Plexus es un plug-in diseñado para acercar el arte generativo a un programa no lineal como After Effects. Le permite crear, manipular y visualizar datos de una manera procesal. No solo puedes renderizar las partículas, sino también crear todo tipo de relaciones interesantes entre ellas basadas en varios parámetros usando líneas y triángulos. El flujo de trabajo para Plexus es muy modular, lo que le permite crear un conjunto verdaderamente infinito de configuraciones y parámetros.
¿Qué hay de nuevo en Plexus 3?
IU basada en objetos
Plexus 3 viene con un panel de objetos basado en el árbol, que le ayuda a organizar múltiples objetos Plexus en la capa. Mejora el flujo de trabajo dramáticamente y el panel en sí se puede acoplar en cualquier lugar con After Effects. Le ayuda a realizar un seguimiento de sus objetos de geometría, objetos de efecto, objetos de render y grupos, permitiéndole seleccionar sólo lo que necesita para no desplazarse más a través de una ventana de control de efectos larga.
Desenfoque de movimiento
Finalmente. Ahora junto con Profundidad de Campo, puede añadir Motion Blur para crear animaciones cinematográficas. Puede utilizar valores de comp o valores personalizados del obturador de la cámara.
Efecto de sonido
Un nuevo objeto de efecto de sonido le permite muestrear una forma de onda de una capa de sonido en AE y aplicarla a la posición de vértice o escala o color. También puede hacer eco de la forma de onda muestreada para que el sonido se muestre con el tiempo.
Objeto de rebanador
El Slicer Object te permite cortar una malla y crear visualizaciones interesantes. Funciona mejor con las mallas OBJ y se puede utilizar muy bien junto con el objeto de instancia.
Vigas sin costura
Proporcionar vigas volumétricas de barrido con representación sin fisuras. Las vigas ya no muestran juntas superpuestas. No sólo mejora el rendimiento de renderizado, sino que también proporciona colores mucho más precisos.
Diseñado para AEs Nueva arquitectura
Plexus 3 fue diseñado desde cero para aprovechar la nueva arquitectura de múltiples hilos introducida en 13.5. Esto significa un mejor soporte para el almacenamiento en caché persistente, un mejor rendimiento y la mejor parte, actualizar automáticamente instancias. Puede tener muchas instancias anidadas y todos los cambios se detectan automáticamente. Además, sólo en caso de que necesite actualizar la caché, un nuevo botón que le permite hacerlo con un solo clic sin afectar a las cachés de otras capas.
Depth Map Culling
Puede utilizar un mapa de profundidad exportado por un programa 3D o Buena Buena profundidad para ocluir los píxeles directamente. Ayuda a componer Plexus en escenas 3D con facilidad.
Mejora de la importación OBJ
Ahora puede importar archivos OBJ y secuencias de archivos utilizando el importador de archivos predeterminado de AE, lo que le ayuda a organizar mejor el metraje y recopilar los archivos del proyecto. Objeto OBJ ahora también importa normas y coordenadas de textura junto con posiciones de vértices y facetas.
Composiciones anidadas
Contraer Transforma para una composición anidada y Plexus se comporta como una composición AE nativa. Reacciona a Cámara y luces de la composición nativa. Le permite pre-comp capas Plexus y todavía tienen la flexibilidad para animar los movimientos de la cámara.
Rendimiento de objeto nulo
Los objetos nulos tienen un rendimiento similar al de las luces de punto si está ejecutando la última versión de After Effects. No es necesario convertir los Nulls exportados de aplicaciones 3D a luces puntuales.
Mejoras de objeto de ruta
Path Object se mejora con los controles de escala para la replicación y la teselación de rutas cerradas. Ahora hay otra manera de crear texto en 3D en After Effects, pero lo hacen un poco más interesante.
Configuración de visibilidad personalizada
Puede desaparecer gradualmente o desaparecer puntos, líneas o polys cuando se acercan a la cámara o lejos de la cámara. También puede ocultar polígonos personalizados que se enfrentan hacia o lejos de la cámara.
Rendimiento unificado
La renderización unificada permite que todos los objetos tengan un espacio 3D común. Permite que los puntos, las líneas y los polys creados por varios objetos se intersecten entre sí en el espacio-z.
Ruido de bucle
Puede sintetizar los valores de ruido de las animaciones. Puede recorrer la evolución del ruido y funciona para los valores de posición, escala y color.
- Código:
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