SolidThinking Evolve es un modelador 3D con funciones paramétricas para el estudio y diseño del modelo.
Evolve es la primera herramienta de modelado construido específicamente para los diseñadores.
Le permite iniciar el proyecto desde cero, para explorar alternativas de diseño y muestra los resultados con foto-realista renderizado de alta calidad y en tiempo real.
Combinar la libertad de modelado de superficies 3D con control paramétrico de sólidos, gracias allavanzata funcionalidad de la historia de la construcción. Además, durante el proceso de desarrollo de productos, libera los diseñadores de los límites tradicionales de CAD, lo que permite la exportación de los modelos también en otros formatos.
Evolve es un software versátil y numerosos usos potenciales:
- Acelerar y mejorar el proceso de desarrollo de un nuevo producto de promover la colaboración entre los departamentos de marketing, investigación y desarrollo y la producción y reduce los costes de desarrollo de productos
- elimina los problemas reinterpretación del proyecto entre el diseñador y el ingeniero gracias a la transferencia directa de datos a los sistemas 3D CAD / CAM / CAE
- Reduce la necesidad de la construcción de prototipos reales a través de dellutilizzo imágenes fotorrealistas.
- Elimina prototipos manual con la generación rápida de prototipos en estereolitografía directamente de los datos CAID.
- Eliminar cualquier defecto en una etapa temprana del desarrollo de productos mediante el análisis de modelos realistas y precisos en 3D.
- Capacidad para hacer estudios de mercado durante el desarrollo de productos usando modelos realistas en grupos focales y estudios de mercado.
promueve la creatividad y la productividad, gracias a la posibilidad de experimentar con nuevas formas de paso de la modificación de los parámetros de un objeto a la manipulación de los puntos de control en una simultánea y reversible.
- Facilita la rápida creación de alternativas de diseño que permite la evaluación en tiempo real de cualquier cambio en la forma o material.
- proyectos de reutilización y la creación de bibliotecas extensibles de modelos, materiales, texturas, shaders y colores.
- Visualización del modelo en diferentes condiciones de iluminación y el medio ambiente.