Cree hojas de sprites y expórtelas al formato de archivo más adecuado para su proyecto con esta sencilla solución de software. La creación de hojas de sprites o atlas requiere un software especial y TexturePacker ha sido diseñado para este propósito específico.
Automáticamente downscale sprites para todos los dispositivos
- Crea solo imágenes de alta resolución
- TexturePacker escanea imágenes
- Publicar para todos los dispositivos con un solo clic
Imágenes preescaladas
- reducir el consumo de memoria de tiempo de ejecución
- aumentar la velocidad de cuadros
Agregue automáticamente todas las imágenes:
Arrastre y suelte su carpeta completa de activos en el Panel de Sprites.
Organiza tus sprites:
Ordene sus sprites en carpetas, TexturePacker hereda la estructura de su carpeta.
Animaciones grupales y sprites asociados:
Las animaciones flash aparecen como carpetas.
Conservar la estructura de carpetas como parte de los nombres de los sprites:
TexturePacker usa nombres de subcarpetas como parte del nombre del sprite final.
Distribuye sprites en varias hojas:
TexturePacker crea múltiples imágenes y archivos de datos si no todos los sprites se pueden empaquetar en una sola textura.
Ordenar sprites a múltiples atlas de textura:
Tener diferentes hojas de sprites para diferentes categorías, p. fondo, personajes, objetos de impacto, etc.
Usa más animaciones y sprites:
Haz que tu animación sea más fluida.
Guardar memoria:
Comprima su hoja de sprite y reduzca drásticamente el uso de memoria.
Aumentar la velocidad de cuadros:
Haz que tu juego comience más rápido:
Para obtener el máximo rendimiento, exporte directamente a los formatos de imagen de su sistema de destino como, por ejemplo, PVR.
Preservar la calidad visual:
El efecto de compresión o oscilación es casi invisible en dispositivos de alta resolución u objetos en movimiento.
TexturePacker puede importar directamente los siguientes formatos de archivo:
- PSD - Imagen de Photoshop
- SWF - Animaciones Flash - incluidas las etiquetas de marcos
- PNG - Gráficos de red portátiles
- TGA - Archivo de imagen Targa
- JPG - Grupo conjunto de expertos fotográficos
- TIFF - Formato de archivo de imagen etiquetado
- BMP - Mapa de bits
Configuración de 5 minutos:
Instale el cliente de línea de comandos e integre TexturePacker en su compilación fácilmente
Ahorra horas haciendo clic:
Edite sus .tps en GUI o línea de comandos y úselos una y otra vez.
Actualizaciones automáticas de la hoja de sprites:
TexturePacker actualiza sus hojas de sprites durante el tiempo de compilación, no se necesita publicación manual.
Construyendo hojas solo cuando las cosas cambian:
TexturePacker detecta cambios y solo actualiza sus hojas de sprites cuando es necesario.
Facilidad de uso:
Ingrese la clave de cifrado en TexturePacker y copie 2 archivos en su carpeta Cocos2D, agregue 4 líneas de código, eso es todo.
Consumo de memoria:
El tiempo de ejecución requiere 4kB mientras descifra las hojas de sprites. Los tamaños de archivo siguen siendo los mismos.
Actuación:
El descifrado casi no utiliza tiempo, ya que solo se encriptan partes de la hoja de sprites.
Seguridad:
Hace que los datos sean difíciles de descifrar.
TexturePacker es compatible con muchos motores de juegos desde el primer momento:
- Unidad
- Cocos2D-X
- Cocos2D
- SpriteKit
- Starling
- Gorrión
- LibGDX
- Moai
- V-Play
- Corona (TM) SDK
- Phaser
MelonJS
- Monogame
- Sprites HTML5 / CSS
Puede importar los siguientes formatos de archivo directamente en TexturePacker:
- PSD - Imagen de Photoshop
- SWF - Animaciones Flash - incluidas las etiquetas de marcos
- PNG - Gráficos de red portátiles
- TGA - Archivo de imagen Targa
- JPG - Grupo conjunto de expertos fotográficos
- TIFF - Formato de archivo de imagen etiquetado
- BMP - Mapa de bits
Para exportar, se pueden usar los siguientes formatos de imagen:
- PNG - Gráficos de red portátiles
- PVR - PowerVR - Formato de imagen de iPhone (gzip o zlib comprimido)
- JPG - Grupo conjunto de expertos fotográficos
- BMP - Mapa de bits
- TGA - Archivo de imagen Targa
- TIFF - Formato de archivo de imagen etiquetado
- PKM - PKM con ETC1
- PPM - Netbpm (ASCII o binario)
- WebP - formato de imagen de Google
- ATF - Formato de textura de Adobe
El recorte elimina los píxeles transparentes del borde de tus sprites. Esto tiene dos ventajas:
- Reduce el tamaño de la textura
- Representación más rápida
El recorte conserva el tamaño del sprite: el marco necesita un soporte especial para restaurar las partes transparentes al renderizar el sprite. El recorte, en cambio, elimina las partes transparentes, lo que hace que el elemento aparezca como si nunca tuviera un borde transparente.
Creación de alias
Si dos imágenes son idénticas después del recorte, solo se coloca una imagen en la hoja de sprites. Los duplicados solo se agregarán al archivo de descripción, lo que le permitirá acceder a él con ambos nombres.
Máscara heurística
Crea transparencia en las imágenes que vienen con un color de clave única. Muestrea los píxeles de las esquinas de un elemento, identifica el color de fondo y los recorta desde el fondo monocromático.
- Código:
-
https://uploadocean.com/9mz6veo1whzz
https://dailyuploads.net/xr3dhxjgind9
http://fileflares.com/n84x4pgecd40/TexturePacker.Pro.4.8.2.rlslog.rar.html
https://www.file-upload.com/mjjyycrpem6d
http://katfile.com/6k6tzeanjt5z/TexturePacker.Pro.4.8.2.rlslog.rar.html
https://openload.co/f/6ld6aBNfZS4/TexturePacker.Pro.4.8.2.rlslog.rar
https://userscloud.com/tp6xyvommz13
http://suprafiles.net/cgcg4wi6d9sf
http://cloudyfiles.com/d2p3tukhyok0