantas veces que probaba, a mi me llego a gustar NO el sabor pero si esas cosquillas en mi estómago por sentirme Sucia y sentir escurrir en mis pechos y eso jejeje , después que se venia su amigo dentro mio, sentía calentito dentro de mi vagina, luego se la chupaba a su amigo mientras mi novio me la metía muy duroo hasta que se venia tan bien dentro siemmmpre dentrooo….

Cogiamos muy frecuente casi diario por casi 1 añoo! Ya que mi mama trabajaba en el banco todo el dia y la tarde (no tengo papi ni me importa) a veces en el baño del mi colegio cuando habían danzas o los días que no habían clases el venia para entrenar voleibol, el y su amigo me llevaban al baño uno que esta en una esquina del colegio muy apartado y ahí me penetraban hasta cansarse, siempre me gusto hacerlo con ellos y con el de 24 años (Carlos) mas!! Porque la tenia mas grande y estaba mas embobada por el en ese timeee!

Luego en ese tiempo recuerdo que fue un invierno Diciembreee!! el se desapareció x unos meces Pinche CABRON! Aun recuerdo las noches que pasaba llorando abrazada a mi almohada mirando x la ventana jajajaj perooo ahí estaba su amigooo!! ese tiempo que se ausento tiraba con su primo pero cuando me entere que se iba de boca diciendo a los chicos que me tiraban su primo y el, eso ya no quise hacerlo me grito me insulto, luego en la noche me traía chocolates y peluches!!!!
Nada!!!! Todo quedo allí!! Nunca accedí a algo con el otra ves!

Paso un tiempo y me entere por mi mejor amiga que mi novio de 24 se había juntando con otra chica porque estaba embarazada y se fue a vivir a otra ciudad y se quedo ahí, imagínense pase de casi un año de tener sexo casi diario con 2 chicos y estar acostumbrada a escurrir su semen a toda hora a quedarme sin nada, a veces pienso y comparo a otras chicas que me cuentan creo que miraba demasiado pornografía y pensaba que hacer todas esas guarradas era NORMAL… quizás solo quizás accedí por eso yo accedía a todas esas guarradas desde pequeña bueno.

Luego cuando me quedaba sola en casa fumaba hierba y escuchaba música… jejejej aun me quedaba una bolsa de hierba que me dejaban a cuidar ellos y bueno nunca la recogieron.

Mi encuentro con la zoofilia, recuerdo que en varias ocasiones cuando iba con carlos a tirar en el lote boscoso, el sacaba un perro era un pastor alemán y me hacia agarrársela y bueno yo estaba fumada y accedía a todo no Me cabe en la cabeza que diablos pensaba Pinche Mojona cojuda era!

Y bueno estaba acostumbrada a agarrársela y chupársela a su perro jajaja recuerdo que el me tiro un cachetadon cuando después de chupársela a su perro su cosa del perro se puso enorme el se vino dentro de mi y yo lo bese en la boca en un descuido! Jajajaja creo que a carlos no le gusto dolioo de madres cuando me pegoo jajaja pero bueno La verdad… No sé qué poner aquí… Trato de hacerla VERIDICA todo lo que me paso, pero Siendo sincera Sonaría bonito decirles que tiraba con mi novio y con el perraco ese, pero no recuerdo bien Estaba muy drogada porque me hacía fumar mucho a si que no recuerdo casi nada solo sentir caliente dentro y como una soga con nudos dentro de mi vagina.

Cuando Carlos se fue y después de cortar al tonto de su amigo, empecé en abstinencia era feoo sentía calorrr iba al gym conocí a chicos de mi edad HORROR! Ni me llamaban la atención, No se si será o sonara más raro que mi vida sexual zoofilica… pero a veces solía ir a ese sitio donde tiraba con mi ex y su amigo o primo creo que los chicos ahora todos se llaman primo sin serlo, a masturbarme con una zanahoria y un preservativo jajaja las veces que iba le daba de comida a unos perros era un negro para que no me ladraran ya que hacían mucha bulla, y bueno ahí comenzó mi aventura zoofilica se dejaba agarrar su capuchon era mas grande que la del perro de mi ex y cuando agarramos mas confianza con el perro que llamare REXAR, se la chupaba y se le ponía grande!! Ya no tenia tapujos ni miedo ni decencia jajaja ya conocía el sabor y sabia hasta donde podía llegar menos mal que rexar con migo era dócil eso facilito muchooo las cosas
Un dia cuando cumpli 16 no recuerdo sinceramente de que me moleste con mi mami pero discutí con ella y me Sali a pasear y acabe allí en ese sitio fumando hierba y chupándosela a rexar no se si me entendía pero le contaba todas mis cosas y como era de esperarse termine haciéndolo con el!

