Modular Particle System Stardust es un sistema modular de partículas 3D para After Effects. Tiene una interfaz de usuario basada en nodos fácil de usar y se envía con una gran cantidad de ajustes preestablecidos para crear efectos sorprendentes.
Principales características:
- Sistema de partículas 3D modular para After Effects.
- Una herramienta, espacio 3D simple.
- Presets inteligentes con un clic.
- Réplica, un efecto único, que replica las partículas de varias maneras.
- Innumerables efectos de partículas.
- Emisores, Partículas, Réplica, Fuerzas, Modelos 3D, Texto y Máscara, Mapas.
- Deformadores espaciales, Esfera, Caja, Modelos 3d, Doblez, Giro, Mapas, Agujero negro.
- Splines, animate-able, ambos como caminos y emisores.
- Contenedores, encierre partículas en esfera, caja o un modelo 3D.
Partículas
Una herramienta, un único espacio 3D, en una capa con infinitas posibilidades. Es un sistema de partículas completo con fuerzas, campos, desenfoque de movimiento, DOF y mucho más.
Modular
Una innovadora interfaz basada en nodos de Breakthrough. Comience con un preset o cree sus propios nodos. Se pueden agregar muchos emisores, partículas y fuerzas, y hacer que todos funcionen en un solo espacio 3D en una capa.
Réplica
Crea bellos gráficos en movimiento al replicar partículas de muchas maneras. Con Replica puedes crear diseños de apariencia única, desde orgánicos hasta tecnología y más.
Deformadores espaciales
Se utilizan esferas, cajas, modelos en 3D, mapas de desplazamiento y más para empujar, tirar, encerrar, colorear y mover partículas. Los nodos del agujero negro se pueden usar para atraer las partículas con el tiempo.
Presets inteligentes
Cargue una configuración completa, nodo o un solo parámetro. Con un solo clic puede cargar asombrosos ajustes preestablecidos, y hay muchos de ellos.
Modelos 3D
Las partículas se pueden emitir a lo largo de los vértices de un modelo 3D o de su volumen.
Rejillas
Ya sea que se trate de una cuadrícula de caja o de esfera, con el flujo de trabajo modular único y fácil de usar, estos son solo puntos de partida para caminos infinitos. Estas rejillas se pueden manipular de muchas maneras para crear miradas deslumbrantes.
Splines
Desde splines que emiten partículas a través de líneas 3D, estas splines 3D únicas y animadas, definidas con las luces After Effects, crean una multitud de impresionantes efectos.
Texto y máscara
Las partículas pueden emitirse a partir de texto en vivo y máscaras, ya sea del volumen o los bordes. Las rutas se pueden recortar, compensar y controlar utilizando muchas más propiedades. Crear nunca antes visto efectos.
Notas de la versión:
- Renderice Modelos 3D como instancias de partículas, utilizando archivos OBJ o varios Primitivos
- Iluminación basada en imágenes
- Materiales físicos
- Oclusión ambiental
- Extruir texto y máscaras para crear geometría 3D
- GPU alimentado
- Mejoras en el flujo de trabajo
Requisitos del sistema:
- After Effects CC2015 y posterior, se requiere GPU con OpenGL 3.3 y posterior para renderizar modelos 3D.
- 1 GB de RAM, 100 MB de espacio en el disco duro
- Código:
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