Arnold es un renderizador avanzado de trazado de rayos Monte Carlo creado para las demandas de animación y efectos visuales. Originalmente desarrollado conjuntamente con Sony Pictures Imageworks y ahora su procesador principal, Arnold se utiliza en más de 300 estudios en todo el mundo, incluidos ILM, Framestore, MPC, The Mill y Digic Pictures. Arnold fue el principal procesador de docenas de películas de Monster House y Cloudy with a chance of meatballs hasta Pacific Rim y Gravity. Está disponible como renderizador independiente en Linux, Windows y Mac OS X, y se puede acceder a través de complementos para Maya, Softimage, Houdini y Katana.
caracteristicas:
Integración perfecta con C4D: objetos (instancias, cloners, deformadores, generadores), geometría MoGraph, cabello y splines.
Soporte para partículas nativas y partículas de pensamiento.
El procesamiento interactivo más rápido (IPR) de todos los plugins de Arnold, permite una rápida vista previa de los cambios de parámetros sin interrumpir su trabajo.
Arnold Shading Network Editor, un editor de materiales basado en nodos.
Una lista completa de sombreadores y utilidades, incluidos mapas de vértices y materiales por cara.
Representación de volumen con OpenVDB.
Generación de geometría diferida y renderizada en el tiempo con el nodo de procedimiento Arnold.
Flujo de trabajo lineal nativo.
Team Render, incluida la representación distribuida de un solo cuadro.
Soporte para complementos de terceros como X-Particles y Turbulence FD.
- Código:
-
https://uploadocean.com/0dbq5ny67p17
https://userscloud.com/w503slb2grv4
https://sendit.cloud/h07z2bmlvsjr
http://cloudyfiles.com/b7v97ocm8j35
https://dailyuploads.net/jeotugwyiaor
http://up.media1fire.com/lc8ykk1djph6