Al principio fue un desastre no sabia como ponerla aguataba poco pero las veces que iba lo encontraba allí y bueno me subía la falda o me bajaba el pantalón y a coger!!!… ha la novena ves que tiramos se puso bueno… Aguataba mass disfrutaba mas!! Sus embestidas sus cogidotas! Como me gustaba sentir grande su cosa dentro mio se la chupaba un rato y cuando la tenia grande dejaba que me la metiesee, Nunca me enferme de consideración pero me hacia limpieza le decía a mi mama que a veces iba al baño con la mano sucia quías por eso sea nunca llegue a saber si la doctora sospechaba algo pero fueron solo 3 veces que fui a verla por infección hasta ahora era de locos!

Primero tiraba con rexarr! Luego el otro perro medio marron que también aprendí a metermela y cuando iba me dejaba coger por rexar ffuertee Dios que vitalidad Me metía su cosa varias veces sacaba luego otra ves me ponía en 4 y me daba durtoo!
Le decía dame duro papi huy huy asiii papi duroo hay sii sii soy tu zooraaa sii soy tuya sii sii rico!! Se venia 5 minutos me sacaba su cosota venia el otro y me daba por el culo ya que el perro Marron la tenia un pokitin mas chiquita y bueno! Fueron mi adicción ese tiempo!

Desde ese dia cambio mi vida siempre los encontraba en ese lote cercano, ammm las 4 cuadras y media mas largas de toda mi vida jaja siii el mismo sitio donde con mi ex, el tonto ese me llevaban para meterme pene toda la tarde jaja perdonen que escriba tan vulgar pero es el único sitio que puedo ponerlo asiii sin sentir miradas raras ajjaajja
Llevaba un espejo grandesitoo y lo ponía allí y dejaba que me penetrasen fuertes era muy rico sentir que te poseían unas bestias que olían mal fuerte siii awww se me llenan de lagrimas los ojos por esos recuerdos tan lindos que pase!!!!

Al parecer siempre tuve suerte de que nadie pasara o me descubrieran pero era deshabitado todo solo chacras y árboles y un canal de regadío mas arriba.

Recuerdo que me iba con mi bicicleta desde mi casa hasta ese lote mmm 25 minutos pedaleando jajaja llegaba con el corazón que me latia a MILLL me bajaba el pantalón me ponía mi polo con capucha y a COGERR no importa que perro estuviera quería sentir su PIJA duraaa llenándome fuerte! Después que me metía su Polla se venía dentro nos pegábamos un buen rato y ya venía su amigoo el otro perraco jaja

Le decía… Ola papi no puedo dejar de pensar en tii rexarr mi amor donde te me metas ha?? Ven a cogerme papi vennnn mi corazón latía a mil!!
Primero me olía yo se la agarraba y chupaba se le ponía fierro y me montaba!! y con la práctica que tenemos me la clavaba con buenísima puntería! duroo ricooo me la metía por unos minutos fuerte serán unos 3, o 5 luego se bajaba me lamia y me volvía a montar esa y asi por muchooooo y yoo en el cielooo ya después de varias cogidas se hacía de tarde lo agarraba de las patas traseras cuando estaba de 4 y el encima mio metiéndome su pija no lo soltaba hacia que acabara y me metiera su Pija y toda su bola! Era como sentir varios nudos en ti, rico xD creo que es una de las cosas mas ricas que sentí en toda mi vidaaaa! Si era el marron Le agarraba su Pija e intentaba que no me metiera su bola, quería sentirme llena con el otro pero rexar que la tiene mas grande me desclavaba y miraba su Pinga grande violeta rojisa y ese olor penetrantee dios! Very Happy!

