DxO Optics Pro es una aplicación para los fotógrafos desarrollados por una compañía conocida por los sensores y objetivos de la prueba y desarrolla tecnologías patentadas para la elaboración de las fotos.
DxO Optics Po es una poderosa herramienta dedicada a la mejora de las imágenes tomadas con una cámara digital. Su particularidad es ser capaz de solucionar con grandes errores de precisión y eficiencia, debido a lentes y sensores, especialmente con respecto a la formación de ruido digital casi inevitable.
Su funcionalidad también se puede utilizar en modo automático y esto favorece un acercamiento amistoso en práctica por cualquier tipo de usuario. Sus características permiten mejorar el nivel de calidad de las fotos, incluso en el caso se han generado con alta sensibilidad ISO.
DxO Optics Pro también incapaz de realizar correcciones geométricas para restaurar la perspectiva original de las escenas, para gestionar de una manera óptima la conversión de imágenes RAW en formatos comprimidos como JPEG y equilibrar el contraste y la exposición.
La exclusiva función de mono-imagen HDR también permite obtener valores óptimos para mejorar los detalles en las sombras inicialmente comenzando con un solo clic. Los ajustes personalizados que definen facilita el logro de resultados concretos y procesamiento por lotes de conjuntos de imágenes.