Acronis Ransomware Protection es una herramienta gratuita que ofrece protección comprobada y potente contra ransomware como Petya, WannaCry y Osiris. Y es completamente compatible con todas las principales soluciones antimalware.
Esta herramienta utiliza tecnología que monitorea su sistema en tiempo real, distinguiendo las actividades normales de las sospechosas, como el cifrado no autorizado. Al reconocer el mal comportamiento, detecta ransomware si la cepa es conocida o no.
Si se detecta un proceso al intentar encriptar sus archivos o inyectar código malicioso en su sistema, Acronis lo detiene antes de que se produzca algún daño.
Inmediatamente se te notifica que se encontró algo sospechoso. Luego puede bloquear la actividad o permitir que continúe.
Después de bloquear el ataque de ransomware, Acronis Active Protection lo ayudará a restaurar cualquier archivo que pueda haber sido alterado o infectado. Busca las últimas versiones de archivos y puede recuperar copias limpias de su caché, archivos temporales o copias de seguridad.
Características de protección de Acronis Ransomware:
Acronis Active Protection: este servicio protege su computadora del ransomware.
Copia de seguridad continua a nivel de archivo para Acronis Cloud que protege sus archivos de corrupción o pérdida.
Protección activa:
Basado en un enfoque heurístico y tecnología ML, supervisa los procesos y evita que los archivos se cifren sin autorización.
Protege contra el último ransomware incluyendo Petya, WannaCry, Osiris y Bad Rabbit.
El panel de Protección activa muestra el número actual de procesos que se analizan. También muestra la cantidad actual de procesos sospechosos que actúan de forma similar al comportamiento del ransomware.
Con la funcionalidad de administración de procesos, puede confiar o bloquear aplicaciones para permitir o prohibir que se ejecuten en la computadora.
Copia de seguridad continua a nivel de archivo para Acronis Cloud:
Con 5 GB de almacenamiento gratuito en la nube, puede proteger sus datos no solo durante un ataque de ransomware, sino también desde fallas de disco, desastres y eliminaciones accidentales.
Los cambios en los archivos protegidos se cargan automáticamente en el almacenamiento en la nube cada 15 minutos, para mantener la copia de seguridad actualizada.
Puede acceder a sus archivos en Acronis Cloud desde cualquier lugar en cualquier dispositivo habilitado para Internet, compartirlos o descargarlos para su reutilización.
Las estadísticas de respaldo representan gráficamente el contenido de una copia de seguridad. También proporciona estadísticas para categorías de archivos respaldados, como documentos, fotos, videos, música y otros.
Sistemas operativos compatibles: Windows 7 SP1, 8, 8.1, 10.
installer: - Código:
-
https://dl.acronis.com/u/AcronisRansomwareProtectionSetup.exe