Foro Wanako1

Programas Gratuitos, Desatendidos y Mucho más!!!
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  CalendarioCalendario  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  FAQFAQ  ConectarseConectarse  RegistrarseRegistrarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Los posteadores más activos del mes
heshamsheva
 
Engh3
 
tano1221
 
ronaldinho424
 
ℛeℙ@¢ᴋ€r
 
smack
 
ПΣӨƧӨFƬ
 
*/UpLoAdEdByMaChInE028*
 
大†Shinegumi†大
 
mata00
 
Abril 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      
CalendarioCalendario
Últimos temas
» Autodesk 2019-XForce 2019
Hoy a las 4:06 pm por Engh3

» CorelDRAW Technical Suite 2017 Retail ISO
Hoy a las 3:30 pm por heshamsheva

» CorelDRAW Graphics Suite 2018 Retail ISO
Hoy a las 3:19 pm por heshamsheva

» CorelDRAW Graphics Suite 2017 Retail ISO
Hoy a las 3:05 pm por heshamsheva

» Pixologic Zbrush 2018 Win x64
Hoy a las 1:11 pm por Engh3

» Corel All Products Keymaker by X-FORCE 2018
Hoy a las 12:59 pm por Engh3

» IdImager Photo Supreme 4.1.0.1402 x86 + x64 Multilingual
Hoy a las 12:11 pm por Engh3

» Faronics Deep Freeze 8.53.220.5445 Enterprise | Server Enterprise
Hoy a las 12:02 pm por Engh3

» SpeedyFox 2.0.23 Build 128
Hoy a las 11:53 am por Engh3

Sondeo
Visita de Paises
free counters
Free counters

Comparte | 
 

 SILKYPIX JPEG Photography 8.2.19.0

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ℛeℙ@¢ᴋ€r
Miembro Mayor
Miembro Mayor


Mensajes : 610
Fecha de inscripción : 22/12/2017

MensajeTema: SILKYPIX JPEG Photography 8.2.19.0   Mar Abr 03, 2018 12:57 pm


¡Con SILKYPIX JPEG Photography 8, puede liberar su creatividad! Mejore sus fotos JPEG tomadas con cámaras digitales, teléfonos inteligentes y otros dispositivos. Use herramientas de claridad para ajustar la nitidez, el pincel de selección a mano alzada y otras herramientas. Produzca la foto de alta calidad que imaginó cuando tomó su foto.

Aunque los datos JPEG utilizan una gradación de 8 bits (256 gradaciones), se expande automáticamente a 16 bits (65.536 gradaciones) utilizando SILKYPIX RAW Bridge. Al tratar los datos JPEG de una manera similar a los datos RAW, es posible ajustar la calidad de imagen de gran riqueza de gradación.

Fácil edición con gustos
SILKYPIX JPEG Photography incluye "gustos", un tipo de preset que incorpora estilos y formas útiles. Elija un gusto como "Paisaje" o "Retrato" para que una fotografía finalizada se ajuste fácilmente a su imagen. Además, puede guardar todos sus parámetros personalizados y ajustados como un ajuste preestablecido de sabor. Los parámetros son funciones muy útiles y puede recrear fácilmente temas y estilos en cualquier cantidad de fotografías que tome.

¡Elimine el polvo libremente, arregle la orientación de la imagen y recorte su foto!
Elimine objetos no deseados utilizando la herramienta de detección, como el polvo que puede aparecer debido a la contaminación del sensor de la cámara. También puede ajustar y aplicar rotación y recorte como lo desee.

Procesar varias fotos a la vez
Si trabaja con varias imágenes al mismo tiempo (como imágenes tomadas con disparo continuo) y ajusta el gusto y los parámetros, puede hacer correcciones para todas las imágenes seleccionadas a la vez. Por ejemplo, incluso si oscurece la configuración de exposición de la cámara, si selecciona esa imagen y realiza la corrección, puede corregir todas las imágenes seleccionadas a la vez.

