Arnold para Maya (o MtoA) proporciona un puente al renderizador Arnold desde la interfaz estándar de Maya. MtoA ahora se envía con el núcleo de Arnold 5.0.
¿Qué es Arnold?
Arnold es un procesador avanzado de trazado de rayos Monte Carlo, construido para las demandas de animación de largometraje y efectos visuales. Originalmente co-desarrollado con Sony Pictures Imageworks y ahora su renderizador principal, Arnold se utiliza en más de 300 estudios en todo el mundo, incluyendo ILM, Framestore, MPC, The Mill y Digic Pictures. Arnold fue el principal productor de decenas de películas de Monster House y Cloudy with Chance of Meatballs a Pacific Rim and Gravity. Está disponible como renderizador independiente en Linux, Windows y Mac OS X, con complementos para Maya, 3ds Max, Houdini, Cinema 4D, Katana y Softimage.
Caracteristicas
Integración perfecta con formas mayas, cámaras, luces y sombreadores.
Iluminación basada en la imagen de apoyo, incluyendo un estado de la técnica del cielo físico.
El procesamiento interactivo (IPR) permite que los cambios de parámetros se previsualizen rápidamente sin interrumpir su trabajo.
Soporte para renderizado de volumen con Maya Fluids.
Soporte para Maya Hair y nHair.
Las partículas y nParticles apoyo, incluyendo partícula instanciador.
Difiera la creación de geometría en el tiempo de renderización con los nodos del marcador de posición de Stand-in.
Aumento de la productividad: conjuntos de anulación, mattes de retención, captador de sombras, pasadas, texturas de estilo UDIM y datos arbitrarios primordiales.
Extensible a través de plug-ins (Golaem, FumeFX para Maya, Yeti, Shave & Haircut).
Integración XGen.
Texturable luces geométricas.
Profundo EXR.
Representación de curvas.
Novedades de la versión 2.0.0.1 (26 de abril de 2017):
Se trata de una versión de revisión. Se abordan los siguientes temas:
El alfabeto mate de sombra no era correcto
ID AOV en el Arnold RenderView no fue compatible
Las asignaciones de las agrupaciones de memoria son mucho mayores que las solicitadas
El sombreado estándar de la ventana de visualización no funcionaba en Maya 2016
Xgen no se puede procesar en varios parches
Render to Texture icono de estante fue el lanzamiento de administrador de luz
Falta la extensión SynColor en 2016_R2
Mensaje de error fijo en Render to Texture sobre la gestión del color
Los nodos contenidos en los procedimientos .obj y .ply se registran en el ámbito global del nombre
Normal normal de la capa superficial no desacoplado de la normalidad principal
Los LPE no funcionaban con los controladores de Raw
Curvas con diferentes UVs se estaban equivocando
Los valores de los parámetros UINT se fijan a 0x7FFFFFFF cuando se analizan desde archivos .ass
Maneje apropiadamente los casos donde cpuset es más pequeño que el número detectado de núcleos
Ignore_motion_blur con tiempo de referencia no-cero no funciona con un polymesh con normales
Problemas de sombreado normal_map
Falta enlaces de Python para algunas funciones de API de AtNodeEntry
AiNodeEntryGetDerivedType incorrecto para los nodos procesales e implícitos incorporados
Requirements & Platforms
Compatible with Maya 2015, 2016, 2016 Ext2, and 2017
Windows 7 and later
CPU with at least SSE 4.1 instructions (2006 and later Intel CPUs, and 2011 and later AMD CPUs)
This version uses the Arnold 5.0.0.2 core.
Download :
- Código:
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https://uploadgig.com/file/download/668d28f6d1cd5A11/SolidAngle.MtoA.2.0.0.1_2015.2017.rar
http://nitroflare.com/view/8B845F8AB428CF8/SolidAngle.MtoA.2.0.0.1_2015.2017.rar