Booleano en vivo
A pesar de todo su poder, los sistemas booleanos han requerido históricamente mucha prueba y error antes de obtener finalmente un resultado satisfactorio. Con Live Boolean, los artistas ganan la habilidad de combinar esculturas múltiples juntos y ver en tiempo real cómo será la malla resultante. Cualquier modelo puede ser restado de otro, independientemente de sus recuentos de polígonos. Incluso puede utilizar Live Boolean con los sistemas de instanciamiento existentes en ZBrush como NanoMesh y ArrayMesh. Mientras que Boolean activo está activo, puede incluso esculpir en sus modelos mientras visualiza los resultados booleanos. Todas estas opciones se pueden combinar para proporcionar nuevos flujos de trabajo de escultura que son exclusivos de ZBrush.
Vista previa en tiempo real
Live Boolean también es excelente para crear modelos de superficie dura. Live Boolean te permite previsualizar cualquier operación de suma y resta entre tus modelos de origen, permitiendo realizar ajustes a la vez.
No hay conjeturas, ya que son capaces de ver dinámicamente el resultado final antes de comprometerse con la operación. Puede ajustar cualquier parte de una malla y verla al instante afectando el modelo. Es 100% interactivo, no destructivo y funciona con cualquier sculpt.
Uso de Live Boolean para impresión 3D
Live Boolean es perfecto para crear modelos para fabricación, diseño de juguete, diseño de producto, coleccionables y más. Utilice cualquier sculpt para crear juntas articuladas, claves para la impresión 3D, ahuecado, o incluso para crear moldes para la producción.
Conversión de sus booleanos en vivo
La función Live Boolean no sólo es un sistema de vista previa dentro de ZBrush, sino que también se puede convertir en geometría verdadera para permitir la exportación para su uso en otras aplicaciones.
Cuando llegue el momento de finalizar una creación Booleana en vivo, simplemente haga clic en un solo botón y el proceso Booleano en vivo se convertirá en geometría. La estructura de sus modelos cambiará lo menos posible, con cambios de topología sólo teniendo lugar donde los modelos de origen se conectan entre sí. Incluso con modelos que se componen de varios millones de polígonos, el resultado puede ser generado en sólo unos segundos.
Característica de malla de desplazamiento de vector
Expanda su arsenal Alpha con una nueva biblioteca de mallas vectoriales de desplazamiento (VDM). Éstas son escul- turas 3D usadas como bloques de construcción de cepillo que permitirán la subcotización al dibujar sobre la superficie de un modelo. Como ejemplo, usted puede dibujar una nariz completa con las fosas nasales en un solo movimiento del cepillo. O un oído con los lados delantero y trasero completo. O un dedo doblado, escalas con un ángulo elevado o incluso una boca abierta. Todo esto sin perder profundidad ni detalle
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