2652/5000
CrazyTalk Animator (CTA) es el software de animación 2D más fácil del mundo que permite a todos los niveles de usuarios crear animaciones profesionales con la menor cantidad de esfuerzo. Con CTA3, cualquier persona puede traer instantáneamente una imagen, insignia, o prop a la vida aplicando efectos de movimiento elástico inflables. Para la parte del personaje, CTA3 está construido con plantillas de caracteres 2D, valiosas bibliotecas de movimiento, un potente editor de herramientas de hueso 2D, marionetas faciales y herramientas de audio de sincronización de labios para dar a los usuarios un control sin precedentes al animar personajes en 2D para vídeos, Aplicaciones y presentaciones.
Movie & Video Creators
Una herramienta de video creadores de sueño para la creación de animaciones de dibujos animados con características profesionales en tiempo real.
Artistas e ilustradores
Si usted es un doodler, un ilustrador, o un artista del storyboard, ahora usted puede traer sus caracteres a la vida!
Comercializadores y presentadores
Cree videos animados y presentaciones para promover su negocio mediante la visualización de sus ideas en cuestión de segundos.
Diseñadores de web y juegos
Animar videojuegos y páginas web con personajes animados y elementos llamativos.
Educadores y Estudiantes
Comprometerse con la tecnología de manos en la que chispea la creatividad en el aula con la computación visual.
¿Qué hay de nuevo en CrazyTalk Animator 3:
Entorno de producción
Sistema de cámara 3D.
Ruta de movimiento y edición de cronología.
Curva de movimiento y estilo de render.
Crear caracteres 2D
Aparejo de caracteres 2D y herramientas de hueso.
Plantillas de caracteres para humanos, animales y más.
Cree caracteres en 2D con varios ángulos.
Animar personajes 2D
Animar personajes 2D con movimientos en 3D.
Edición de curvas elásticas y salientes.
Marioneta facial y audio de sincronización de labios.
2D facial Forma libre deformación.
Crear cabezas parlantes 2D
Sprite basado en el sistema facial.
Morph animación de imágenes faciales.
Emplear cabezas parlantes en cualquier personaje.
Prop Dynamics y SFX
Dar vida a los accesorios Elastic Motion.
Crear animaciones de compuestos interactivos.
Combine accesorios y enlace SFX.
Luz y sombras Capas de efectos
Importación y exportación
Sumerge tu actor de video en una animación 2D.
Soporta formatos populares de imagen y video.
Exportación de secuencia de imágenes para composición de vídeo.
Características de la tubería
Importar movimientos en 3D para animaciones de personajes 2D.
Personalizar crear nuevas bases de caracteres.
Importar capas de PSD de Photoshop para crear personajes.
Cree bibliotecas únicas de Elastic Motion.
Diseñe contenido basado en vectores con varios estilos de render.
Requisitos del sistema recomendados:Windows 10 / Windows 8 / Windows 7
CPU de doble núcleo o superior
Se recomienda 4 GB de RAM o superior
10 GB de espacio libre en el disco duro o superior recomendado
Resolución de la pantalla: 1440 x 900 o superior
Tarjeta gráfica: Nvidia GeForce 9800 GX2 o superior / ATI Radeon HD 4890 Series o superior
Memoria de video: se recomienda 1 GB de RAM o superior
What's New in Version 3.1:
Added: New PSD white paper for Pipeline version
Added: New PSD Templates for Pipeline version.
Added: Add PSD character/prop creation flow for Pipeline version.
Added: Allow direct G3 Character replacement on stage.
Added: Allow saving G3 Facial Part.
Added: Allow reset speed on right-mouse click Menu for motion clips.
Enhanced: New design for Face Key Editor.
Enhanced: New design for G3 Sprite Editor.
Enhanced: Included motion clip and voice clip when using Ctrl + Select timeline area for scaling
Enhanced: Motion clip shows icons instead of long texts such as Time Warp, Transition Curve, and Elastic Motion Curve.
Enhanced: Ctrl + Mouse Roll to move working area on timeline editing.
Enhanced: Maintains center when using Alt + Mouse Roll to zoom in / out working area on timeline editing.
Enhanced: Maintains stabililty when using Alt + Left-Mouse Click to pan working area on timeline editing.
Enhanced: Use track option to add sub-track during auto highlight on timeline editing.
Enhanced: Cancel previous selection when selecting a new point on FFD editing.
Fixed: Program crashed when selecting Open File in some PC environments which missed My Picture folder.
Fixed: Possible crashes when exporting video containing incorrect audio data.
Fixed: Missing lip sync data when deleting character motions in some project.
Fixed: Possible crashes when exporting .wav video file in some project.
Fixed: Could not use right-mouse click to multi-select viseme keys in Voice Clip
Fixed: Program crashed when saving a project after replacing Face sprite.
Fixed: Render Setting of export range did not sync with mark-in/mark-out range.
Fixed: Could not adjust connection points of the character head.
Fixed: Incorrect GUI description on the top of the Sprite Editor panel on Stage.
Fixed: PNG settings were reversed in Preference Settings.
Fixed: Sub-item did not highlight when selecting parent item in Scene Manager.
Fixed: Sprite was incorrect in some G2 characters when changing characters angle to 90 degrees. (Ex. Shirley Stickman)
Fixed: Could not load some old projects. Stopped on 60% caused by incorrect data conversion.
Fixed: Sprite Editor missing thumbnail when G3 character used G1 s eye.
Fixed: Timebar did not immediately change when time/frame unit changed in Project Settings.
Fixed: Program crashed when clicking Remove Head, once face bone was in the Transform mode.
Fixed: Program crashed when Adding Joint Mask and then clicking remove and back to Stage in some G2 characters.
Fixed: Double-click a CTA Project file could not launch CTA and bring the project to program in MAC.
Fixed: Link object to G3 s bone, sometimes did not work correctly.
Fixed: When loading a scene and then a prop, the picked scene object was being replaced with new load prop.
Fixed: Possible crash during editing lips and then unselecting character.
Fixed: Program crashed when removing Diffuse map and then clicking close in Eyes & Teeth Settings on G1 human character.
Fixed: Active image disabled in the display section of Project setting.
Fixed: Could not remove body part motion in G3 character.
Fixed: Character eyes disappeared when importing G2+ eyes into a G3 Character.
Fixed: Visemes would overide Facial Sprites when using the Release Key function
Fixed: Program would autoplay invisible videos when reloading project.
Fixed: Program crashed when saving project after replacing the head of G1 character in Composer mode.
Fixed: G3 Character hands had movements when switching sprite.
- Código:
-
Reallusion CrazyTalk Animator 3.1.1607.1 Pipeline | Windows x86/x64 | English | File Size: 674.57 MB | Extra: Resource Pack
Download :
- Código:
-
https://uploadgig.com/file/download/0c0c35c568a0ca69/CTA31.rar
http://nitroflare.com/view/4D0B6021DBD0870/CTA31.rar