Foro Wanako1
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Wanako1

Programas Gratuitos, Desatendidos y Mucho más!!!
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ConectarseConectarse  RegistrarseRegistrarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Los posteadores más activos del mes
missyou123
Mirillis Action! 3.7.0 Vote_lcapMirillis Action! 3.7.0 Voting_barMirillis Action! 3.7.0 Vote_rcap 
ПΣӨƧӨFƬ
Mirillis Action! 3.7.0 Vote_lcapMirillis Action! 3.7.0 Voting_barMirillis Action! 3.7.0 Vote_rcap 
tano1221
Mirillis Action! 3.7.0 Vote_lcapMirillis Action! 3.7.0 Voting_barMirillis Action! 3.7.0 Vote_rcap 
Engh3
Mirillis Action! 3.7.0 Vote_lcapMirillis Action! 3.7.0 Voting_barMirillis Action! 3.7.0 Vote_rcap 
ℛeℙ@¢ᴋ€r
Mirillis Action! 3.7.0 Vote_lcapMirillis Action! 3.7.0 Voting_barMirillis Action! 3.7.0 Vote_rcap 
大†Shinegumi†大
Mirillis Action! 3.7.0 Vote_lcapMirillis Action! 3.7.0 Voting_barMirillis Action! 3.7.0 Vote_rcap 
ronaldinho424
Mirillis Action! 3.7.0 Vote_lcapMirillis Action! 3.7.0 Voting_barMirillis Action! 3.7.0 Vote_rcap 
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
CalendarioCalendario
Últimos temas
» BitTorrentPro 7.11.0.47029 Multilingual
Mirillis Action! 3.7.0 EmptyHoy a las 7:54 pm por tano1221

» MusicFab v1.0.2.9 (x64) Multilingual
Mirillis Action! 3.7.0 EmptyHoy a las 7:42 pm por tano1221

» DVDFab StreamFab 6.1.7(x64) Multilingual
Mirillis Action! 3.7.0 EmptyHoy a las 7:34 pm por tano1221

» EF CheckSum Manager 24.04
Mirillis Action! 3.7.0 EmptyHoy a las 7:30 pm por ПΣӨƧӨFƬ

» FlixGrab Plus v1.7.6.2130 Premium
Mirillis Action! 3.7.0 EmptyHoy a las 7:27 pm por ПΣӨƧӨFƬ

» XviD4PSP 8.1.71 x64
Mirillis Action! 3.7.0 EmptyHoy a las 4:54 pm por ПΣӨƧӨFƬ

» Exif Pilot v6.23
Mirillis Action! 3.7.0 EmptyHoy a las 4:28 pm por ПΣӨƧӨFƬ

» ASAP Utilities v8.6 RC1
Mirillis Action! 3.7.0 EmptyHoy a las 4:22 pm por ПΣӨƧӨFƬ

» Imagine 1.5.2 + Plugins Pack Multilanguage
Mirillis Action! 3.7.0 EmptyHoy a las 12:41 pm por ℛeℙ@¢ᴋ€r

Sondeo
Visita de Paises
free counters
Free counters

Comparte | 
 

 Mirillis Action! 3.7.0

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
tano1221
Miembro Mayor
Miembro Mayor
tano1221

Mensajes : 9242
Fecha de inscripción : 04/01/2016

Mirillis Action! 3.7.0 Empty
MensajeTema: Mirillis Action! 3.7.0   Mirillis Action! 3.7.0 EmptyMiér Nov 21, 2018 1:04 pm

Mirillis Action! 3.7.0 9DxHgZD
¡Acción! permite la grabación / captura en tiempo real del escritorio de Windows Aero en una excelente calidad de video HD. Con la acción! puede grabar videos de reproductores web, su modo de juego, visualizar cuadros de cuadros del juego, agregar comentarios de audio en vivo para crear tutoriales de alta calidad, grabar música, capturar capturas de pantalla ... ¡y más!

caracteristicas:

Graba tu juego en HD. Rendimiento de los juegos de referencia - ¡Acción! El excelente rendimiento y la utilización de la GPU permiten la grabación de video de juegos HD en tiempo real más suave que nunca. Muestra la velocidad de fotogramas del juego actual y promedio (FPS) durante el juego y guarda tus resultados de referencia.
¡Suave grabación de escritorio Aero HD de Windows, creación fácil de tutoriales! - ¡Acción! define un nuevo estándar de rendimiento y experiencia de usuario para el software de grabación de escritorio en tiempo real. ¡Grabe videos HD de alta velocidad de cuadros de su actividad y aplicaciones dekstop, agregue comentarios de audio de micrófono y cree excelentes tutoriales con facilidad!
¡Accede de forma remota a tu PC y juega juegos de PC en Android! - ¡Descubre el mejor software de control remoto para tu PC! ¡Juega tus juegos de PC favoritos y controla tu escritorio de Windows con dispositivos Android! Con la acción remota! tiene acceso instantáneo para recorrer juegos de PC, documentos y aplicaciones en una calidad de alta definición excepcional.
¡Transmite la actividad de juego y escritorio a los servicios populares! - ¡Acción! ¡El servicio LIVE Streaming permite transmitir todas sus jugadas, videos o actividad de escritorio a los servicios de transmisión populares como Twitch.tv, YouTube, hitbox, Ustream, Livestream, Aliez y más!
Grabación continua de juegos de escritorio y de Windows! - Con la acción! En el modo de grabación de pantalla activa, puede grabar sus videos continuamente, sin importar cuántas veces cambie del escritorio de Windows al juego de pantalla completa y viceversa. Todas las acciones y juegos del escritorio de Windows se grabarán en un solo archivo de video.
¡Exporta tus grabaciones a formatos y dispositivos populares! - Seleccione uno de los muchos perfiles predefinidos y presione un botón para exportar sus grabaciones a formatos populares, dispositivos, Facebook o YouTube ™️. Ahorre tiempo y energía utilizando la exportación de video optimizada y acelerada por hardware con NVIDIA®️ CUDA ™️, la aplicación AMD o las tecnologías Intel®️ Quick Sync Video.
Cargue a YouTube ™️ o Facebook: exporte y cargue sus grabaciones a servicios populares y redes sociales como YouTube ™️ y Facebook. ¡Acción! proporciona perfiles de exportación predefinidos para YouTube ™️ y Facebook, simplemente presione un botón para exportar y cargar automáticamente sus grabaciones a su servicio favorito de forma rápida y sencilla. Exporte y cargue sus grabaciones a servicios populares y redes sociales como YouTube ™️ y Facebook. ¡Acción! proporciona perfiles de exportación predefinidos para YouTube ™️ y Facebook, simplemente presione un botón para exportar y cargar automáticamente sus grabaciones a su servicio favorito de forma rápida y fácil.
Aceleración de hardware para grabación de video HD en formato MP4! - ¡Acción! introduce la grabación de video FullHD 60p en tiempo real directamente al formato MP4 (H.264 / AVC) con NVIDIA NVENC, AMD APP o la aceleración Intel®️ Quick Sync Video. Grabe su escritorio o juego directamente en formato MP4 y disfrute de videos suaves y archivos de tamaño súper pequeño.
Grabación de video con doble cámara web - ¡Con acción! ¡Puedes agregar hasta 2 transmisiones de cámara web a todas tus jugadas en tiempo real y grabaciones de escritorio! Comparte más que solo tus expresiones faciales! Con la acción! la grabación de la cámara web es fácil, simplemente seleccione su cámara web, configure la posición y el tamaño del video de la cámara web y comience a grabar.
Grabar escritorio y juegos en 4K! - ¡Acción! admite una amplia variedad de grabaciones de video de alta resolución, desde 2K, 3K, 4K para pantallas individuales (compatibles con los formatos de archivo AVI y MP4) hasta más de 8K (compatible con el formato de archivo AVI) para AMD Eyefinity o NVIDIA 3D Configuraciones de la visión.
Soporte para los teclados multimedia Logitech G13 / G15 / G19 - ¡Acción! ofrece la mejor experiencia para los jugadores PRO con los teclados multimedia Logitech G13 / G15 o G19. Con la acción! y el panel LCD del teclado Logitech puede monitorear juegos o grabar en pantalla FPS, FPS promedio, tiempo de grabación, espacio libre en el disco y más. Todo se muestra con una interfaz limpia y elegante.
Excelentes efectos de cámara lenta : ¡Sobresalga con un juego impresionante y grabaciones de escritorio! ¡Crea efectos de alta calidad, suaves y en cámara lenta con Action! Opción de grabación de 120 fps y hace que sus grabaciones de video sean más entretenidas y originales.
Grabación de vídeos web en tiempo real. Graba lo que ves. - Grabar videos de sitios web y otras aplicaciones en tiempo real. ¡Acción! permite grabar videos de la región de visualización definida, la ventana de la aplicación seleccionada o en modo de pantalla completa. Con la acción! puede grabar videos desde CUALQUIER reproductor web, sin importar qué servicio de video esté usando.
Interfaz amigable y elegante - ¡Acción! Es compacto, elegante y fácil de usar. Los administradores incorporados para grabaciones, benchmarks y capturas de pantalla permiten explorar, eliminar elementos seleccionados y exportar grabaciones a formatos y dispositivos populares. Con un rendimiento excepcional y un diseño elegante Acción! define un nuevo estándar de experiencia del usuario para juegos de evaluación comparativa, juegos y software de grabación en tiempo real para equipos de escritorio.
Grabar comentario de audio en vivo - Acción! permite grabar comentarios de audio en vivo adicionales durante el juego o la grabación de Dekstop, lo que facilita la creación de tutoriales y videos del juego. La configuración del micrófono proporciona un control total del volumen de entrada del micrófono y el nivel de mezcla con los sonidos del sistema.
Fácil reproducción de grabaciones de vídeo. - ¡Acción! incluye un reproductor interno ultra sensible optimizado para la reproducción de grabaciones de video AVI sin formato de alta tasa de bits. Haga doble clic en la miniatura de grabación de video en la acción! lista para iniciar la reproducción!
Graba lo que oyes! - ¡Acción! Puede grabar todo lo que escucha en su PC. La función de grabación de audio permite grabar todos los sonidos, música y audio del juego. Usando el micrófono puedes crear fácilmente podcasts. ¡Acción adicional! puede codificar en tiempo real el audio grabado en formato M4A, haciendo que los archivos de audio grabados sean pequeños y compactos.
Captura de capturas de pantalla - ¡Con acción! Puedes capturar múltiples capturas de pantalla de tus juegos o escritorio. Simplemente presione una tecla de acceso rápido y la captura de pantalla se guardará directamente en un archivo en su disco duro sin interrumpir su trabajo o juego.
El rendimiento excepcional! - ¡Acción! Define un nuevo estándar de rendimiento para juegos y software de grabación de escritorio. Utiliza el códec de video patentado ultrarrápido, optimizado para múltiples núcleos de Mirillis (FICV - Fast Intra Compression Video standard) que, junto con el motor de aplicación altamente optimizado, proporciona el máximo rendimiento de la grabación de video HD en tiempo real. ¡Acción! Laso captura video directamente en formato MP4 utilizando NVIDIA NVENC, AMD APP o la aceleración de hardware Intel®️ Quick Sync Video.