Quería pinga en esos momentos estaba ya queriéndome clavarla el rexar lo deje que me la metiera tardo menos de 5 minutos en venirse todo dentroo la misma operación agarre sus patas traseras y a el si mas bien lo deje que me clavara su bola y todooo Bueno nos quedamos unos 15 Minutos apretaba mi cosita para sentirlo dentro varias veces ahí pensaba quiero sentir sus pollas en ambos ladosss :,( en mi vagina y en mi culoo :,( pero no pude no se como lo hacen en los videos zoo Artof zoo, Tabu y muchooosssss que miroo, luego de un ratico sentía un Plop!
Y toda su lechee salía….
Me exita hablar o al menos escribir asii todos esos deseos todos los sentimientos salen y quiero que sepan lo que sentiaaa en fin felicidad total!
Me quedaba un ratico ahí descansando me alistaba y con el agua mineral que traía y un papel sanitario me limpiaba y todo okii doki!

Miraba no había nadie salía me despedía de ellos mi corazón que latía rápido dios!! Ya me iba subía en mi bici y pedaleaba despacio ya que sentarme nop… jajaja manejaba parada y ya….
llegaba a mi casa y como de rayo a la ducha y todas mis ropas igual… ruborizada total parecía un tomateeee jajaja bueno Este relato ya está muy largo tuve varias experiencias más en una ocasión me gano la calentura y tiramos debajo de un puente! Con otro perro que conoci era muy lindooo negro feo le digoo jaja era de una mecánica y siempre paraba con aceite y sucio.

Tan bien conocí varios perros que la tenían dura unos duraban casi nada al coger otros normal Otros con su Pinga grande otros mediana jajaja y un dia conocí un perraco DIOS MIO la tenia como de 20 CM no miento era inmensa cuando se le salía del capuchón creo que fue la cosa mas grande que me comi y que me metieron me dolio de madres creo que no pude sentarme 1 semana estaba preocupada iría al medico… pero el dolor paso poco a poco y quedo como una mala experiencia 1 mes y medio sin coger jajaja bueno solo por atrás…
Chau chicos un abrazo a todos si quieren escribirme chicos normal me gusta porfa sean respetuosos chicos ya que no me gusta que me diga esas cosas a toda hora vale.
Volver arriba Ir abajo
ПΣӨƧӨFƬ
Miembro Mayor
Miembro Mayor
ПΣӨƧӨFƬ

Mensajes : 18273
Fecha de inscripción : 22/02/2016

Relatos Para Maor18 Empty
MensajeTema: Re: Relatos Para Maor18   Relatos Para Maor18 EmptySáb Dic 02, 2017 9:40 pm

Después de mis grandes aventuras con Príncipe, mi perro basset hound o hush puppies, quien es mi gran amante secreto.

Resulta que un día Zoila, una compañera de trabajo, me invito a pasar un fin de semana a una finca veraniega de clima templado que tienen sus padres en un pueblo cercano a la capital, le dije que me agradaría mucho, entonces le dije puedo llevar a príncipe, ella lo conoce, entonces me dijo, no lo creo en la finca hay dos perros grandes y de pronto le vayan a pegar, entonces me toco hablar con mi padres, quienes accedieron a cuidar a príncipe ese fin de semana.

Ya el día viernes a eso de las seis de la tarde nos fuimos para la finca, llegamos a eso de las siete y treinta de la noche y pues el cuidador de la finca nos estaba esperando, Zoila le entrego unos bultos que el papa había mandado, nos dirigimos a la casa principal, Zoila me indico la pieza en donde iba a dormir y ahí puse mi maletín y nos salimos a la alberca a descansar y a conversar pues estaba haciendo bastante calor, al rato nos llamaron a la cena y después regresamos nuevamente a la casa y nos pusimos ropa cómoda, yo me puse una faldita corta acampanada y una blusa de tirantes y sandalias y Zoila se puso un short en algodón con una blusita corta y entonces nos pusimos a tomar unas cervezas y a escuchar música, estando ahí lo mas de distraídas, en esas llegaron dos perros amarillos grandes de raza indefinida, mejor dicho conocidos como criollos.

Entonces Zoila los regaño, me dijo Sultán, uno que tiene una mancha en el ojo izquierdo, dijo este es bien bravo, el otro se llamaba Nerón pero era más dócil, y entonces se echaron afuera de la alberca y seguimos ahí con Zoila, en esas mi amiga se dirige al baño y yo me quede sola ahí, en esas se levanta el perro Sultán y se dirige a mí, yo me asuste y me quede quietica, se me acerco y me comenzó a olfatear todita, comenzó por mi pies y fue subiendo hasta llegar a mis caderas, yo pensé si me muevo este me muerde, en una de esas coge y mete el hocico debajo de mi vestido y me lame las ingles rosándome la vagina, yo quede paralizada por todo, el susto, el gusto, mejor dicho no sé qué decir, y comienza a mover la cola como todo alegre, yo di unos pasos atrás y me le retire y entonces se me acerco nuevamente y le acaricie la cabeza, en esas llega Zoila y me dice que paso, le dije que susto que me dio tu perro, pues te fuiste y se acercó pensé que me iba a morder, pero afortunadamente no lo hizo, Zoila me pidió disculpas y me dice, mira que le has caído bien, es la primera vez que lo miro que se acerca a una persona moviéndole la cola, por lo general comienza a ladrar y si le dan chance muerde.

