Foro Wanako1
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Wanako1

Programas Gratuitos, Desatendidos y Mucho más!!!
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ConectarseConectarse  RegistrarseRegistrarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Los posteadores más activos del mes
ПΣӨƧӨFƬ
Move mi Music v1.3.1  Vote_lcapMove mi Music v1.3.1  Voting_barMove mi Music v1.3.1  Vote_rcap 
tano1221
Move mi Music v1.3.1  Vote_lcapMove mi Music v1.3.1  Voting_barMove mi Music v1.3.1  Vote_rcap 
大†Shinegumi†大
Move mi Music v1.3.1  Vote_lcapMove mi Music v1.3.1  Voting_barMove mi Music v1.3.1  Vote_rcap 
ℛeℙ@¢ᴋ€r
Move mi Music v1.3.1  Vote_lcapMove mi Music v1.3.1  Voting_barMove mi Music v1.3.1  Vote_rcap 
Engh3
Move mi Music v1.3.1  Vote_lcapMove mi Music v1.3.1  Voting_barMove mi Music v1.3.1  Vote_rcap 
ronaldinho424
Move mi Music v1.3.1  Vote_lcapMove mi Music v1.3.1  Voting_barMove mi Music v1.3.1  Vote_rcap 
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Últimos temas
» Topaz Photo AI 3.0.2 (x64)
Move mi Music v1.3.1  EmptyAyer a las 10:11 pm por tano1221

» PreSonus Studio One 6 Professional 6.6.1 (x64) Multilingual
Move mi Music v1.3.1  EmptyAyer a las 10:05 pm por tano1221

» Iperius Backup Full 8.1.6 Multilingual
Move mi Music v1.3.1  EmptyAyer a las 10:04 pm por tano1221

» FolderSizes 9.6.483 Enterprise
Move mi Music v1.3.1  EmptyAyer a las 10:02 pm por tano1221

» EndNote 21.3 Build 17918
Move mi Music v1.3.1  EmptyAyer a las 9:56 pm por tano1221

» Emurasoft EmEditor Professional v24.1.2
Move mi Music v1.3.1  EmptyAyer a las 9:52 pm por tano1221

» File Viewer Plus 5.2.0.20
Move mi Music v1.3.1  EmptyAyer a las 9:50 pm por tano1221

» Appsforlife Barcode v2.5.6
Move mi Music v1.3.1  EmptyAyer a las 9:48 pm por tano1221

» IObit Uninstaller Pro 13.5.0.1 ​​​​​​​Multilingual + Portable
Move mi Music v1.3.1  EmptyAyer a las 7:22 pm por ronaldinho424

Sondeo
Visita de Paises
free counters
Free counters

Comparte | 
 

 Move mi Music v1.3.1

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
大†Shinegumi†大
Miembro Mayor
Miembro Mayor
大†Shinegumi†大

Mensajes : 9188
Fecha de inscripción : 17/06/2016

Move mi Music v1.3.1  Empty
MensajeTema: Move mi Music v1.3.1    Move mi Music v1.3.1  EmptyMar Abr 23, 2024 9:35 pm

Move mi Music v1.3.1  Icon1

Una aplicación que ayuda eficazmente al desarrollo de la audición musical de niños en edad escolar en los campos de la escritura musical, la lectura y las habilidades polifónicas.


La eficacia de la secuencia de ejercicios en la aplicación está garantizada por la pedagogía en el campo musical y la experiencia metodológica acumulada durante las últimas décadas durante la enseñanza de la música en las escuelas húngaras bajo los auspicios de Kodály Zoltán.


Las herramientas pedagógicas musicales utilizadas por la aplicación son las herramientas más conocidas de la práctica pedagógica musical basadas en el método Kodály que se han utilizado en la práctica de la educación musical húngara durante décadas.

El programa está centrado en el niño y su uso hace que las lecciones sean variadas e interesantes, especialmente en las primeras clases de la escuela primaria. Proporciona a la generación alfa un uso familiar de herramientas, su color, diseño y personajes están hechos con considerable exigencia artística. El personaje es Theodor, el oso hormiguero de crin que absorbe hábilmente los sonidos de la pantalla con su trompa y se transforma de un animal que resopla en una criatura que canta afinadamente. Los niños resoplandos pueden identificarse fácilmente con él, su presencia les ayuda a hacer del canto una experiencia auténtica y positiva.


El paquete de programas es un sistema marco que el profesor puede utilizar para preparar tareas que pueden llevarse a cabo en parte durante el horario lectivo y en parte en casa. Para los niños, el mundo visual, la facilidad de uso y el juego basado en recompensas hacen que completar la tarea sea atractivo.


La aplicación cubre todo el espectro de la enseñanza de la alfabetización musical a través de 20 tipos de ejercicios. Este tipo de ejercicios se integran en la aplicación como marco, pero las tareas ya las desarrolla el profesor en la fase de preparación de la lección y las adaptan a los distintos niveles de clase con la ayuda de la edición de partituras integrada. Para cada tipo de ejercicio utilizamos tres ejemplos diferentes de distintos grados de dificultad para ilustrar el potencial de cada tipo de actividad.

La aplicación proporciona retroalimentación inmediata sobre el desempeño de los estudiantes y permite monitorear y establecer tareas individuales continuamente.

Move mi Music v1.3.1  Untitled
Los tipos de tareas cubren las siguientes áreas:

- tareas rítmicas

- desarrollo auditivo

- desarrollo de la audición interna,

- notación

- seguimiento del tiempo

- Mantenga

- memoria musical

- coordinación musical

- polifonía

- solmización relativa

- el sistema de relaciones entre sonidos.


Código:
https://filecrypt.cc/Container/FE91EA3C28.html
Volver arriba Ir abajo
 

Move mi Music v1.3.1

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Prayers That Move Heaven
» Finishing Move Posthuman KONTAKT-SYNTHiC4TE
» How to Move Your Website to AWS with PHP, MySQL, and Apache
» Move Your Team Through A Change Project
» McAfee MOVE AntiVirus Agentless SVM v4.8.0.168 OVF

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Wanako1 :: Programas o Aplicaciónes :: Programas Gratis :: Audio y Video-