SUPERAntiSpyware es un excelente software para la eliminación de spyware y malware que pueda estar presente en sus sistemas.
En la funcionalidad de reconocimiento de componentes maliciosos, software combina una serie de módulos para la solución de problemas comunes, tales como, por ejemplo, el cambio de la página de inicio del navegador y la aplicación de cambios sospechosos en el registro y de las políticas de seguridad .
La versión gratuita del producto no actualiza automáticamente los archivos que se utilizan para la identificación de amenazas: Este procedimiento se debe llamar de forma manual.
Ofreciendo una interfaz gráfica conveniente, SuperAntiSpyware se puede utilizar como una herramienta adicional para diagnosticar la presencia de residuos de malware y eliminarlo.
El programa necesita ser instalado en su sistema cuando haya terminado, usted debe responder afirmativamente al mensaje ¿Quieres que te Superantispyware para comprobar las últimas normas y actualización de las bases ahora? De esta manera SUPERAntiSpyware descargará todas las actualizaciones de la página web del fabricante y las aplicará.
Para realizar un análisis completo del ordenador personal, la ventana principal SUPERAntiSpyware debe hacer clic en el botón Escanear a continuación, en su ordenador Realice análisis completo.
Es importante tener en cuenta que haciendo clic en Preferencias y luego las reparaciones de la tarjeta, el software permite llevar a cabo la reparación de las áreas del sistema de funcionamiento que han sido modificados por parte de componentes dañinos. Por ejemplo, es posible reactivar la funcionalidad de archivos de sistema (SFC; comprueba la integridad de los archivos del sistema) si ha sido desactivado por el malware, rehabilitar el área de la bandeja, el "Administrador de tareas", el panel de control, restaurar la página de inicio predeterminada en Internet Explorer, la configuración de seguridad del navegador Microsoft, eliminando política restrictiva añadió inadecuadamente por el malware, reparación de Winsock y así sucesivamente.