Arnold para Maya (o MtoA) proporciona un puente para el renderizador Arnold desde la interfaz estándar de Mayas. MtoA ahora se envía con el núcleo de Arnold 5.0.
Caracteristicas
Integración perfecta con formas mayas, cámaras, luces y sombreadores.
Iluminación basada en la imagen de apoyo, incluyendo un estado de la técnica del cielo físico.
El procesamiento interactivo (IPR) permite que los cambios de parámetros se previsualizen rápidamente sin interrumpir su trabajo.
Soporte para renderizado de volumen con Maya Fluids.
Soporte para Maya Hair y nHair.
Las partículas y nParticles apoyo, incluyendo partícula instanciador.
Difiera la creación de geometría en el tiempo de renderización con los nodos del marcador de posición de Stand-in.
Aumento de la productividad: conjuntos de anulación, mattes de retención, captador de sombras, pasadas, texturas de estilo UDIM y datos arbitrarios primordiales.
Extensible a través de plug-ins (Golaem, FumeFX para Maya, Yeti, Shave & Haircut).
Integración XGen.
Texturable luces geométricas.
Profundo EXR.
Representación de curvas.
- Código:
-
http://ul.to/b0r2r7dm
http://salefiles.com/sdcs29d0vny0/Maya.To.Arnold.v2.0.rar.html