¡Convierte fácilmente tus fotos digitales en pinturas! GMX-PhotoPainter es perfecto para fotógrafos, artistas, aficionados y estudiantes. Elija entre Pluma y tinta, Crayón, Óleo, Acuarela o Pastel, y Pinte como Van Gogh, Seurat o Matisse. Cree sus propios estilos combinando diferentes pinceles, texturas y técnicas de pintura, la cantidad de combinaciones es infinita.
¿Cómo funciona GMX-PhotoPainter?
Al igual que con la pintura tradicional, las pinturas de PhotoPainter se componen de muchas pinceladas superpuestas. Tiene la libertad creativa de elegir y combinar sus propios estilos y configuraciones, pero al mismo tiempo guiando el proceso de pintura eligiendo automáticamente los colores y las direcciones de las pinceladas.
Interfaz de usuario y formatos de archivo admitidos
A pesar de que viene incluido con muchos parámetros dedicados, la GUI no se ve abarrotada en absoluto. De hecho, tiene un diseño limpio e intuitivo que le permite cambiar a un modo de pantalla completa, para que pueda enfocarse mejor en el proceso de dibujo. Funciona con los siguientes formatos de archivo: JPG, PNG y BMP. Además, la herramienta le permite pegar la imagen copiada al portapapeles en el entorno de trabajo.
Diferentes herramientas de dibujo
GMX-PhotoPainter pone a su disposición cuatro herramientas de pintura diferentes, como AutoPaint, pintura a mano alzada, Pattern y BandPaint. El primero está diseñado para ayudarlo a determinar automáticamente las direcciones de pincelada según las características de la imagen, sin tener que mover el mouse en una dirección determinada para elegir la orientación de las pinceladas.
La pintura a mano alzada le da la libertad de dibujar un trazo a la vez siguiendo el camino dado a mano y es útil especialmente para los detalles del dibujo, mientras que el modo Patrón le permite elegir entre diferentes patrones predefinidos o crear uno personalizado. Por último, pero no menos importante, puede utilizar la opción BandPaint para hacer un grupo de pinceladas siguiendo la ruta dada por un trazo de mano libre.
Otras prácticas operaciones de edición
Cuando cargue una nueva imagen en el panel principal, puede cambiar la resolución y hacer que el fondo sea transparente o elegir el color deseado.
Además, la herramienta le permite tomar el color deseado de un selector de color, agregar o borrar sus propios colores y mezclar diferentes modos de color en el mismo proyecto, es decir, Automático (el color se toma como muestra de la imagen original), Duotone (puede altere el color de fondo y de primer plano) y Multicolors (puede elegir hasta 10 colores diferentes). Tiene la opción de elegir entre varios tipos de pinceles, importar sus propios pinceles, cambiar la textura del pincel, deshacer o rehacer sus acciones, así como seleccionar entre diferentes estilos de pintura, como pluma y tinta, acuarela, óleo, crayón , o pastel
Un programa de dibujo eficiente en general
En definitiva, GMX-PhotoPainter ofrece un poderoso conjunto de características para ayudarlo a transformar sus fotos en pinturas. El proceso de dibujo es suave y los resultados de salida son excelentes.
Link(s):