Registro de cambios:

v3.7.0 (2018-11-21)

NUEVA FUNCIÓN: ¡Reparación automática de grabaciones MP4 y M4A corruptas! (Ahora nunca perderá ninguna grabación, incluso cuando se corte la energía o su sistema se bloquee durante la grabación)
NUEVA FUNCIÓN: se ha agregado la supresión avanzada del ruido del micrófono (configuración en la configuración del micrófono)
NUEVA FUNCIÓN: el monitor de rendimiento del sistema se muestra en HUD con mucha información útil como el uso de CPU / GPU CPU / GPU RAM, la temperatura de la CPU y el uso del adaptador de red (se necesita la instalación del complemento - lea más en Mirillis Facebook)
Traducciones fijas del panel de dibujo para algunos idiomas.

Mirillis Action! 3.7.0 9DxHgZD

Mirillis Action! 3.7.0 D8qkS4J


DIRECT DOWNLOAD


Código:
http://downloads.mirillis.com/files/action_3_7_0_setup.exe

Loader




Código:
    https://www.upload.ee/files/9010320/Mirillis_Action__3.5.0.0_loader.7z.html
    https://www.solidfiles.com/v/wR8YewDKp4kNK
    https://douploads.com/3n06l8b24u5s
    https://drop.me/ogAY0p
    https://workupload.com/file/fzHhCqdP
    https://www.mirrored.to/files/PYKE3FHT/loader.rar_links
    https://www.up-4.net/q41yfse28gcr
    https://desufiles.com/p4UdC3j6b8/loader_rar
    https://phoenix.dattodrive.com/index.php/s/hVZeVId7YoutorR
Volver arriba Ir abajo
En línea
 

Mirillis Action! 3.7.0

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Mirillis Action! 3.7.1
» Mirillis Action 2.7.0
» Mirillis Action! 3.9.0
» Mirillis Action! 4.1.1
» Mirillis Action! 3.7.2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Wanako1 :: Windows Desatendidos (Hacer/Crear) :: Windows Vista y 7-