Acrobat DC con servicios de Document Cloud está repleto de todas las herramientas que necesita para convertir, editar y firmar archivos PDF. Es tan móvil como tú. Así que usted puede iniciar un documento en el trabajo, ajustarlo en el tren y enviarlo para su aprobación de su sala de estar sin problemas, simplemente, sin perder un latido.
Edite cualquier archivo, incluso uno de papel. Simplemente toma una foto con tu teléfono y luego ábrala en tu escritorio. Ante tus ojos, Acrobat lo transformará mágicamente en un PDF que podrás editar en tu tableta con fuentes personalizadas que coincidan con el tipo de tu archivo original.
Acrobat DC trae la firma a más de mil millones de dispositivos en todo el mundo. Ahora cualquiera puede legalmente firmar documentos con un dedo en un dispositivo con toque o con unos pocos clics rápidos en un navegador. Más que una simple aplicación de firma, Acrobat DC facilita el envío, el seguimiento y el almacenamiento de documentos firmados.
Toque activado y totalmente móvil, con una nueva interfaz de usuario brillante que mantiene todas las herramientas que necesita a su alcance Acrobat DC es tan increíble, que se va a preguntar cómo usted nunca logró hacer el trabajo sin él.
Requisitos del sistema Acrobat Pro DC
Procesador de 1,5 GHz o más rápido
Microsoft Windows 7 (32 bits y 64 bits), Windows 8 (32 bits y 64 bits), Windows Server 2008 R2 (32 bits y 64 bits), Windows Server 2012 (64 bits) o Windows Server 2012 R2 (64 bits)
1.0 GB de RAM (se recomienda 1 GB)
4.5 GB de espacio disponible en el disco duro
Resolución de pantalla 1024x768
Internet Explorer 8, 9 o 10 (Windows 8 mínimo) o 11; Versión de soporte extendida de Firefox
Aceleración de hardware de vídeo (opcional)