Zoila lo saco y nos fuimos a sentar a seguir tomando nuestras cervezas, y entre risas y cantos que estábamos, nuevamente se me acerco Sultán y le acaricie la cabeza, entonces Zoila me dice, Oye como que le gustaste a mi perro, yo me reí, le dije no ha de ser, lo que ha de estar es sintiendo el olor de mi Príncipe que lo tiene confundido y seguimos ahí conversando y el perro se quedó junto a mí, se hicieron como las doce de la noche y entonces Zoila me dice, ya estamos como mareaditas, vamos a acostar y mañana seguimos molestando, le dije bueno.

Pues el cuidador y la familia ya estaban dormidos y entonces Zoila se dirigió a su cuarto en el segundo piso de la casa, me dice echara llave, le dije bueno y me dirigí a mi cuarto que estaba en el primero piso y así fue eche llave me puse mi pijama y después de ir al baño me acosté a dormir, había pasado como una hora más o menos y siento que raspaban en la puerta, al principio me dio miedo, pero luego me levante a mirar por la ventana a ver quién era, y vaya sorpresa, era Sultán el que raspaba la puerta, vaya dije que querrá, no le hice caso y volvió a raspar, pero con lo que me había contado Zoila me daba miedo abrir.

Pero tome valor y fui y abrí la puerta, entonces entro y cerré la puerta, yo estaba asustada, pero él lo que hizo fue acercarse y nuevamente comenzó a olfatearme y a lamerme las piernas, no miento se sentía riquísimo pero tenía miedo, entonces acerco su hocico a mi entre pierna por encima de la pijama y me alzaba a mirar, como diciendo quítatela, entonces con miedo y todo me baje la pijama y comenzó a lamerme la vagina.

Pienso que el descubrió que yo tenía relaciones sexuales con Príncipe, en una de esas se para y me abraza con sus patas delanteras y se movía como queriendo copular, yo me reí y pues comencé a excitarme, me lo quite de encima y me senté al filo de la cama me quite la pijama y me le abrí de piernas, me comenzó a lamer hasta que me saco un gran orgasmo, en una de esas subió sus patas delanteras y quede en medio y comenzó a moverse y acerco su pene a mi vagina, me hecho sus chorritos de perro y me punteo pero me lastimaba con sus uñas, por lo que lo baje y me salí un poco más de la cama, quedando prácticamente mi culo en el aire.

El se subió nuevamente y le quede mejor ahí si acerco su pene y comenzó a moverse y me acertó y de una me lo metió y comenzó a bombearme como loco, me metió el bulbo pero por la posición se le salió y entonces se bajó y me lamio y se me volvió a subir, así estuvimos un buen rato, hasta que se bajó y trataba de voltearme con sus patas, entonces con todo mi excitación no me importo y me le puse en la posición de perrita, el me lamio la cara y luego se fue a mi trasero y después de darme unas buenas lamidas se me trepo y de una me acertó y me lo metió hasta el fondo, y comenzó a moverse como loco, y en una de esas se aferró duro a mi cintura y sentí como su gran bulbo crecía dentro de mi, tanto que parecía que no iba a alcanzar, pues la verdad no lo resistía, era mucho más grande que el de mi príncipe y siguió creciendo, Sultán dejo de moverse y comencé a sentir el palpitar de su pene y las grandes eyaculaciones que depositaba en mi interior.

En una de esas baja sus patas delanteras por el lado derecho y se volteo, quedando con su pata izquierda sobre mi anca, eso me dolió mucho, pero la bajo y quedamos culo con culo, pensé que se iba a salir, pero no fue así su gran bola estaba totalmente trabada dentro de mí y comenzó a jalar, dolía pero era un dolor soportable, y cada vez que me jalaba eyaculaba en cantidades, la verdad no se cuento tiempo estuve así con él, hasta que igual que mi príncipe se le comenzó a deshinchar y en un jalo que me dio que me hizo doler, se despegó de mí.

