Redshift es un potente procesador acelerado por GPU, creado para satisfacer las demandas específicas de la producción contemporánea de alto rendimiento. Diseñado para admitir individuos y estudios creativos de cualquier tamaño, Redshift ofrece un conjunto de potentes funciones y se integra con las aplicaciones CG estándar de la industria.
Fuera de la geometría del núcleo y las texturas
La administración de memoria eficiente de Redshift permite renderizar escenas que contienen cientos de millones de polígonos y TB de datos de textura.
Iluminación global
Obtenga iluminación indirecta increíblemente rápida utilizando técnicas de GI basadas en puntos sesgados, así como GI de fuerza bruta.
Rendimiento líder mundial
Aprovechar la potencia bruta de la GPU y usar técnicas inteligentes de muestreo hace que Redshift sea el renderizador más rápido del mundo.
Redshift admite redes de sombreado complejas y avanzadas y capacidades de texturización según se requiera para un renderizado de calidad de producción.
Materiales de base físicaDiseñador flexible, listo para la producción, compatible con los flujos de trabajo de PBR de Allegorithmic Substance y Unreal Engine.
Interruptores de rayos Controle cómo se comportan los materiales para ciertos tipos de rayos. Útil para personalizar sombreado GI o polígono de doble cara.
Shader del cabello Espectro anisotrópico de múltiples lóbulos utilizando el Marschener BRDF con base física.
Instalador
Soporte para la extensión de Autodesk para el nodo que gestiona instancias de objetos de escena creados por una red MASH.
XGen
Soporte para el propio instalador de geometría de Autodesk para Maya.
Ornatrix Maya
Soporte para el plug-in super popular de pelo, piel y plumas para Maya.
Redshift 2.5.46 , No-Watermarks , for Non-Commercial purposes Only !
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