independiente de software para el control remoto completo, el uso de una computadora, de la mayoría de los entornos digitales SLR de Nikon.
Características clave
Control remoto desde un ordenador, la mayoría de los ajustes de Nikon réflex digitales, incluyendo el modo de exposición, velocidad de obturación y la abertura.
Operación por LAN cableada e inalámbrica cuando se utiliza un transmisor inalámbrico.
La transferencia directa de fotografías desde la cámara a un ordenador y gestión de flujo de trabajo de todos los procedimientos de disparo para guardar imágenes.
función de Visor mejorado permite la visualización de imágenes en miniatura almacenadas en un ordenador.
Las fotos en un buffer de la cámara se pueden confirmar o eliminan la visualización en una miniatura de ordenador o vistas previas antes de la transferencia.
Si se utiliza el sensor de la cámara para ofrecer una vista previa en tiempo real a través de la lente, que son formas de LiveView compatibles (mano libre y de pie). La visión directa permite el ajuste simultáneo del punto de enfoque y / o la liberación del obturador y la confirmación de la foto en la pantalla de un ordenador. En el modo de trípode es posible para la selección remota del punto AF deseado.
Apoyo del sistema de control de la imagen, que le permite seleccionar y ajustar los parámetros de un ordenador, así como para crear curvas personalizadas (los datos de compensación de contraste) y guardarlos en la cámara de nuevo.
Los modelos soportados
D3, D3S, D3X, D4, D60, D90, D300, D300S, D600, D700, D800, D800E, D5000, D5100, D5200, D3200, D7000, D810A y Nikon 1 V3