Reduzca y optimice el tamaño de sus imágenes e imágenes sin tener que preocuparse por una pérdida de calidad extensa confiando en esta aplicación fácil de usar. Como su nombre lo hace muy claro, Black Bird Image Optimizer es una pieza útil de software diseñada desde cero para ayudarle a reducir el tamaño de sus imágenes sin pérdida notable de calidad.
Tan simple e intuitivo como un optimizador de imágenes debe ser
Además de asegurarse de que .NET Framework 4.0 o posterior esté presente en el sistema de su computadora, el proceso de implementación es bastante típico gracias a un instalador simplificado basado en asistentes.
Una vez que se conoce por la ventana principal de la aplicación, debe quedar muy claro que esta no es una aplicación complicada. Hay básicamente dos modos para optimizar sus imágenes, un modo de Optimización Avanzada que le permite utilizar cuatro métodos de optimización, a saber, Brutal, Alto, Medio y Bajo, y un modo autoexplicativo de optimización por lotes.
Prácticamente no hay cambio de conseguir algo mal al usar esta aplicación
En el primer modo, la ventana principal de la aplicación se divide básicamente en dos partes iguales, una que le permite obtener una vista previa de la imagen y su tamaño antes de la optimización, mientras que la otra mostrará el resultado. Dicho esto, simplemente cargue la imagen, elija el modo de optimización desde el lado superior derecho de la ventana principal y haga clic en Guardar los resultados, utilizando los botones dedicados.
Una característica notable es el hecho de que la aplicación le proporciona una explicación clara sobre los cambios reales que se harán a sus imágenes en función de su nivel de optimización. Como estamos seguros de que te darás cuenta, la mayoría de los modos de optimización dependen de una forma de cuantificación del color, lo que significa que la aplicación reduce el número de colores de la imagen original y mantiene el aspecto general intacto.
En general, un optimizador de imagen bastante competente, sin embargo, podría ser un poco demasiado caro
En cuanto a los optimizadores de imagen, Black Bird Image Optimizer no es demasiado pobre. Cuenta con un algoritmo de optimización bastante decente, ofrece una interfaz moderna, tanto modos de optimización por lotes como por lotes, cuatro niveles de optimización y suficiente retroalimentación para que incluso los usuarios más novatos se sientan como en casa.
Sin embargo, debemos señalar que hemos detectado un fallo muy molesto. Como puede ver claramente en nuestras capturas de pantalla, el botón SUBIR ARCHIVO no debe estar en esa posición. Sin embargo, este pequeño problema está lejos de ser un factor decisivo, ya que la funcionalidad de la aplicación prácticamente no se ve afectada.
Qué hay de nuevo:
- Corregido el error con la activación.
- Código:
-
http://ul.to/h11j7nek
http://suprafiles.org/z8jrhhr9v8bn