Los principales complementos de productividad para Excel, PowerPoint y Word. La suite más completa y de mayor calidad de Microsoft. Complementos de productividad de oficina para finanzas y otros profesionales.
Construye modelos financieros y presentaciones de manera más eficiente
80% + Ahorro de tiempo para tareas rutinarias
Herramientas de modelado de potencia
Fórmula avanzada
Revisión de cuentas
Herramientas de gráficos
Docenas de teclado
Atajos
Enlace fiable a Excel
Tabla de contenido /
Agenda automatizacion
Revisar presentaciones para errores
Contenido compartido y
Bibliotecas de plantillas
Buscar y navegar
Más fácilmente
Optimización del libro de trabajo
Amplia personalización
Despliegue empresarial
Reduzca los errores con nuestras potentes herramientas de auditoría de primera clase, absolutamente esenciales para los usuarios avanzados.
Navegue sin esfuerzo las entradas de una fórmula a través de hojas de trabajo y libros de trabajo, utilizando solo el teclado
De manera similar, navegue los dependientes de una celda, mostrándole qué fórmulas y gráficos está manejando la celda auditada
Profundice en los precedentes / dependientes que usan la navegación basada en árboles para ayudarlo a comprender todo lo que impulsa sus fórmulas
Analice fórmulas complejas pieza por pieza para ver qué parte de la fórmula contribuye al resultado general
Las visualizaciones resaltan errores de fórmulas, valores atípicos y otras inconsistencias que de otra manera podrían pasar desapercibidas.
Ver las flechas de rastreo de precedentes / dependientes para varias celdas a la vez o mientras navega por las celdas
Mantenga sus agendas de presentación actualizadas para que pueda centrarse en el contenido
Sincronice las diapositivas de la agenda con las secciones nativas de PowerPoint sin problemas
La integración profunda con las secciones de PowerPoint mantiene sus agendas actualizadas a medida que las secciones se agregan, eliminan, mueven o cambian de nombre
Admite ambos estilos de agenda: muestre agendas en (a) una diapositiva de tabla de contenidos o (b) hojas de selección (diapositivas divisorias al comienzo de cada sección)
Muestra los títulos de las secciones / subsecciones en las diapositivas de contenido que se actualizan automáticamente cuando cambia la agenda.
Contraiga de manera inteligente las subsecciones para incluir más temas de agenda en una sola diapositiva y mejorar la legibilidad
Omita inteligentemente las hojas de vuelo de la sección para reducir la duración de la presentación y los costos de impresión
Evite mostrar inteligentemente las hojas de vuelo consecutivas durante las presentaciones de diapositivas.
Incluya títulos de diapositivas u otro texto en su tabla de contenido
Agenda totalmente personalizable / apariencia de hoja de vuelo
Exporte celdas y gráficos de Excel a PowerPoint y Word de forma más fácil y profesional
Exporte celdas y gráficos a PowerPoint y Word como imágenes, libros de trabajo incrustados, tablas, gráficos y más
Oculte los elementos de la interfaz de Excel (bordes de vista previa de impresión azul, indicadores de comentarios en celdas rojas, líneas de cuadrícula y más) y cambie el color de las fuentes automáticamente para obtener resultados de aspecto más profesional
Verifique automáticamente los errores de fórmula en los datos que exporta, lo que ayuda a evitar errores embarazosos en sus presentaciones y documentos
Las formas importadas (por ejemplo, imágenes, tablas) se colocan y clasifican de manera inteligente, evitando los tediosos ajustes necesarios para las formas pegadas de forma nativa
Mejorar la calidad de la presentación y evitar errores embarazosos.
Verifique las diapositivas para ver si hay errores de formato, diseño, contenido y gramática e inconsistencias antes de enviar una presentación a un cliente o imprimir.
Mejore el cumplimiento de su estándar de diseño corporativo y su marca.
Más de 100 comprueba si hay problemas como la separación de palabras y abreviaturas de las palabras, notas al pie faltantes, desviación de la paleta de colores, formato de viñetas incorrectas, puntuación faltante, etiquetas de gráficos faltantes, distorsión de la imagen y mucho más
A diferencia de otras soluciones, Macabacus comprueba gráficos y Smart Art.
Vea exactamente dónde están los problemas, explicaciones detalladas de los problemas y frecuencias de ocurrencia donde se encuentran inconsistencias
Trate los problemas con un menú personalizado de arreglos que resalta las convenciones dominantes en su presentación para ayudarlo a elegir un arreglo
Establezca el idioma de prueba para una presentación completa a la vez para corregir las palabras marcadas como incorrectamente escritas que claramente no están
Enlace datos de PowerPoint y Word a Excel con enlaces confiables
Vincule celdas y cuadros en Excel a formas y texto en PowerPoint / Word, y actualice enlaces con el clic de un botón
A diferencia de los enlaces nativos de Office, los enlaces de Macabacus no se romperán cuando cambie la estructura de la hoja de cálculo de origen, lo que seguramente hará
Tamaño de archivo reducido de presentaciones / documentos en relación con la incorporación de libros de trabajo necesarios para la vinculación nativa de Office
La vinculación de texto en línea en PowerPoint y Word le permite escribir párrafos con figuras de una hoja de cálculo que son fáciles de actualizar
El control de versiones ayuda a identificar las versiones más recientes de los archivos de origen al actualizar los enlaces y recomienda volver a vincular las opciones
La detección automática de enlaces admite archivos compartidos en la nube mediante un servicio como Dropbox
Un repositorio de contenido reutilizable y plantillas compartidas por todos los usuarios de su organización.