Tenía un pene descomunal, bien grande y grueso, el de mi príncipe al lado de este, era como de juguete, se lo lamio, se dirigió a mí me lamio limpiando mi vagina e igualmente lamio todo lo que cayó al piso y al rato se dirigió a la puerta como diciéndome ahora si me voy, le abrí la puerta y se fue y yo me quede atónita, era como si todo lo hubiera tenido planeado.
Yo cogí y me fui a dar un duchazo y limpie con papel higiénico lo poco que quedo y me toco salir y coger una cerveza y regarla en el piso para que aplacara el olor a sexo perruno que había quedado y dormí con una ventana abierta, la verdad habíamos estado casi dos horas en este ajetreo, ya al otro día.

bajo Zoila y me golpeo la puerta, me desperté y le abrí la puerta y me dijo como amaneciste, le dije bien y entonces me dijo y que paso se siente olor a cerveza, le dije si que pena, es que la cerveza que me traje se me volteo y se rego, tranquila dijo no hay problema, ahora arreglan todo, me dijo ve báñate, para que vamos a dar una vuelta al pueblo y comprar unas cosas, nos llamaron a desayunar eran las siete y treinta de la mañana y cuando nos dirigíamos al comedor, nos topamos con sultán, pensé que me iba a delatar o hacer algo por el estilo que llamara la atención a Zoila, pero como es la vida, no hizo totalmente nada, ni siquiera movió su cola, tanto así fue la indiferencia que Zoila me dijo, a Sultán como que ya se le paso el amor por ti.
Lo único que dije si eso veo, no ha de ser que me quiere morder, no dijo, ya te acepta, desayunamos y nos fuimos al pueblo, regresamos como a las diez y media y nos cambiamos y nos metimos a la piscina a nadar y ahí nos la pasamos, el único que se miraba por ahí era a Nerón echado junto a sillas de sol, salimos de la piscina nos recostarnos y recibir el sol, Nerón se acercó a Zoila y trato de lamerla y ella lo regaño y lo alejo, le dije no seas así pobrecito ha de ser que tiene sed, entonces se acercó a mí y me lamio y le dije, ya vez tiene sed, entonces fui y le puse agua en una vasija y se puso a beber, luego se me acercó y le acaricie la cabeza y se hecho junto a la silla donde estaba.

Ya después de almuerzo y de la siesta, nos pusimos a jugar con Zoila y en la noche nos tomarnos unas cervezas y a bailar en fin y como la noche anterior ya cerca de las once nos fuimos a dormir en mi mente estaba pensando si mi amante Sultán me iría a visitar: Pero nada, me asome por la ventana y nada, me recosté en la cama y no podía dormir pensando en Sultán y volví a levantar y mire por la ventana y nada, al único que mire fue a Nerón echado en la alberca, entonces saque mi mano y le chasquee los dedos, a lo que voltio a verme y se paró, entonces lo llame.
El se vino hacia la ventana, entonces abrí despacio la puerta y lo llame y lo hice entrar, le acaricie la cabeza, me quite la pijama y quede desnuda pero Nerón no reaccionaba, entonces me senté acaricie la cabeza y lo acerque a mi vagina y de ver que nada me metí lo dedos y después se los di a oler y entonces ahí los lamio, ya tomo interés, entonces baje mi mano y le acaricie su capuchón y le hice un masaje corto y eso le gusto y se puso más activo, yo estaba totalmente prendida y lo que quería era sexo, entonces me le puse en cuatro y entonces ahí me lamio y de una se trepo y me cogió y de una me lo metió hasta el fondo, y comencé a sentir como se le engrosaba, me agarro tan duro de la cintura que me rasguño a cada lado, pero no me importo y comencé a sentir su bola engrosar dentro de mí y vaya que la tenía bien grande, pensé que ya no me dolería, pero si me dolió y comenzó a eyacular en cantidades.

Se volteo tan rápido que no me dio tiempo a nada, solo a sentir el jalón que le dio a mi vagina y hemos quedado abotonados culo con culo y estando así, me acaricie mi clítoris y tuve unos grandes orgasmos, lo disfrute al máximo y ahora si les puedo decir con exactitud que estuve así veintitrés minutos pegada, hasta que el bulbo se le deshincho y nos despegamos y salió más semen que el día anterior, me limpio totalmente y también lamio lo del suelo y tenía un gran pene bien grande y grueso.

