Substance Painter es una aplicación de Pintura 3D con características y mejoras de flujo de trabajo nunca vistas anteriormente para hacer la creación de texturas para activos 3D más fácil que nunca. Es reconocido como el pintor 3D más innovador y fácil de usar que hay.
Principales características
- Dota 2 Plantilla - Crea objetos y personajes para Dota 2 con nuestra plantilla personalizada Dota 2, que te permite crear, previsualizar y exportar todas las texturas necesarias fácilmente.
- Cepillos de partículas - Lanza el agua, la suciedad o incluso el fuego en su objeto y ver los efectos de la meteorización realistas se despliegan en tiempo real!
- Pintura de Materiales - Pintar todos los materiales a la vez, establecer las bases para sus texturas o pintar pequeños detalles en cuestión de segundos!
- Material Inteligente - ¡Reutilice sus materiales para super rápido!
- Visor basado físicamente: visualice su pintura en una ventana de próxima generación para obtener información precisa sobre el material.
- Utilice cualquier sombreado de renderizado - Importe sus propios shaders personalizados y cree sus propios canales para pintar (o usar shaders pre-construidos disponibles)
- Completamente no destructivo - Modifique sus UVs o topología en cualquier momento sin perder su trabajo.
- Cepillos de sustancias - Utilice sus Sustancias como cepillos y desencadene la pintura paramétrica!
- 2D Seamless Painting Pintura en 2D a través de las costuras gracias a la tubería 3D / 2D unificada. ¡Ahorrador enorme del tiempo y característica única en la aplicación de la pintura digital!
- Multi-Material - Pintura en los diferentes conjuntos de textura de su malla!
- Estante - Una biblioteca preestablecida densa de materiales, herramientas y efectos que son tweakable, haciendo las posibilidades infinitas.
Qué hay de nuevo:
Adicional :
Puntos de anclaje - Sistema de referencia de capa y máscara
[Layer Stack] Capacidad para cambiar el nombre Fill y Paint Effects
[Shelf] 4 Fuentes Nuevas (Japonés + Chino Simplificado, Máquina de Escribir, Segmento)
[Performance] Optimizaciones de carga y estampación de proyectos
[Origen de la sustancia] Actualizado el plugin Fuente de la sustancia
Añadido Pantalla de inicio en el inicio
[Scripting] Permite consultar la resolución del conjunto de texturas
[Scripting] Permite obtener el estado del motor Painting
Fijo:
[Herramienta] Problemas de rendimiento al ajustar los parámetros del material
[Motor] Disparo de pinceladas al cambiar la resolución (4K> 2K)
[Shader] El sombreador no PBR ya no funciona
[Sample] Meet Mat proyecto de muestra Los nombres de conjuntos de texturas son incorrectos
[Shelf] La trayectoria de anaquel en los documentos de usuario no se crea automáticamente
Guardar un proyecto antes de crear una plantilla devuelve errores de permiso de escritura
[Shelf] Hacer preestablecidos compatibles con versiones anteriores después de una actualización
[Panadería] El mapa de ID Baking falla con Match By Name habilitado
[Vista 3D] El espacio tangente no está sincronizado con los panaderos
- Código:
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