WinUSB, una sencilla aplicación que te ayuda a grabar cualquier Windows 7,8,10 ISO o DVD a una unidad flash USB y que se puede iniciar sin formatear en la mayoría de los casos. Conmigo ya no necesita transferir muchos archivos al disco duro de su PC. Trabajo igual que maestro y le mostraré el siguiente paso después de completar uno actual.
Tendrás que superar solo tres pasos:
Elige ISO o DVD
Elija unidad USB
Elija el sistema de operación, si quiere formatear el disco inicialmente
Haga clic en Ir! Me ocuparé del resto ...
Si bien la creación de una unidad USB de arranque para instalar Windows no es particularmente difícil, ya que hay muchas aplicaciones que pueden ayudarlo, normalmente es necesario formatear su dispositivo de almacenamiento, que es menos que ideal.
WinUSB es una aplicación fácil de usar que te permite crear una unidad de arranque múltiple sin perder ningún archivo importante que esté almacenado en ella. Puede utilizar un DVD de instalación de Windows o una imagen ISO, y también le permite formatear su unidad flash si prefiere borrar su contenido.
Herramienta fácil de usar que simplifica todo el proceso
No se requieren configuraciones avanzadas al usar WinUSB, ya que solo necesita seguir una serie de sencillos pasos para crear un USB de arranque.
Para empezar, debe especificar qué dispositivo de almacenamiento extraíble se debe usar. A continuación, debe seleccionar una unidad de instalación de Windows 7, 8 o 10 o un archivo ISO descargado del sitio web de Microsoft.
Después de seleccionar las distribuciones de Windows, al hacer clic en "Siguiente" puede elegir entre los sistemas de archivos FAT32, NTFS o exFAT.
Cree una unidad USB de arranque fácilmente sin borrar sus contenidos
Por supuesto, WinUSB está principalmente dirigido a usuarios que desean mantener intactos los datos almacenados en sus discos, y la aplicación puede lograrlo, pero debe asegurarse de que haya suficiente espacio disponible en el dispositivo antes de iniciar la operación.
Programa liviano que se puede implementar en segundos
No es necesario realizar un procedimiento de instalación antes de usar WinUSB, ya que puede simplemente iniciar el archivo ejecutable descargado directamente. Además, hay una útil guía del usuario disponible en la página principal del producto.
En resumen, esta aplicación proporciona una solución para los usuarios que no desean formatear sus dispositivos de almacenamiento portátiles al crear una unidad flash USB de arranque. Es muy fácil de usar y le permite crear una unidad USB de instalación de Windows en unos sencillos pasos.
Downoald:
- Código:
-
https://www.winusb.net/assets/WinUSB.exe