Me sentí la mujer más afortunada por esa gran cogida que he tenido, esta vez fui previsiva y como había metido un trapeador al baño, trapee deje bien limpio y eche ambientador cítrico, saque a Nerón me duche y me acosté a dormir, ya ese domingo me levante como a las ocho de la mañana y fui a despertar a Zoila y vaya sorpresa cuando abre la puerta, adentro estaba Sultán, yo no dije nada, pero me quedo la intriga, baje y Nerón estaba echado en la alberca al verme se levantó y entonces lo acaricie y me puse a buscarle juegos, esto con el fin de justificar los arañazos que tenía a lado y lado de mi cintura, entonces estábamos ahí jugando y cuando mire que Zoila bajaba, lo alce para abrazarlo y entonces cuando estuvo ella me miro, lo solté y le dije no así no, juego, entonces Zoila me dice que te mordió, le dije no me rasguño tiene las uñas largas y entonces le indique, y claro como estaba bien rojo me dijo tranquila no fue nada, entonces ya no quise seguir jugando, Zoila dijo si a veces cuando toman confianza son bien toscos, ya después en horas de la tarde regresamos a la ciudad, pero para mí, fue un fin de semana inolvidable por esas grandes cogidas que me dieron y que significaron haber traicionado a Mi príncipe, quien me inicio en este mundo, otro día les cuento las nuevas aventuras y en donde Zoila después de mirarla comprometida se confesó conmigo.
Un beso a todos.
Volver arriba Ir abajo
ПΣӨƧӨFƬ
Miembro Mayor
Miembro Mayor
ПΣӨƧӨFƬ

Mensajes : 18273
Fecha de inscripción : 22/02/2016

Relatos Para Maor18 Empty
MensajeTema: Re: Relatos Para Maor18   Relatos Para Maor18 EmptySáb Dic 02, 2017 9:42 pm

Sé que en nuestros días es raro que una mujer conserve su virginidad hasta después de los veinte, pero en mi caso así fue, me llamo Esmeralda. Conserve mi virginidad anal y vaginal hasta mis veinticinco años de edad, tan sólo faltaban dos meses para mi boda y fui desflorada por un chico en una despedida de soltera que mis amigas me organizaron. ¿Saben? Uno de mis sueños era llegar virgen a mi noche de bodas, sin embargo yo sabía perfectamente que el hombre con quien me iba a casar era un hombre muy experimentado, coscolino y además sabía también que sus amigos igual le iban hacer su despedida, por eso acepte que mis amigas me hicieran la mía, aunque primero no estaba muy convencida, esto del sexo había sido un tema delicado en mi familia. Fui educada en un seno familiar conservador y estrictamente cristiano, mi padre es un hombre muy severo y nunca en mi juventud me dejo tener novio, aunque si tuve uno en mis años de colegiala, pero nunca jamás le permite tocarme ni mucho menos tener intimidad conmigo.
Recuerdo que en la universidad si llegue a tener un solo faje con un chavo pero sólo fue eso, no pasó a nada más que simples manoseos sobre la ropa. Había sido una niña bien toda mi vida, me perdí de lo que otras chavas hacían, jamás fui al antro, ni a perrear, mucho menos tomaba ni salía con amigas mucho. Mi familia me tenían controlada, por toda mi juventud me dedique a ser buena e incluso llegue a llevar la palabra de Dios a los hogares como misionera en algunas ocasiones, todo lo que hacía era con mi familia, esto era a diferencia de mi hermana menor que ella nunca obedeció a nuestros padres y si ella dejo de ser virgen a corta edad, yo me sentía corta ante ella, recuerdo que solía hacerme burla y me apodaba por el nombre de “monjita” decía que por recetadita iba a morir virgen. Mi hermana a pesar que era cinco años menor que yo era bien loca y libertina. Recuerdo que una ocasión tuvimos una conversación algo morboso que casi logro despertarme las ganas. Esa vez que estaba sola en casa con mi hermana bien sarcástica y vulgar me dijo ¡Hey monjita! ¿A poco no te gustaría un día sentir un suave pene de hombre dentro tu vaginita, sentirlo como se mueve dentro de ti y venirte bien rico varias veces? Hasta me toco mi zona intima mientras me decía esto. ¡Claro que no sucia, yo no soy como tu vale y déjame en paz! Le dije, ¡Mmm tonta, no sabes de lo que te pierdes! Me contesto. Esa conversación si me dejo un poco en tentación pero la reprimí pensando en mi moral y en la ley divina que mis padres me habían inculcado. Así pues supe guardarme bien de todas estas cosas, sólo me dedique a estudiar, termine la universidad y seguía siendo virgen. Cumplí mis 24 años y conocí en mi trabajo a un hombre del cual me enamore profundamente, con el inicie una relación algo larga, ya teníamos más de un año de novios. Sin duda el era mi prospecto ideal, guapo, soltera y romántico, aunque después de enterarme por sus amigos que ya habían tenido muchas mujeres en su vida, la verdad me desconcerté mucho. Aunque ya era tarde para dejarlo, para este momento el ya había pedido mi mano formalmente ante mis padres y nos casaríamos en cinco meses. Durante el tiempo que duro nuestra relación muchas veces quiso hacerme suya pero nunca lo deje pues era virgen y soñaba con que fuera su mujer pero hasta la noche de bodas, aunque si en unas veces lo deje manosearme, en la última vez lo deje acariciarme mi zona vaginal sin bragas, pero lo detuve cuando quiso introducirme sus dedos y nunca más le volví a permitir, le deje en claro que hasta la noche de bodas no conseguiría nada conmigo. Faltaban escasos dos meses para nuestra boda, mis amigas entonces comenzaron a planear mi despedida de soltera a escondidas de mis padres, al principio yo no quería pues eso me parecía abominable ante mis ojos y además presentía que es lo que podía pasar si aceptaba. Pero al final acepte pues sabia te ante mano que los amigos de mi novio igual le iban hacer su despedida.

