Foro Wanako1

Programas Gratuitos, Desatendidos y Mucho más!!!
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  CalendarioCalendario  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  FAQFAQ  ConectarseConectarse  RegistrarseRegistrarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Los posteadores más activos del mes
ronaldinho424
 
tano1221
 
ПΣӨƧӨFƬ
 
Engh3
 
ℛeℙ@¢ᴋ€r
 
大†Shinegumi†大
 
adsnsales
 
mata00
 
geodasoft
 
Septiembre 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
CalendarioCalendario
Últimos temas
» WinZip – Zip UnZip Tool v4.2.0 build 42000 [Premium]
Ayer a las 11:02 pm por 大†Shinegumi†大

» PDF Shaper Professional 8.6 Multilingual
Ayer a las 10:33 pm por 大†Shinegumi†大

» VideoProc 3.1
Ayer a las 10:22 pm por 大†Shinegumi†大

» SmartSound SonicFire Pro v6.1.0.0
Ayer a las 10:17 pm por 大†Shinegumi†大

»  MAGIX Movie Edit Pro 2019 Premium v18.0.1.209
Ayer a las 10:12 pm por 大†Shinegumi†大

» Agisoft PhotoScan Professional 1.4.4 Build 6848
Ayer a las 12:00 pm por Engh3

»  MacX DVD Ripper Pro 8.8.1.166 Build 17.09.2018 Multilingual
Ayer a las 11:33 am por Engh3

» WinX DVD Ripper Platinum 8.8.1.208
Ayer a las 11:29 am por Engh3

» TechSmith Camtasia 2018.0.4 Build 3822 (x64)
Ayer a las 11:25 am por Engh3

Sondeo
Visita de Paises
free counters
Free counters

Comparte | 
 

 Stellar Phoenix SQL Database Repair 8.0.0.0

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ronaldinho424
Miembro Mayor
Miembro Mayor
avatar

Mensajes : 1013
Fecha de inscripción : 15/05/2017

MensajeTema: Stellar Phoenix SQL Database Repair 8.0.0.0   Sáb Abr 21, 2018 1:02 pm


Stellar Phoenix SQL Database Repair es el software más recomendado por los administradores de MSSQL. El software corrige archivos de base de datos SQL corruptos y recupera objetos inaccesibles para guardar datos comerciales.

- Repara archivos de base de datos SQL corruptos (.mdf y .ndf)
- Recupera tablas, desencadenantes, índices, claves, reglas y procedimientos almacenados
- Realiza la recuperación de registros eliminados de la base de datos SQL
- Guarda el resultado del escaneo de la base de datos para realizar la recuperación en la etapa posterior
- Permite guardar el archivo reparado en formatos MS SQL, HTML, XLS y CSV
- Compatible con MS SQL Server 2016, 2014, 2012, 2008 y versiones anteriores

¿Por qué necesitamos SQL Repair Software?
El software de reparación de la base de datos SQL es necesario para reparar los archivos MDF y NDF corruptos e inaccesibles. Estos archivos SQL pueden estar dañados debido a varias razones, como la base de datos en el modo sospechoso o el modo fuera de línea. Además, puede haber problemas de recuperación pendiente y de conexión a la base de datos. Este software es uno de su tipo para recuperar los registros eliminados de la base de datos SQL. El software Stellar es perfecto para la recuperación de todos los componentes de la base de datos, incluidas tablas, desencadenantes, índices, claves, reglas y procedimientos almacenados, y es compatible con las versiones recientes y antiguas de la base de datos SQL.

