Solid Edge es una cartera de herramientas fácilmente accesibles, asequibles e intuitivas esa dirección de todos los aspectos del desarrollo de productos - el diseño, simulación, visualización, la fabricación y el diseño.
Mediante la combinación de la velocidad del modelado directo con la flexibilidad y el control de diseño paramétrico, hecha posible gracias a la tecnología síncrona exclusiva.
La nueva versión del software PLM de Siemens, ST10 Solid Edge, la adopción de la nueva tecnología de análisis de diseño, avanzada de flujo de fluidos y transferencia de calor y herramientas de colaboración en la nube.
herramientas de publicación avanzadas permiten crear y compartir documentación técnica interactiva en proyectos en la nube.
ST10 Solid Edge facilita la optimización de piezas para la fabricación de aditivos, así como facilitar las estimaciones de recibos, la elección de los materiales y la entrega por los proveedores de servicios de AM.
La integración de la tecnología de optimización de la topología, combinado con la exclusiva tecnología convergente Modelado de Siemens, permite a los diseñadores para aumentar drásticamente la eficiencia en el diseño de productos y mejorar su capacidad de trabajar en la geometría importada.
Yendo más allá de las capacidades de CAD tradicionales, ST10 Solid Edge tiene una serie de herramientas para mejorar el desarrollo y diseño de productos.
La nueva tecnología de optimización topológica (un subconjunto de diseño generativo automatizada) optimiza la relación entre resistencia y peso de las partes individuales.
El Convergent Modelado facilita en gran medida el trabajo de geometrías que consisten en un conjunto de caras, superficies y sólidos, tales como los obtenidos mediante la importación de archivos CAD de terceros o por actividades de optimización topológicos.
Las nuevas capacidades de simulación como el análisis totalmente integrada de los flujos de fluidos elimina la necesidad de intercambiar datos entre diferentes aplicaciones, proporcionando a los diseñadores la capacidad de analizar el flujo de fluidos y la transferencia técnica directamente en Solid Edge, con rapidez y precisión.