El conjunto de productos Synchro
Studio ofrece lo mejor en aplicaciones de análisis, optimización y simulación de tráfico. El paquete combina las capacidades de modelado de Synchro y las capacidades de micro simulación y animación de SimTraffic
con nuestro visor 3D para crear el kit de herramientas definitivo para cualquier ingeniero de tráfico.
Synchro es una aplicación de software de análisis y optimización macroscópica. Synchro es compatible con la 6ª edición de la Highway Capacity Manual (HCM) de 2010 y 2000 para intersecciones señalizadas, intersecciones no señalizadas y rotondas. Synchro también implementa el método de utilización de la capacidad de intersección para determinar la capacidad de intersección. La rutina de optimización de señales de Synchro le permite al usuario ponderar fases específicas, brindando así a los usuarios más opciones al desarrollar planes de sincronización de señales. Debido a que el software es fácil de usar, los ingenieros de tráfico están modelando en cuestión de días, lo que aumenta la cantidad de razones por las que Synchro sigue siendo la principal aplicación de análisis de tráfico.
SimTraffic es una aplicación de software de simulación de tráfico potente y fácil de usar. SimTraffic realiza micro-simulación y animación de tráfico vehicular y peatonal. Con SimTraffic, los vehículos individuales se modelan y se muestran atravesando una red de calles. SimTraffic modela intersecciones señalizadas y no señalizadas, así como secciones de autopistas con automóviles, camiones, peatones y autobuses. A diferencia de otras aplicaciones de modelado, la animación de SimTraffic se muestra mientras se realiza la simulación. La entrada de datos es intuitiva y eficiente. Con un solo clic del mouse, cualquier conjunto de datos creado con Synchro se puede usar para ejecutar simulaciones dentro de SimTraffic.
Dentro de 3D Viewer, los usuarios pueden utilizar modelos suministrados dentro de la biblioteca del espectador o agregar sus propios modelos .3ds para personalizar su escena. Es lo más cercano a la realidad que se puede obtener sin estar parado en el medio de una intersección.
Warrants
Warrants es un producto fácil de usar que permite a los profesionales del tráfico determinar si se necesita una señal de tráfico para una intersección. Warrants evaluará una red completa de intersecciones a la vez, capturando múltiples períodos de tiempo de volumen para cada intersección. La información de diseño y volumen se puede importar desde Synchro para una fácil configuración del modelo.
TripGen
TripGen, desarrollado originalmente por Microtrans, es una herramienta simple y fácil de usar que calcula la generación de viajes en base a la Versión 9 del Manual de generación de viajes del ingeniero de la Institución de Transporte. El analista puede seleccionar la variable independiente deseada y luego calcular los volúmenes de la entrada utilizando las tasas o ecuaciones que se encuentran en el Manual de generación de viajes. También se pueden tener en cuenta los viajes de paso y los viajes de captura internos para desarrollos de uso mixto (NCHRP 684). El software permite a los usuarios ingresar tasas de viaje personalizadas basadas en estudios locales o regionales. Varios informes están disponibles para que los usuarios revisen rápidamente los cálculos. Las versiones futuras del software se integrarán con Synchro, lo que reducirá significativamente el tiempo requerido para analizar los impactos del tráfico.
CID SimTraffic
El Dispositivo de interfaz de controlador SimTraffic, o CID, es un enlace entre el software de interfaz del controlador SimTraffic y un controlador de señal de tráfico. El vínculo entre el software y el hardware se conoce como simulación de hardware en el bucle en tiempo real. Esta simulación le permite al analista usar hardware del controlador de señal real para ajustar con precisión un plan de temporización de señal de tráfico. La simulación de hardware en el lazo del CID también le permite al analista probar las características del controlador de señal desde la comodidad de la oficina, en lugar de hacerlo en el campo.
Utilización de la capacidad de intersección
El método de utilización de la capacidad de intersección (ICU) es más preciso y está menos sujeto a manipulación, y está destinado a ser utilizado en la planificación de aplicaciones, como el diseño futuro de carreteras y los estudios de impacto del sitio. La función objetivo de la UCI es la relación volumen-capacidad, en lugar de la demora; está diseñado para medir la verdadera capacidad de una intersección. La unidad de cuidados intensivos está diseñada para usarse junto con métodos basados en el retraso, como Synchro y los que se encuentran en el Manual de capacidad de la carretera, para obtener una imagen general del rendimiento de la intersección.
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