Repara la base de datos de SQL Server
La aplicación de recuperación de base de datos SQL está diseñada para combatir la pérdida de datos debido a daños en las bases de datos de SQL Server. La herramienta funciona para todos los escenarios de corrupción de bases de datos debido a problemas de hardware, errores en el servidor SQL, bloqueo de aplicaciones, mal funcionamiento del sistema operativo, cierre inesperado del sistema, ataques de virus, etc. La herramienta de recuperación SQL escanea la base de datos completa y corrige el bit patrón para eliminar la corrupción y llevar la base de datos a un estado consistente. Lee mas

Restaura objetos de archivos MDF y NDF
El software de recuperación SQL es apto para reparar daños que incluyen archivos MDF y NDF de base de datos SQL. MDF (.mdf) es el archivo principal que contiene el encabezado de la base de datos y la información de la tabla del sistema, mientras que el archivo NDF (.ndf) es un archivo de base de datos secundario. Cuando se produce una corrupción dentro de la base de datos del servidor SQL, hace que los archivos sean víctimas y pone la base de datos en un estado incoherente. El software de recuperación SQL realiza la reparación de SQL para todos los objetos de archivos .mdf y .ndf.

Realiza la recuperación de registros eliminados
Esta utilidad también facilita a sus usuarios recuperar registros eliminados de bases de datos corruptas mientras se realiza la función de reparación. Puede restaurar todos sus registros eliminados sin modificaciones en la jerarquía original y guardarlos en una tabla recién creada justo debajo del archivo original para determinar la diferencia entre los registros eliminados recuperados y los archivos corruptos reparados y guardarlos según sea necesario. Lee mas

Múltiples opciones de ahorro
Además, esta herramienta está programada para ofrecerle múltiples opciones de guardado que aumenten automáticamente la usabilidad del software. Se le permite guardar el archivo de base de datos del servidor SQL reparado en formato CSV, HTML y XLS en la ubicación deseada. De esta manera, este software de reparación de SQL competente puede ser muy útil para usted, ya que estos formatos diferentes no necesitan un servidor SQL instalado en su sistema para abrir el archivo.

Repara todos los componentes de la base de datos
La naturaleza diversa del software hace posible recuperar todos los componentes de la base de datos, como índices, vistas, tablas, disparadores, procedimientos almacenados, reglas, funciones definidas por el usuario, claves y más. Además, la herramienta de recuperación de la base de datos de SQL Server admite la recuperación de índices XML y tipos de datos, propiedad del conjunto de columnas, columnas dispersas y tipos de datos de flujo de archivos.

Vista previa de objetos de base de datos
La aplicación escanea toda la base de datos corrupta y muestra la lista de todos los elementos recuperables en una estructura similar a un árbol y las tablas se enumeran de manera ordenada. Puede seleccionar cualquier tabla para ver su contenido. Además, la función de vista previa también le permite verificar si los contenidos resultantes coinciden con los datos originales que estaban disponibles en la base de datos antes de la corrupción.

Permite la recuperación selectiva
El software Stellar Phoenix SQL Database Repair le permite realizar una recuperación selectiva de los objetos de la base de datos. La funcionalidad le permite seleccionar objetos específicos de la base de datos que deben ser recuperados de la lista y guardarlos de manera predeterminada o en cualquier ubicación especificada en la computadora.

Recupera ROW y PAGE comprimido de datos
Las tablas SQL con compresión PAGE y ROW también están en el alcance de este software de recuperación de base de datos SQL. Además, la herramienta también es compatible con SCSU (Esquema de Compresión Estándar para Unicode) para SQL Server 2008 R2 y recupera todos los datos en su formato original.

Permite buscar los artículos
No necesita buscar elementos manualmente de la lista que se muestra después del escaneo, ya que el software SQL Repair proporciona una opción 'Buscar elementos' que facilita la búsqueda de los elementos previstos sobre la base de criterios específicos, como 'Coincidir palabra completa' o ' Match case '.



Download:
Código:
http://download.stellarinfo.com/StellarPhoenixSQLDatabaseRepair.exe



Medicine: Crack

Código:
https://www.upload.ee/files/8352554/Soda.7z.html
https://www.solidfiles.com/v/kDyMj4QmQBn2X
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 

Stellar Phoenix SQL Database Repair 8.0.0.0

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» PHOENIX II/MARVEL GIRL I/ Jean Grey
» Tutorial:Editando a database.
» Jean Grey {Phoenix}
» [RGSS3] Organize Database
» GIF DE IKKI!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Wanako1 :: Windows Desatendidos (Hacer/Crear) :: Windows XP-