Diskeeper es un desfragmentador rápido para Windows, que corre seis veces más rápido que las herramientas de desfragmentación incorporadas. El programa utiliza un mínimo de recursos del sistema para mantener el máximo rendimiento. La desfragmentación se realiza en segundo plano, sin interferir con el trabajo del usuario. La planificación inteligente ajusta dinámicamente la programación del proceso de desfragmentación según el estado del disco. Desde el administrador del usuario o de la red, no es necesario tener en cuenta la carga de la red: Diskeeper se ajustará automáticamente a ella y le proporcionará el máximo rendimiento. A diferencia de los desfragmentadores manuales, este programa se realiza de acuerdo con el programa de desfragmentación automática. Después de descargar la aplicación a cwer.ws, obtendrá las herramientas para la implementación y administración a través de la red, así como funciones para desfragmentar simultáneamente varias particiones con diferentes sistemas de archivos. Para mantener su equipo funcionando tan rápido como era nuevo, simplemente instale Diskeeper.
Diskeeper asegura el funcionamiento de sus ordenadores personales y servidores en el nuevo nivel, aumentando su vida útil. Cada usuario se enfrentó al problema de una disminución gradual en el rendimiento del sistema Windows, más se utiliza el equipo y más programas instalados en él. Los programas de Diskeeper con la tecnología patentada Active IntelliWrite le permiten evitar esto, evitando la fragmentación de archivos a nivel de sistema de Windows, de manera que obtenga inmediatamente el máximo rendimiento de cada aplicación y cada sistema, independientemente de si es una gran empresa, o usuario doméstico.
Los nuevos usuarios apreciarán la combinación de facilidad de uso y extensas funciones de Diskeeper. Los usuarios experimentados de Diskeeper reconocerán las funciones familiares, así como notarán el mayor rendimiento de Diskeeper (y sus equipos).
A continuación se presenta una visión general de las funciones más importantes de varios temas. Para obtener más información acerca de cada una de estas características, consulte la Ayuda de Diskeeper.
Funciones principales:
Tecnología para prevenir la fragmentación IntelliWrite. La tecnología de prevención de intrusiones de IntelliWrite elimina activamente hasta el 85% de la fragmentación de archivos antes de que emerja sin el uso de recursos, optimizando la grabación de archivos. La escritura de datos continua o secuencial es también más eficiente, ya que requiere menos recursos del sistema que la escritura de datos en un estado fragmentado o aleatorio. IntelliWrite en combinación con la tecnología Diskeeper es la mejor solución para optimizar el almacenamiento.
Motor de desfragmentación instantánea. Instant Defrag desfragmenta instantáneamente los archivos recientemente fragmentados antes de reducir el rendimiento de la PC. Instant Defrag es una nueva tecnología que combina instantáneamente fragmentos no evitados por IntelliWrite, sin necesidad de análisis de disco. En combinación con IntelliWrite, cada sistema trabaja constantemente con el máximo rendimiento independientemente de la carga de trabajo.
HyperFast 2.0 SSD Optimizer. El optimizador de unidad de estado sólido HyperFast, que anteriormente se vendía como un complemento independiente, ahora se incluye en el paquete estándar de Diskeeper. HyperFast es la única tecnología específicamente diseñada para acelerar el rendimiento de las unidades de estado sólido con sistemas operativos Microsoft®. Ahora, HyperFast incluye la función TRIM para mejorar el rendimiento. La función HyperFast sólo se activa cuando se detecta una unidad de estado sólido.
Supervisión del estado del disco. Rastrea los datos del disco SMART; comprueba otros problemas críticos del sistema de archivos; advierte de problemas críticos o falla potencial del disco; genera notificaciones por correo electrónico o mensajes de texto para dispositivos móviles, mientras supervisa los datos las 24 horas del día. Ayuda a prevenir posibles problemas.
Supervisión del sistema. Rastrea la actividad del entorno del sistema y proporciona una visión general de los datos estadísticos recopilados para supervisar el rendimiento del sistema.
Tecnología HyperBoot. La tecnología HyperBoot acelera el tiempo de arranque del sistema. HyperBoot funciona completamente en segundo plano, sin necesidad de intervención del usuario y sin afectar los recursos del sistema.
Optimización de archivos I-FAAST. I-FAAST mejora el acceso a los archivos y su creación, acelerándolos en un promedio del 10-20%, y aumenta el número obtenido sólo de la desfragmentación, optimizando la colocación de los datos que usas con más frecuencia. Ahora I-FAAST también trabaja con la exclusión de archivos, lo que mejora la compatibilidad con aplicaciones de terceros y permite al administrador del sistema realizar ajustes más precisos en situaciones especiales.
Tecnología "Invasiva" InvisiTasking. Esta exclusiva tecnología de procesamiento utiliza recursos inactivos para la optimización de fondo incluso de los sistemas más cargados. Ahora la tecnología puede monitorear los cambios en el estado de fragmentación en todos los volúmenes y, si es necesario, utilizar los recursos del sistema de manera más agresiva para proporcionar procesamiento de fragmentación que reduce significativamente el rendimiento sin conflicto de recursos durante la operación.
Interfaz de usuario actualizada. Una interfaz de usuario completamente nueva con navegación simplificada que permite a los usuarios
- Código:
-
https://public.upera.co/6RFCm3ly
https://turbobit.net/y7dzkd9tlv7s.html