Arnold es un renderizador avanzado de trazado de rayos Monte Carlo creado para las demandas de animación y efectos visuales. Originalmente desarrollado conjuntamente con Sony Pictures Imageworks y ahora su procesador principal, Arnold se utiliza en más de 300 estudios en todo el mundo, incluidos ILM, Framestore, MPC, The Mill y Digic Pictures. Arnold fue el principal procesador de docenas de películas de Monster House y Cloudy with a chance of meatballs hasta Pacific Rim y Gravity.
caracteristicas:
Integración con formas, cámaras, luces y sombreadores 3ds Max.
Soporte de iluminación basado en imágenes, que incluye un cielo físico de última generación.
La representación interactiva 3ds Max ActiveShade permite una rápida vista previa de los cambios de parámetros sin interrumpir su trabajo.
Soporte para archivos AOV y Deep EXR.
Aplazar la creación de geometría en tiempo de renderización con los nodos de marcador de posición de procedimiento.
Luces de mallablesblesbles.
Soporte de shader de terceros de Arnold.
MAXtoA Cloud Rendering para imágenes fijas y animaciones. Los usuarios pueden unirse al programa opcional 'Render Pilot' de Autodesk, que ahora es compatible con MAXtoA.
- Código:
-
https://dailyuploads.net/7op37nar413b
https://sendit.cloud/xnet7g06b0jd
http://cloudyfiles.com/o140wqzghedy
https://userscloud.com/ruwa3dmqa6iy
https://dailyuploads.net/4mve7zqk900m