Poderoso. Intuitivo. Simplificado. Probado. Cuando el tiempo es corto y el trabajo imposible, LightWave 2018 simplemente cumple. Las mejoras en el flujo de trabajo y las nuevas y poderosas herramientas resuelven sus desafíos de animación y diseño, y agilizan su proceso creativo. Directo y robusto, LightWave 2018 sirve primero al artista, para efectos visuales, gráficos en movimiento, desarrollo de juegos, visualización arquitectónica, diseño de productos y publicidad.
Descripción de las nuevas características de LightWave 2018:
Nuevo Renderizador Unificado PBR
Sistema de representación basado en física
Render y Light Buffers
Nuevo motor volumétrico
Soporte OpenVDB
Nueva arquitectura de iluminación
Editor de superficie, Nodos de material y vista previa de superficie
Cámara de realidad virtual
Modificador Pila y Modificadores Nodales
Nueva Cel Shader y representación de bordes mejorada
Más Integrated FiberFX
Formas paramétricas basadas en diseño
OpenGL mejorado
Physically Based OpenGL
Filtro de reducción de ruido
Nuevas características de Modeler
Mejoras de flujo de trabajo:
Soporte de UDIM por objeto Interpolado / Fuerza bruta Vistas flotantes
Renderizar presets
Vista previa Render Pass
Edición multi-selección de modificadores
Vista de progreso de renderizado mejorada
Modo Autokey fijo Herramientas de capa mejoradas en Modeler
Escalado proporcional en el diseño
Visor de imágenes RGBA Channel Toggle
Visor de imágenes / VPR Normalizar Mostrar alternar
Vista numérica de la ventana gráfica para mover y escalar
Mejoras de estantería preestablecidas
Nuevo controlador de red de renderizado
Notas de lanzamiento:
Los aspectos más destacados de LightWave 2018 incluyen:
Sistema de representación basado en la física: arquitectura completamente reescrita de renderizado, sombreado e iluminación para un mayor realismo, precisión y facilidad de uso
Render y Light Buffers: flujo de trabajo ampliado para render y light buffers que simplifica la composición y ofrece más flexibilidad, incluida la vista previa en tiempo real de los nuevos búferes en cualquier viewport usando VPR, así como también buffers personalizados utilizando el editor de nodos
Motor volumétrico y compatibilidad con VDB abierto: con las nuevas primitivas de representación volumétrica, los artistas pueden especificar propiedades basadas en la física, dispersión, absorción y parámetros de emisión, junto con poderosas redes de nodos.
Capacidades de iluminación: la nueva arquitectura de iluminación trae luces físicas que pueden ser opcionalmente visibles para la cámara, y una carga mejorada de los archivos web de IES para que coincida mejor con la intensidad de las luces reales fabricadas.
Editor de superficie, Nodos de material y Vista previa de superficie: el Editor de superficie se ha revisado para el nuevo sistema de sombreado con potentes materiales basados en nodo que se presentan con una interfaz familiar
Cámara de realidad virtual: incluye modos cilíndricos y esféricos para crear renderizaciones estéreo de 360 grados y animaciones para aplicaciones de realidad virtual.
Pila de modificadores con nuevos nodos de deformación: desbloquea y simplifica el orden de operaciones previamente fijado para huesos, morfos, subdivisiones y desplazamientos con la capacidad de arrastrar y soltar para reordenar deformaciones de malla de forma interactiva
Cel Shader y Enhanced Edge Rendering: ofrece un control de renderización flexible no fotorreal sobre el sombreado del material y permite cel sombreado basado en gradiente, mientras que Edge Rendering utiliza cualquier material disponible en Surface Editor para sombrear cualquier línea
Más Integrated FiberFX: ampliado para integrarse estrechamente con el nuevo sistema de iluminación y sombreado y puede usar cualquier material en las fibras. Las fibras ahora se generan utilizando la nueva arquitectura de objetos primitivos
Formas paramétricas basadas en diseño: las formas paramétricas permiten la creación de formas primitivas virtuales en Layout que pueden desplazarse, visualizarse y renderizarse sin necesidad de geometría
Filtro de reducción de ruido: acelera los tiempos de renderizado al usar menos rayos y muestras de iluminación global, a la vez que permite la limpieza del ruido resultante usando filtros en lugar de aumentar la configuración de renderizado
Nuevas características de modelador: la ventana de vista de diseño muestra la vista actual de la cámara desde el diseño. También son nuevas las herramientas totalmente interactivas que incluyen Lattice, Smoothing, Array y Spline Bridge
Además, LightWave 2018 incluye nuevas mejoras en Viewport Preview Renderer (VPR) e introduce muchas nuevas características y mejoras adicionales, tales como compatibilidad con texturas UDIM, preconfiguraciones más compatibles, FiberFX, compatibilidad con Unity 5 y más.
Requisitos del sistema:
Hardware:
Procesador Intel Core 2 o AMD Athlon II (o mejor)
64 bits de RAM de sistema: 4 GB mínimo
Puerto USB disponible (para usuarios con dongles de hardware existentes)
Sistema operativo:
64 bits: Windows 7 a Windows 10 Edición de 64 bits
NewTek LightWave 3D 2018.0.2 Build 3065 (Win64): - Código:
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https://uploadgig.com/file/download/342421e8981c7534/LightWave 3D 2018.0.2.rar
https://rapidgator.net/file/554e9a00ed0a1c07bdef806c00f9c646/LightWave_3D_2018.0.2.rar.html
NewTek LightWave 3D 2018.0.2 Build 3065 (macOS): - Código:
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https://uploadgig.com/file/download/370c33a8d308b55B/LightWave 3D 2018.0.2 macOS.zip
https://rapidgator.net/file/48358f4e39c682672ac00cd5a10e23e8/LightWave_3D_2018.0.2_macOS.zip.html