CPUBalance es una herramienta liviana que utiliza la tecnología ProBalance de la compañía para monitorear y evitar que los procesos en ejecución acaparan el procesador, a fin de mejorar el tiempo de respuesta del sistema. Esta aplicación se puede ejecutar de forma independiente o junto con Process Lasso, mejorando su función ProBalance existente.
Monitorea los procesos en ejecución para bloquear las CPUs
Tras una instalación rápida que no debería ser difícil, CPUBalance se integra en la bandeja del sistema al inicio, aunque no llama la atención. Además, se agrega a la secuencia de inicio automático de Windows para ejecutarse automáticamente cada vez que enciendes tu computadora.
Tan pronto como se enciende, la utilidad comienza a controlar sus procesos en ejecución, tomando nota de su actividad, como el momento del lanzamiento y el cambio de prioridad del proceso. Al hacer clic en el icono de la bandeja, aparece la ventana principal, donde puede ver una lista de todos los procesos ordenados por el recuento de restricciones.
Establecer restricciones de proceso y ver registros detallados
De esta manera, puede obtener una mejor idea de los programas que normalmente utilizan más CPU. Además del recuento de restricciones, puede consultar el nombre, la frecuencia de las acciones y la última hora de restricción. Para evitar que el programa afecte la prioridad de un proceso, puede agregarlo a una lista de exclusión desde el menú del botón derecho.
Además, puede abrir el registro para ver detalles extensos sobre cada acción realizada por CPUBalance, incluyendo la hora, el nombre del proceso, la acción (por ejemplo, la restricción de ProBalance finalizada, la prioridad del proceso disminuida temporalmente), más información, computadora y nombre de usuario, ruta y comando línea. Se pueden aplicar filtros si está intentando localizar un evento en particular. Este registro se puede guardar como un archivo CSV.
Establecer exclusiones y cambiar la afinidad de la CPU durante las restricciones
Al regresar a la ventana principal, puede deshabilitar ProBalance en el menú o configurarlo para desarmarse cuando el PC está inactivo, reproducir sonido en eventos de proceso, administrar procesos excluidos, deshabilitar el estacionamiento central o reducir la prioridad de E / S durante la restricción, así como permitir o prohibir que la aplicación actúe en los servicios del sistema, procesos de prioridad no normales, procesos de primer plano o hijos de procesos de primer plano. Además, la afinidad de la CPU se puede cambiar durante la restricción.
Administrador de procesos prometedor para eventos relacionados con la CPU
Todos los aspectos considerados, CPUBalance puede convertirse en un asistente confiable para controlar el comportamiento de los procesos exigentes de la CPU, especialmente para los usuarios que frecuentemente trabajan con múltiples aplicaciones al mismo tiempo. Funcionó sin problemas en Windows 10 en nuestras pruebas, y estamos esperando pacientemente una versión estable del producto.
v1.0.0.74 (2018-12-23)
Update to latest core engine
Improve support for 64 logical CPU cores
Adjustment to behavior of ProBalance advanced options dialog
DOWNLOAD:
==============================
Installer (32-bit) (1.45 MB): - Código:
-
https://bitsum.com/files/cpubalancesetup32.exe
Installer (64-bit) (1.31 MB): - Código:
-
https://bitsum.com/files/cpubalancesetup64.exe
Patch (650 KB): - Código:
-
https://www.upload.ee/files/9218414/BOP.v1.5.zip.html
==============================