oe Alter ha lanzado un Shave and a Haircut 9.5 actualizado. Esta última versión de la herramienta de preparación del cabello para Maya brinda soporte para V-Ray 3.0+, nuevas herramientas de aseo personal, integración de VP 2.0 de Maya 2015 en adelante, y la adición de dinámica multiproceso.
¿Qué hay de nuevo en la versión 9.5:
Esta no es una publicación de características, sino una actualización de versiones más recientes de Maya.
¿Qué hay de nuevo en la versión 9.0:
Nuevas opciones de visualización
- Sombreado GL en tiempo real.
- Integración de VP 2.0 desde Maya 2015
- MultiRes Hair Display en la ventana gráfica (modo de vista previa sombreada)
- Actualización de textura interactiva
Groming
- Mejor preparación de instancia con actualización en vivo y vista previa gl.
= aguja sensible a la presión y deslizador de presión
- Intensidad del pincel
Dinámica multihilo.
Representación
- Soporte para Vray 3.0,3.1,3.2
- La representación de Vray es 2 veces más rápida en 3.0+ durante 2.4
- Soporte completo para Pixar RenderMan 20 + RIS
- Nueva asignación de sombreado personalizado para render de Renderman y RIS
Acerca de JoeAlter Shave y un corte de pelo. Joe Alter Shave and a Haircut es un plugin para Maya, que crea superficies de pelos y pelo extra realistas. Con esto, puedes crear animales peludos, hierbas, cortes de pelo, bigotes, etc. Y esto no se trata solo de un cabello / pelaje extra realista, sino también de un cabello / pelaje con realismo extra dinámico. Combinando ventajas de los módulos Maya Fur y Maya Hair dentro de sí misma, JA S & H es una decisión perfecta para su producción. Hace la creación de cortes de pelo mucho más fácil con un nivel de control mucho más fino y mucho menos tiempo de renderizado. S & H también es compatible con MentalRay y RenderMan, por lo que puede crear representaciones super-fotorrealistas utilizando sin composición adicional.
- Textura
La mayoría de los parámetros de Shave responden a los mapas de texturas (incluidas las propiedades dinámicas). Esto puede ser muy útil para aumentar el realismo. También responden a texturas sólidas. No hay redes sombreadas para crear o adjuntar, solo marque los parametros y asigne textura como cualquier otra superficie Maya.
- Peinado
Además de texturizar, Shave and a Haircut controla el cabello con varios tipos de guías. Desde el momento en que creces cabello, estás listo para comenzar a trabajar. No hay ninguna configuración que hacer antes de poder comenzar a obtener resultados visuales. Incluido en el plugin se encuentra un conjunto de herramientas de peinado interactivo dentro de los viewports Maya y AE's
También puede guardar presets mayas (presentamos una vista previa para usted), e incluso peinados y aplicarlos a nuevos objetos, independientemente de la topología o UV.
- Representación
Además de admitir varios renders como Vray, Renderman, Mentalray y Arnold, que tienen primitivos de pelo, también admitimos el renderizado Maya, que no tiene primitivos de pelo. Para hacer esto, hemos escrito nuestro propio render avanzado multiproceso que integramos automáticamente con los buffers de su escena maya.
También hacemos algunas cosas geniales con voxels para los otros renderizados que te permiten renderizar millones y millones de pelos con mucha menos memoria.
Nuestro sombreador, el mismo sombreador para todos los renders, es una versión simplificada del papel de Marschner con reflejos primarios y secundarios, pero más fácil de configurar (sin índice de refracción). Para renderizaciones GI, todos los modos de luz son compatibles.
- Aparejo / Dinámica
Hay muy poco para aparejar con Shave. Los pelos crecidos en la superficie simplemente siguen la superficie de forma dinámica, incluso puede obtener una vista previa de la dinámica activando el modo en vivo y agitándolo mientras ajusta los parámetros.
Las fuerzas dinámicas de Maya afectan las guías de afeitado directamente, solo vuelve a ejecutar el caché.
También tenemos varios tipos diferentes de restricciones de animación que puede aplicar a cualquier vértice de las cadenas.
- Simplicidad
La interfaz de Shave es tan simple e intuitiva, que pasará más tiempo configurando su licencia que configurando su primera escena.
Acerca de Joseph Alter, inc. Alter, fundador y CEO de Joseph Alter, Inc., patentó su invención en 2000 bajo el título, generación de cabello y otros fenómenos naturales con volúmenes de control derivados de superficie en gráficos y animación por computadora. Es la única patente que posee Alter. La tecnología, que Alter llama "Shave and a Haircut", también se puede usar para generar hierba, plumas y árboles realistas para películas, comerciales y juegos, y se emplea en estudios de efectos visuales de todo el mundo. Sus clientes incluyen Pixar, Lucas Digital Ltd, Dreamworks SKG, Electronic Arts y Microsoft Games.
Idioma: inglés
Requisitos del sistema: Windows
Sistemas operativos compatibles: el mismo sistema operativo para la versión de software que está utilizando.
Prerrequisitos del software: Maya 2016, Maya 2016.5, Maya 2017
- Código:
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