nVFlash le proporciona los medios necesarios para actualizar (actualizar o degradar) el BIOS de su adaptador NVIDIA en cuestión de segundos. Antes de hacer esto, asegúrese de tener un BIOS legítimo para su tarjeta de video junto con el know-how requerido.
Crear una copia de seguridad para mayor seguridad
Como nVFlash solo se ejecuta en DOS, también necesita un disquete o un CD para arrancar desde este entorno particular. Lo primero que desea hacer una vez que haya iniciado el DOS es realizar una copia de seguridad del BIOS actual de su tarjeta gráfica. Esto se puede lograr fácilmente con el comando 'nvflash -b'.
Proceda con cautela en cada paso del camino.
La actualización del BIOS VGA no requiere mucho tiempo y debe tener en cuenta cualquier error que pueda ocurrir durante el proceso. Cuando se enfrente a un error, se recomienda encarecidamente que no reinicie la PC, ya que esto suele bloquear la tarjeta gráfica (la hace inutilizable). Solo use la copia de seguridad que realizó antes de esta operación antes de intentar actualizar su tarjeta con un nuevo BIOS.
Soporte para múltiples tarjetas de video conectadas
nVFlash también cuenta con comandos para comparar y verificar firmware, escribir y eliminar protecciones o listar versiones, adaptadores e incluso parches aplicados. Una adición más importante es el argumento '--index' que puede usar si su sistema comprende varias tarjetas de video. Al utilizar esta opción, puede actualizar sus adaptadores individualmente mediante la comunicación de sus índices.
Agrega soporte para GPUs Turing
NVIDIA NVFlash se utiliza para actualizar la BIOS de la tarjeta gráfica en NVIDA Titan V, GeForce 1080 Ti, 1080, 1070, 1060, 1050 y tarjetas anteriores.
- Código:
-
http://uk2-dl.techpowerup.com/files/vQqxeTYAyunPdi2gUtEuNA/1543246696/nvflash_5.531.0.zip