Arnold es un procesador de trazado de rayos Monte Carlo avanzado construido para las demandas de animación de largometraje y efectos visuales. Originalmente co-desarrollado con Sony Pictures Imageworks y ahora su renderizador principal, Arnold se utiliza en más de 300 estudios en todo el mundo incluyendo ILM, Framestore, MPC, The Mill y Digic Pictures. Arnold fue el principal productor de decenas de películas de Monster House y Cloudy with Chance of Meatballs a Pacific Rim and Gravity. Está disponible como renderizador independiente en Linux, Windows y Mac OS X, y es accesible a través de plug-ins para Maya, Softimage, Houdini y Katana.
caracteristicas:
Integración perfecta con C4D: objetos (instancias, clonadores, deformadores, generadores), geometría MoGraph, cabello y splines.
Soporte para partículas nativas y partículas de pensamiento.
El procesamiento interactivo más rápido (IPR) de todos los complementos de Arnold, permite que los cambios de parámetros se previsualizen rápidamente sin interrumpir su trabajo.
Arnold Shading Network Editor, un editor de materiales basado en nodos.
Una lista completa de shaders y utilidades, incluyendo mapas de vértices y materiales por cara.
Representación de volumen con OpenVDB.
Difiere, genera tiempo de generación de geometría con el nodo procedimental de Arnold.
Flujo de trabajo lineal nativo.
Team Render, incluyendo renderizado distribuido de un solo fotograma.
Soporte para complementos de terceros como X-Particles y Turbulence FD.
- Código:
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https://uploadgig.com/file/download/39f2ABf0070F5b50/Solid.Angle.Cinema4D.To.Arnold.2.1.1.For.Cinema4D.rar
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