Obtenga una vista previa de las diferencias debidas a la calidad del papel en su monitor
SILKYPIX ofrece administración de color para visualización o impresión de monitores, incluido un sistema "Prueba de impresora" que le permite simular los resultados impresos de un perfil ICC. Estas características admiten un proceso de edición precisa para la impresión. * Requiere un monitor que admita la gestión del color.

Nuevas características:

Ajuste de claridad
El aumento de la claridad mejora los detalles del sujeto de la foto, por lo que la herramienta de ajuste de claridad es muy fácil de usar cuando tienes una foto con aparente neblina. Por el contrario, al reducir la claridad puede terminar con un ambiente suave como un enfoque suave que a menudo es deseable en los retratos personales.

Selector de pincel agregado a las herramientas de Corrección parcial
Las versiones anteriores de SILKYPIX incluyen dos tipos de corrección parcial, pero esta versión agrega una herramienta de pincel para la selección de áreas verdaderamente libres para la corrección. Esto es muy útil cuando la aplicación de selecciones y correcciones circulares o graduales no son lo suficientemente precisas.

Convierta y personalice fotos en color en monocromo
El controlador monocromo es una herramienta dedicada para imágenes monocromáticas. Se pueden seleccionar ocho tipos de "filtros de color", y es posible reproducir filtros cuando se toman fotografías monocromáticas en la pantalla. Además, dado que la "Luminosidad" se puede ajustar para cada matiz, puede hacer un acabado altamente personalizado para sus fotografías en blanco y negro. Incluso los principiantes de la fotografía en blanco y negro pueden cambiar fácilmente entre las imágenes en color y las monocromas después de aplicar los parámetros en la pantalla de vista previa, por lo que aprenderá más acerca de la fotografía monocromática debido a los cambios de color.

Corrija fácilmente el color y mejore fotos bajo el agua
Con el Controlador fotográfico subacuático, puede corregir problemas de azulado u otros problemas de color que pueden ser difíciles de abordar con muchas herramientas de corrección de balance de blancos que normalmente se usan en otros tipos de fotos. Esto también incluye los parámetros de restauración del color, que reproduce los colores perdidos en el agua, así como las herramientas de reducción para eliminar la turbidez del agua.

Enfoque máximo
Detecta automáticamente el área de tu foto en la que se enfocó tu cámara mientras disparabas usando un poderoso sistema de detección SILKYPIX basado en píxeles adyacentes, y luego lo indicaste en la foto con fines de corrección. Puedes encontrar y mejorar áreas de enfoque de forma clara y fácil.

Experiencia de usuario optimizada y más fácil
SILKYPIX ahora tiene un diseño más limpio y fácil de navegar que hace que sea más fácil enfocarse en lo que es importante: mejorar sus fotos. Los principiantes y los profesionales encontrarán las herramientas que necesitan más rápidas y las funciones de ajuste más fáciles de usar. También puede cambiar el color de fondo para adaptarlo a sus gustos.

Requisitos del sistema:
- Microsoft®️ Windows®️ 10 / 8.1 / 7 (64 bit)
- * No se corresponde con el modo de tableta con Windows®️ 10.
- CPU: Intel®️ Pentium 4 o posterior / AMD Athlon 64 o posterior
- Memoria: 4 GB o más (se recomiendan 8 GB o más)
- HDD: 10 GB o más de espacio libre en el disco
- Pantalla: XGA (1,024x768) o superior

SILKYPIX JPEG Photography 8.2.19.0
Código:
https://www.multifilemirror.com/ba9j485o7z26/pGpb4tpRRkbVRO4UBilBDYtHMcV42lTxY1HUfrzqgDkUviXl.rar.html
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 

SILKYPIX JPEG Photography 8.2.19.0

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Imagenes gifs de trebla
» @ZachHartnellbar - Gael Instagram

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Wanako1 :: Programas o Aplicaciónes :: Programas Gratis :: Diseño Gráfico-