Siguiente límite ha anunciado RealFlow | Cinema 4D 2.0, la última versión de su software de simulación de fluidos para Cinema 4D, añadiendo soporte para materiales granulares, viscosos y viscoelásticos, y fluidos que interactúan.
Una versión reducida de RealFlow integrado directamente en Cinema 4D
Lanzado por primera vez el año pasado, RealFlow Cinema 4D es una nueva edición de RealFlow integrado directamente en C4D.
Cuenta con una versión reducida del conjunto de herramientas de la edición independiente del software, dirigida más a los gráficos en movimiento que a los efectos visuales pesados, y cuesta menos.
Nuevo en la versión 2.0: más tipos de materiales, soporte para flujos interactivos y mapas de propiedades
A eso, la nueva versión agrega muchas de las características clave introducidas en las versiones 10.0 y 10.1 de la edición independiente, incluyendo el acelerador Dyverso de GPU.
La actualización debería permitir simular una gama mucho mayor de materiales, incluyendo sólidos granulares, fluidos viscosos y viscoelásticos (arriba), más cuerpos rígidos y elásticos.
También añade algunas características clave más antiguas de la edición independiente: en particular, el soporte para simulaciones en las que interactúan dos fluidos separados por ejemplo, la simulación de aceite y agua.
Los usuarios de Cinema 4D también podrán utilizar mapas de imágenes que representen propiedades como fricción, pegajosidad y rugosidad para controlar la forma en que los objetos de escena interactúan con las partículas de fluido.
Las nuevas características únicas de la edición de Cinema 4D incluyen la opción de usar las funciones de falldown nativo de C4D para controlar demonios de RealFlow; Y un oleoducto completamente alambique.
Además de las discutidas anteriormente, las nuevas características incluyen la opción de usar máscaras con nodos emisores, para evitar que las partículas fluidas se emitan dentro de los objetos circundantes.
También es posible utilizar más de una escena en un documento para probar diferentes versiones de un sim y remesh fluidos en caché sin resimulationg ellos para acelerar el proceso de ajuste fino de la superficie de la malla.
Acerca de Next Limit Technologies
A continuación, Limit Technologies ofrece tecnologías de simulación de vanguardia para una amplia gama de aplicaciones en computación gráfica, ciencias e ingeniería. Los siguientes productos de los límites incluyen RealFlow (kit de herramientas completo para la simulación de dinámica de fluidos y físicos para las industrias de efectos visuales), Maxwell Render (motor de simulación y renderización de luz físicamente correcta) y XFlow (nuevo software computacional de dinámica de fluidos para aplicaciones de ingeniería). Todos los productos han sido desarrollados utilizando tecnología patentada, están disponibles para múltiples plataformas y se conectan perfectamente con la mayoría de las aplicaciones principales en los mercados DCC y CAD.
Arquitecturas soportadas: x64
Idioma: Español
Requisitos del sistema: PC
Sistemas operativos compatibles: Windows 7even y superior
Requisitos previos del software: Cinema 4D R15 y superior
- Código:
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