OpenShot Video Editor es un excelente editor de video que te permite crear fácilmente tus propios videos y clips. Aquí puedes combinar y cortar video, superponer sonido, agregar imágenes y texto, usar una variedad de efectos de transición y mucho más. Al mismo tiempo, es posible superponer elementos en cantidades ilimitadas - cualquier fragmento se pueden insertar en el proyecto en cualquier lugar, lo que da realmente amplias oportunidades para la obtención de vídeos de alta calidad.
La aplicación tiene una interfaz familiar a otros editores, que puede ser fácilmente dominado. El programa es ideal tanto para el uso doméstico cuando se procesa el video amateur, como como una herramienta profesional para crear videos promocionales, videos de entrenamiento.
Interfaz rica en funciones, pero fácil de usar
El programa viene envuelto en una elegante y elegante UI diseñado con tonos de negro y gris. La ventana principal consta de tres paneles, es decir, el área donde se puede previsualizar los archivos, transiciones o efectos, la línea de tiempo y el reproductor donde se puede obtener una vista previa de sus proyectos.
Aunque la aplicación incluye una barra de herramientas sencilla, la gran mayoría de las funciones de edición se pueden encontrar a través del menú contextual. Vale la pena mencionar que puede agregar fácilmente más archivos, marcadores, acercar o alejar, así como habilitar el ajuste de la barra justo por encima de la línea de tiempo.
A pesar de que puede sonar como una interfaz desordenado, las funciones están bien ordenados y lo suficientemente intuitivo, por lo que las posibilidades de tener dificultades navegan a través de la interfaz de usuario están cerca de cero.
Permite gestionar y acceder a fotogramas en cualquier momento
La tarjeta de triunfo de la aplicación consiste en sus herramientas de animación usando fotogramas clave. Usted debe saber que la utilidad le ofrece la posibilidad de usar una animación preestablecida para su clip, una característica que puede ser útil para los usuarios principiantes hasta que aprenden las entradas y salidas.
Si tiene más experiencia con la edición de vídeo, es muy posible que desee crear los fotogramas clave manualmente. Dado que se desarrolló como una aplicación no lineal, significa que puede acceder a cualquier marco y editarlo más hasta obtener el efecto de animación deseado en un momento dado.
Viene con una plétora de funciones
Como era de esperar de un programa en esta categoría, se puede manipular una variedad de propiedades de vídeo, incluyendo, pero no limitado a volumen, tamaño, posición, velocidad, longitud, relación de aspecto, el efecto y la transición. Te complacerá saber que la aplicación incluye una amplia variedad de formatos HD, como Apple TV, Blu-Ray, YouTube-HD y Vimeo-HD para nombrar algunos.
Una vez que haya terminado de editar, puede exportar el video a formatos de archivo estándar, como AVI, FLV, MOV, MP4, OGG, MPEG y FLV. En una nota lateral, si desea guardar el progreso actual, puede guardar el archivo en un formato OST.
Una excelente aplicación para crear vídeos de calidad HD
Reforzando una impresionante capacidad de edición para video e imágenes, OpenShot Video Editor puede ser la herramienta que necesita para crear y ajustar sus clips y presentaciones de diapositivas a la calidad profesional.
Principales características:
Soporte para los formatos de video, audio e imagen más populares.
Trabajar con varios elementos de diferentes tipos en un solo proyecto.
Edición completa del proyecto - redimensionamiento, recorte de elementos innecesarios, descomposición, fusión, etc.
Un gran número de transiciones de video.
Posibilidad de añadir marcas de agua.
Creación de títulos, incl. y 3D.
Escalado de los rodillos.
Cambie la velocidad de reproducción de vídeo y mucho más.
- Código:
-
https://uploadocean.com/sqkgkcamu5ac
http://suprafiles.net/ei1g82fyrc5r