En fin todo fue un viernes, hace menos de cuatro semanas. Mis amigas junto con mi hermana organizaron todo, el evento se realizo en el departamento de una amiga. Asistieron muchas chicas, algunas no las conocía pues eran amigas de mis amigas, también algunos chicos. Entre ellos estaba Fernando, un chico de mi edad que me presento mí hermana, sin duda mi hermana era la más interesada en que esa noche me cogieran, eran alrededor de las 9: de la noche. En esos momentos me sentía un poco fuera del lugar por no estar acostumbrada a esa clase de eventos, la fiesta estaba llegando al máximo, había música, alcohol y un par de novios estaban en pleno faje, me sentía algo incomoda, pero mi hermana me insistió hasta que comencé a tomar algunas copas, ella misma me presento a Fernando, al parecer era algo así como su ex. La verdad que si era guapo y varonil, tenía una camisa que marcaba muy bien su cuerpo de hombre. Esa noche si me sentía algo sensual, tenía un lindo vestido azul, ajustado y de falda corta que enseñaba bien mis muslos, además de mi trasero.
Al parecer las copas me fueron relajando, mi hermana por fin lo logro, estaba ya bailando reggaetón con él, por primera vez en mi vida me estaban perreando, llego un momento en que se me pego bastante y sentí bien su paquete en mis nalgas. No lo podía explicar pero una sensación rara que nunca había sentido por primera vez estaba sintiendo, me estaba excitando, al sentir su paquete detrás de mi me estaba calentando mucho, de hecho fue tanto que a los pocos minutos me voltee y comencé a besarme con él, mi hermana se hacía que estaba platicando con sus amigas pero estaba bien al pendiente de lo que pasaba. Fernando me dijo muy tiernamente al oído ¡Esme, quiero metértela! Yo le sonreí y solo le conteste con un ok. Me tomo de la mano y comenzamos alejarnos de todos buscando una recamara en el interior del departamento, pude notar las miradas morbosas de mis amigas y de mi hermana al verme yéndome con Fernando, subimos al segundo piso. Al entrar en la recamara me sentía bien nerviosa y asustada, estaba temblando de nervios y mis manos me sudaban, el inicio a besarme en la boca tiernamente, sus labios se fundían con los míos, el me tocaba mis nalgas sobre mi vestido, luego comenzó a tocarme mis bragas bajo mi vestido. Aunque tenían bragas pude sentir sus manos de hombre calientes acariciando mi vagina bien rico, poco a poco comencé a mojarme, el estaba haciendo todo lo posible por excitarme al máximo, me tocaba mis pezones, mis nalgas todo mi cuerpo y me besaba como nunca nadie me había besado, esa noche entre sus brazos por primera vez me estaba sintiendo mujer. Yo estaba de pie contra la pared, Fernando subió la falda de mi vestido lentamente, el se fue deleitando viendo mis muslos, con mucha delicadeza fue deslizando mis bragas por mis muslos hasta que me los quito totalmente ¡No espera! Le dije, ¡Tranquila, se que eres virgen, te prometo que no te lastimare, si te sientes incomoda sólo dime y aquí la dejamos ok! Estas palabras me llenaron de confianza. El tiernamente me acariciaba mi vagina, intentaba separar mis labios vaginales como si quisiera verme dentro, yo estaba ya bien excitada, poco a poco el me besaba mi vagina, me sentía en el cielo al sentir su lengua recorrer mi vagina, era algo que nunca había sentido y me encantaba sentirlo, me hizo venir dos veces en ese instante, ¡Que rico sabes Esme! Me