Las bibliotecas compartidas agilizan la preparación y facilitan la estandarización de presentaciones, hojas de cálculo y documentos
El contenido de la biblioteca puede incluir diapositivas (p. Ej., Páginas de equipos), formas de Office (p. Ej., Íconos), imágenes (p. Ej., Logotipos de clientes), diagramas y piedras sepulcrales.
Las plantillas de biblioteca pueden incluir plantillas de presentación, plantillas de hojas de cálculo (para usar como puntos de partida al crear nuevos modelos) y plantillas de documentos (por ejemplo, portadas de fax)
Las diapositivas insertadas desde la biblioteca están vinculadas y se pueden actualizar a la versión más reciente de la biblioteca con el clic de un botón
La búsqueda de texto similar a Google devuelve contenido coincidente instantáneamente
Cree "grupos de documentos" para clasificar las plantillas publicadas por unidad de negocio o cualquier otra categoría
Macabacus admite 3 bibliotecas: una biblioteca personal para uso individual y bibliotecas de equipos y empresas que pueden compartirse
Localizar en caché bibliotecas remotas para disponibilidad sin conexión
Se requieren privilegios administrativos para modificar la biblioteca de la empresa.
Trabajar con gráficos en Excel nunca ha sido tan fácil
Cree fácilmente cuadros complejos utilizados en finanzas y consultoría, incluidos cuadros de cascada, campo de fútbol, mariposa y Marimekko
Inserte gráficos de su biblioteca Macabacus rellenados previamente con datos ficticios sin trabajar sobre estructuras de datos de gráficos complejos
Agregue flechas de tasa de crecimiento (CAGR) a los gráficos de columnas que se actualizan a medida que cambian los datos del gráfico. Las amplias opciones de formato le dan el aspecto exacto que desea
Agregue etiquetas de totales sobre columnas en un gráfico de columnas apiladas con facilidad
Cambie el color de la serie de datos en un gráfico a sus colores preferidos con dos clics del mouse
Apile los gráficos para crear un tablero de instrumentos y ajuste rápidamente el tamaño y la posición de las áreas de gráficos / gráficos para múltiples gráficos a la vez
Trabajar con etiquetas de datos de manera más eficiente.
Los gráficos creados con Macabacus son 100% nativos, no necesitas Macabacus para trabajar con ellos
Reduzca el tiempo empleado por sus profesionales de gráficos en la creación y modificación de gráficos para clientes internos
Las posibilidades de personalización casi ilimitadas satisfacen las necesidades de incluso las instituciones más grandes
Configure los ajustes de Macabacus (colores, fuentes, plantillas, etc.) para reflejar la identidad de marca y el estándar de diseño de su empresa.
Personalice el comportamiento de muchas herramientas no relacionadas con el formato para reflejar las preferencias de flujo de trabajo personales u organizacionales
Implemente las personalizaciones para todos los usuarios para adaptar la apariencia de los documentos de Office a un solo estándar y estandarizar la experiencia de Macabacus para todos los usuarios
Guarda la configuración en la nube para mantener la coherencia en todos tus dispositivos
Agilice la implementación con nuestros servicios de personalización (a un costo adicional) que traducen su estándar de diseño a la configuración de Macabacus
Muestre los compromisos de asesoría de su empresa con diapositivas de lápidas en los libros de notas de sus clientes
Genere rápidamente diapositivas de lápidas o páginas de "credos" para los libros de notas de sus clientes que destacan los compromisos de asesoría y ayudan a su empresa a ganar nuevos negocios
Las tumbas se publican en las bibliotecas de Macabacus, por lo que pueden compartirse en toda la organización para que todos puedan acceder a ellas
Los filtros potentes lo ayudan a encontrar y clasificar lápidas que muestran las transacciones relevantes para su audiencia y tema de su libro de notas
Organice de forma inteligente lápidas en diapositivas según el diseño de su presentación y otras preferencias
Requisitos del sistema:
Macabacus está diseñado para ser utilizado con instalaciones de escritorio de Microsoft Office 2016-2010 (32 bits y 64 bits) para Windows 10-7 (32 bits y 64 bits). Ya no admitimos Office 2007, que Microsoft se ha retirado oficialmente.
- Código:
-
https://upload4earn.org/oqoz1i6qz6dt
http://cloudyfiles.com/e2th8rh7pmw3
https://www.file-upload.com/32d1cv1oc7bf
https://userscloud.com/n0l4ime0ww9a