ChemOffice Professional es un conjunto integrado de herramientas de productividad científicamente inteligentes que permite a los investigadores capturar, almacenar, recuperar y compartir datos e información sobre compuestos, reacciones, materiales y sus propiedades. Ya sea a través de la aplicación de escritorio ChemDraw líder del mercado o la nueva nube ChemDraw, ChemOffice Professional ayuda a los químicos y biólogos a realizar un seguimiento de su trabajo, comprender sus resultados más profundamente y relacionar la actividad biológica con las estructuras químicas.
ChemOffice Professional incluye las siguientes aplicaciones:
ChemDraw Professional es utilizado por más de un millón de científicos de todo el mundo para extraer de forma rápida y efectiva moléculas, reacciones y entidades biológicas y vías para su uso en documentos y cuadernos de laboratorio electrónicos. Además, ahora puede buscar bases de datos como SciFinder directamente en ChemDraw Professional para generar nombres precisos a partir de estructuras y predecir propiedades y espectros.
ChemDraw Cloud trae su dibujo de estructura favorita (más fácil acceso a sus archivos ChemDraw) a cualquier navegador web. También puede colaborar con colegas, sin importar dónde se encuentren.
ChemDraw E-Notebook es el cuaderno de laboratorio electrónico del futuro, diseñado para agilizar la forma en que captura datos, organiza su investigación, colabora con colegas y evalúa resultados. Con una mínima sobrecarga de TI, un diseño centrado en el usuario y un diseño de plataforma personalizable, ChemDraw E-Notebook es la forma de bajo riesgo y alto impacto para acelerar su próximo descubrimiento.
ChemDraw para Excel agrega inteligencia química a las hojas de cálculo de Excel, equipando a los químicos con las herramientas de análisis, clasificación y organización de Excel con las herramientas de dibujo estructural de ChemDraw. La combinación de Excel con el poder de ChemDraw permite a los científicos manipular y enriquecer más conjuntos de compuestos y datos y explorar las relaciones estructura-actividad.
Chem3D es la forma más fácil y más potente para que los químicos vean sus compuestos en tres dimensiones. Las herramientas de visualización de Chem3D facilitan la evaluación de la forma y las propiedades para maximizar la actividad o la especificidad. Chem3D también incluye GAMESS e interfaces con otras herramientas computacionales, incluyendo Gaussian, MOPAC, Conflex y Autodock.
ChemFinder hace que organizar una base de datos compuesta personal sea muy fácil. Con la capacidad de buscar y correlacionar estructuras con propiedades y transformar datos en visualizaciones fáciles de entender, ChemFinder acelera el proceso de creación de perfiles de compuestos ideales y facilita el discernimiento de las relaciones estructura-actividad.
ChemFinder para Office combina sus estructuras con sus documentos. Simplemente deje que ChemFinder for Office explore archivos y directorios de estructuras químicas y busque documentos por estructura para ubicar compuestos de interés.
El lenguaje de scripting ChemScript expone el poder de procesamiento de la estructura química subyacente de ChemOffice a los desarrolladores que desean manipular estructuras y automatizar procesos.
La suite estrechamente integrada de ChemOffice Professional mejora el valor individual de cada herramienta mejorando la productividad personal de los científicos, optimiza los esfuerzos de colaboración a través de los esfuerzos del equipo de I + D multifuncional y acelera el ritmo de los descubrimientos de investigación.
Características de las aplicaciones:
ChemDraw Professional
Chem3D
ChemFinder Ultra
ChemDraw para Excel
BioDraw
ChemNMR
Struct = Nombre
ChemScript
Interfaz gaussiana
ChemDraw ActiveX / Plugin Pro
- Código:
-
http://cloudyfiles.com/jx8qmxx79gvj
https://dailyuploads.net/9b4oyhczkvji
https://upload4earn.com/w0fpxw04spub
http://suprafiles.net/4x4i4gyvd4fe
https://uploadocean.com/5a9qgy1ld7le
https://userscloud.com/gryl9stwtych