dijo muy dulcemente, el se puso de pie, bajo sus pantalones liberando su miembro, por un instante pensé en chupárselo pero me retracte, así que sólo se lo masturbe poquito, era la primera vez que tenía un mimbro de hombre en mis manos, le acaricie su glande con delicadeza, fue en ese instante que no sé ni cómo se me salió la frase y le dije casi suplicándole ¡Hazme el amor! El me tomo y me acostó en la cama con mis piernas de par en par, vi en ese momento como se puso el preservativo, se subió a la cama y por unos minutos estuvo solamente frotando su miembro en mi vagina, tratando de conseguir la mayor lubricación posible, el escupió sobre mi vagina y muy poco a poco inicio a empujar, despacio sentí como mis labios vaginales le iban abriendo paso a ese pene que me estaba desflorando, gracias al lubricante natural del condón fue resbalando poco a poco dentro de mi vulva, al principio no me dolió pero cuando dio por fin toco con mi himen si sentí feo, tuve que apretar mis dientes para no gritar, pero cuando por fin me desgarro un dolor fuerte me golpeo y grite un poco. Fernando se quedo quito dentro de mí, me beso y me dijo ¡Tranquila ya esta! Por un instante me la saco y pude ver como su pene estaba embarrado de un poco de sangre, se lo limpio con su pañuelo y nuevamente volvió a penetrarme, aunque por segunda vez me dolió pero ya muy poco el lentamente inicio a metérmela y sacármela, el dolor se había ido, era puro placer, ahora estaba gritando pero de gozo, amaba sentir como el pene de Fernando entraba y salía de mi rajita ya no virgen, él quería metérmela por detrás pero si no me deje al pensar si me había dolido mucho por mi vagina que no iba hacer por mi culo, al decirle que no el incremento la velocidad de penetración en pocos segundos la velocidad era tal que me estaba volviendo loca de placer, me sentía bien zorra con mis piernas al aire y su pene entrando y saliendo a máxima velocidad de mi vagina. Eran minutos de gloria los que estaba viviendo en brazos de Fernando, el al terminar retiro su pene de dentro de mí, se saco el condón y eyaculo sobre la colcha. Seguimos besándonos por unos minutos más, nos descansamos brevemente y luego nos vestimos, yo me limpie mi intimidad con su pañuelo y se lo deje de recuerdo, me arregle y volví a salir a la fiesta. Estuve por unos momentos más contándoles a mis amigas lo que acababa de suceder entre Fernando y yo, por fin ya no era virgen. Esa noche ya no lo volví a ver, me fui con mi hermana a casa, ahora estaba a su altura. Sólo falta un mes para mi boda con mi prometido y ahora estoy tal como me merece, bien desflorada.
Volver arriba Ir abajo
ℛeℙ@¢ᴋ€r
Miembro Mayor
Miembro Mayor
ℛeℙ@¢ᴋ€r

Mensajes : 5454
Fecha de inscripción : 22/12/2017

Relatos Para Maor18 Empty
MensajeTema: Re: Relatos Para Maor18   Relatos Para Maor18 EmptyMar Ene 02, 2018 9:01 pm

Relatos Para Maor18 Tenor
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Relatos Para Maor18 Empty
MensajeTema: Re: Relatos Para Maor18   Relatos Para Maor18 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Relatos Para Maor18

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Todo Software para Moviles para Windows 2017
» para mayores de 18
» Fondos de Chicas para Ti p.61
» Angular 9 / 10 para Principiantes
» VLC para Android 3.1.0 APK [FINAL]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Wanako1 :: MAC Apple :: Ayuda, Tutoriales-