Detecta los virus y otras infecciones que pueden haber llegado a su computadora con la ayuda de diferentes modos de escaneo proporcionados por Kaspersky
No importa cuán cuidadoso sea el uso de la computadora, todavía están expuestos a amenazas online y ataques de malware, por lo que la importancia de contar con una solución antivirus correctamente configurada no debe subestimarse.
Sin embargo, en caso de que la infección ya ha llegado a la PC y la aplicación de software de seguridad ha sido neutralizada, hay una herramienta más que se puede probar: Kaspersky Virus Removal Tool.
Instalar la herramienta de eliminación incluso en sistemas infectados
En la mayoría de los casos, cuando el virus ya está en la PC de destino, no se puede hacer nada porque el malware normalmente no permite a los usuarios instalar o actualizar ningún software antivirus.
La herramienta de Kaspersky por otro lado ha tomado algunas medidas de protección: puede instalarse en equipos infectados, incluso en modo a prueba de errores, y puede eliminar automáticamente virus, troyanos, rootkits, adware o spyware.
Diseño fácil de usar y rápido proceso de escaneo
La instalación es extremadamente rápida y el proceso de escaneo es muy rápido, con la aplicación sigue siendo muy amigable con los recursos de la computadora. La interfaz de Kaspersky Virus Removal Tool es igualmente intuitiva, y los usuarios sólo pueden pulsar el botón Escanear y continuar con su trabajo, ya que el proceso se ejecutará en segundo plano.
Activar el modo de análisis en profundidad
Si los resultados de la exploración automática no son satisfactorios, también puede probar la desinfección manual que realiza un análisis en profundidad de la computadora y, a continuación, genera un informe detallado que puede enviarse a Kaspersky para su posterior procesamiento.
Especificar la ubicación de destino
Alternativamente, también se puede elegir el tipo de dato que se desea escanear, restringiendo así el área de análisis y el momento de la exploración, pero esto sólo es recomendable cuando los usuarios son conscientes de la ubicación de la infección. Además, modificar el nivel de seguridad a Alto puede resultar en tiempos de escaneo más largos.
Por último, pero no menos importante, Kaspersky Virus Removal Tool permite a los usuarios elegir la acción que desean tomar cuando se detecta una amenaza, por lo que los expertos pueden intentar procesar manualmente el problema.
Línea de fondo
En general, en caso de virus y otras infecciones han llegado a su computadora, la herramienta de Kaspersky puede venir al rescate. Pero hay que tener en cuenta que mantener una computadora limpia se reduce a instalar una versión completa de una solución antivirus, con protección en tiempo real y actualizaciones periódicas.
tamaño de archivo: 124 MB
Kaspersky Virus Removal Tool 15.0.19.0 (17.09.2017) for Windows - Código:
-
http://devbuilds.kaspersky-labs.com/devbuilds/KVRT/latest/full/KVRT.exe