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| Tema: Deluxe Pacman 2 - v16.05.15 (0001) Jue Mayo 26, 2016 6:22 pm | |
| (Windows / XP / Vista / 7/8/10) v16.05.15 (0001): Mejora de algunos de los efectos de sonido. Se ha añadido una nueva pantalla para la sección de ayuda que explica las barras de energía. Se ha añadido un efecto de sonido diferente cuando aparece una herramienta, herramientas y pastillas de alimentos ahora tienen sus propios efectos de sonido, usted sabrá lo que acaba de aparecer. También recodificado el juego de modo que sólo se ve la pantalla de presentación y el título una vez que la primera vez que lo ejecute. Después de que se hacen jugando un juego, si se pulsa la tecla ESC para volver al menú, verá la pantalla de puntuación alta, como de costumbre, pero luego se va a ir inmediatamente al menú principal en lugar de obligar a pasar por la secuencia del título de nuevo . v16.04.15 (2239): Algunas correcciones de errores en el juego. El juego tenía algunos errores que podrían evitar que se la detección y la carga de niveles personalizados y archivos de imagen. Estos han sido corregidos y funcionarán como se esperaba. La pantalla de carga ahora le dirá cuántos niveles personalizados detecta el juego, cuántos construido en niveles hay, etc. en la pantalla de carga, lo que puede estar seguro de que todos ellos detectada. Lo siento, gracias a Bruce Yurth para informar de ellos a mí! v16.04.07 (2235): He añadido en telepuertos para el juego! Ahora puede utilizar en cualquier lugar en el nivel de teletransportarse de una a la otra, los fantasmas no pueden utilizar estos, sólo usted. También hay un nuevo gráfico que te dice donde desova la camioneta. Con éstos cambiaron I RedOne los 30 niveles, algunos más que otros, añadió telepuertos, formuló las zonas fronterizas de envoltura parece que se envuelven alrededor. También he añadido la posibilidad de crear sus propios gráficos de línea de encargo con un archivo gráfico denominado "línea ##. png", incluí un archivo gráfico ejemplo de línea, que debe ser exactamente el mismo tamaño y en el mismo orden. El editor de juego y un nivel detectará y usarlos, el juego tiene líneas numeradas internamente 00 a 19, por lo que para su propia lo mejor es empezar luego a 20, por lo que su primera tubería de cobre debe ser "line20.png", puede tener hasta line99.png, y se puede reemplazar cualquiera de los conjuntos de líneas por defecto de 00 a 19. El juego también puede tener imágenes de nivel que se muestran antes de que un nivel de cargas, lo que puede tener un mensaje sobre ese nivel o imagen o lo que sea, simplemente nombrarlo nivel ###. png (donde ### es el número de nivel) y el juego lo detectará. También todos los niveles y gráficos personalizados ahora se deben almacenar en una nueva carpeta personalizada que el juego va a crear. Cualquier nivel que tiene actualmente tendrán que ser trasladado a la carpeta personalizada si desea que el juego para verlos. Esto es para mantener las cosas más organizada con todos los niveles y gráficos personalizados ahora puede tener, sería demasiado desordenada de lo contrario. El editor de niveles se cargará automáticamente y guardar en la carpeta de encargo ahora. También el formato de nivel es la versión 3, pero los niveles de edad todavía se cargan. Si carga un nivel en el editor y lo guarda, el nivel será convertido a la versión 3, pero esto no es nessecary utilizar t, para que lo sepas si ve una diferencia de tamaño del archivo, es por eso. Hay más información en el manual, así que asegúrese de leerlo, claves actualizadas que pueden utilizarse y la información es editor de allí. Neil Roy's Official Homepage - Citación :
- http://home.cogeco.ca/~nroy15/games_index.html
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