Image Size Reducer Pro es una aplicación de software fácil de usar que permite a los usuarios cambiar el tamaño de los archivos de imagen, así como convertirlos en un formato diferente. Ofrece soporte para una amplia gama de tipos de imágenes.
La instalación de la aplicación requiere poco tiempo y un mínimo esfuerzo. Su GUI está representada por una ventana regular con una estructura sencilla y sencilla, donde puede importar fotografías para cambiar el tamaño y la conversión utilizando el explorador de archivos, la vista de árbol o la función de arrastrar y soltar.
Procesamiento por lotes es compatible, lo que significa que puede trabajar con varios elementos a la vez para reducir el tiempo total de la tarea. La lista de archivos muestra el nombre, la imagen y el tamaño del archivo, junto con la ruta de cada elemento.
Es posible cambiar el tamaño de las imágenes por píxeles o porcentaje, conservar la relación de aspecto original, omitir la ampliación de imágenes pequeñas, así como elegir el formato de salida y el directorio. Cada foto se puede previsualizar en la parte inferior de la pantalla. No hay otras opciones notables proporcionadas por este programa de software.
Image Size Reducer Pro funciona con una cantidad mínima de CPU y RAM, por lo que tiene un bajo impacto en el rendimiento del sistema. La herramienta no se bloqueó ni se bloqueó a lo largo de nuestra evaluación. Sin embargo, no pudo convertir algunas de las imágenes que presentamos. Además, los usuarios pueden recurrir a otras aplicaciones similares que ofrecen la misma funcionalidad de forma gratuita.
- Código:
-
http://ul.to/3uixe3zo
https://keepshare.net/lnzkh237q20w/ImageSizeReducer-1.3.2.rar