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 NewTek LightWave 3D 2018.0.3 Build 3066 Winx64 Multilingual

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MensajeTema: NewTek LightWave 3D 2018.0.3 Build 3066 Winx64 Multilingual   Vie Mar 30, 2018 1:51 pm


es una solución 3D completa para modelar, renderizar y animar. Utilizados ampliamente en la producción de televisión y cine, desarrollo de videojuegos, gráficos impresos y diseño, los artistas de LightWave han ganado más premios Emmy®️ por efectos visuales y animación que cualquier otro artista de CG. Además, LightWave está diseñado para ser utilizado por un solo artista, un equipo pequeño o una instalación importante, con una integración perfecta en diversos conductos. LightWave ™️ 2018 le brinda el flujo de trabajo y la funcionalidad que ha escuchado, junto con nuevas herramientas interactivas para una experiencia en tiempo real.

Nuevas características de LightWave 2018:
Sistema de representación basado en física
LightWave 2018 presenta una arquitectura de sombreado, iluminación y representación completamente reescrita. El nuevo motor PBR le permite crear imágenes con mayor realismo y precisión, pero sigue siendo intuitivo de usar.

Render y Light Buffers
Para complementar el nuevo motor de sombreado, los buffers de renderizado para sombreado se han revisado para ofrecer más flexibilidad y potencia para trabajar con composición. LightWave 2018 presenta nuevos reguladores de luz para luces y búferes personalizados que le permiten crear cualquier tipo de búfer de representación utilizando la potencia del editor de nodos, incluida la vista previa en tiempo real de nuevos búferes en cualquier puerto con VPR.

Nuevo motor volumétrico
Usando el nuevo motor volumétrico y las primitivas, puede especificar propiedades físicas para sus nubes y niebla. Estos incluyen parámetros de Dispersión, Absorción y Emisión, junto con el uso de poderosas redes de nodos para controlar todos los parámetros.

Soporte OpenVDB
Nuevo soporte para la biblioteca OpenVDB ganadora del Premio de la Academia para intercambio de datos volumétricos. OpenVDB permite la importación y renderización de simulaciones volumétricas de otro software 3D como Houdini®️ o Maya®️ en LightWave utilizando el nuevo motor volumétrico.

Nueva arquitectura de iluminación
La nueva arquitectura de iluminación trae luces físicas que pueden ser opcionalmente visibles para la cámara. Las luces primitivas convierten cualquier geometría u objeto primitivo en una luz física. Las luces del portal ayudan a la representación interior. La luz ambiental da la apariencia de iluminación global sin el tiempo de renderizado. Además, hay una mejor carga de los archivos web de IES que permiten una correspondencia más cercana con la intensidad de las luces fabricadas reales.

Nuevo editor de superficie, Nodos de materiales y vista previa de la superficie
El Surface Editor se ha revisado para el nuevo sistema de sombreado con potentes materiales basados ​​en nodos que se presentan con una interfaz familiar que incluye una función de Surface Preview mejorada.

Nueva cámara de realidad virtual
Cree un impresionante contenido de realidad virtual con la nueva cámara VR: incluye modos cilíndricos y esféricos con soporte estereoscópico. Ideal para crear renderings estéreo de 360 ​​grados y animaciones para aplicaciones de realidad virtual o incluso para crear sus propias sondas de iluminación HDR.

Nuevos modificadores de pila y nodal modificador
Desbloquea y simplifica el orden de operaciones previamente fijado para Bones, Morphs, Subdivision y Displacements. Arrastre y suelte para volver a ordenar las deformaciones de la malla de forma interactiva.

Nueva Cel Shader y representación de bordes mejorada
Ofrece un control flexible de renderización no fotorreal sobre el sombreado del material y permite cel sombreado basado en gradiente, mientras que el procesamiento de bordes ahora puede usar cualquier material disponible en el Editor de superficie para sombrear cualquier línea.

Integración mejorada de FiberFX
Las fibras ahora se generan utilizando la nueva arquitectura de objetos primitivos. FiberFX se amplía para integrarse estrechamente con el nuevo sistema de iluminación y sombreado y puede usar cualquier material en las fibras.

Nuevas formas paramétricas basadas en diseño
Las formas paramétricas te permiten crear formas primitivas virtuales en Layout que se pueden desplazar, crear superficies y representar sin necesidad de geometría o la sobrecarga de memoria que viene con una geometría altamente subdividida.

Nuevo OpenGL con base física
Experimente una respuesta visual impresionante en tiempo real con el sistema PBR OpenGL mejorado que incluye soporte adicional para los nuevos materiales físicos, conocimiento de exclusiones de luz, respeto por los conmutadores Specular / Diffuse ligeros y una representación exacta en tiempo real del nuevo cel shader.

Filtro de reducción de ruido
Acelera los tiempos de renderizado al usar menos rayos de iluminación global y muestras de sombreado, al mismo tiempo que permite la limpieza del ruido resultante utilizando el filtro NR en lugar de mayores ajustes de procesamiento.

Nuevas características de Modeler
Una vista de 'Vista de diseño' muestra la vista actual de la cámara desde Diseño. Además, LightWave 2018 Modeler ofrece nuevas herramientas totalmente interactivas que incluyen Lattice, Smoothing, Array y Spline Bridge para acelerar su modelado.

Mejoras en el flujo de trabajo
• Soporte UDIM • Interpolado por objeto / fuerza bruta • Ventanas flotantes • Presets de renderizado • Vista previa de Render Pass • Edición múltiple de modificadores • Vista de progreso de renderización mejorada • Modo de Autokey fijo • Herramientas de capa mejorada en Modeler • Escalado proporcional en diseño • Imagen Visor RGBA Conmutación de canal • Visor de imágenes / VPR Normalizar Mostrar alternar • Puerto de visualización Lecturas numéricas para mover y escalar • Mejoras de estantería preestablecidas • Nuevo controlador de red


Código:
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