Transformar mapas y modelos
ShaderMap
crea y convierte texturas de renderizado a diferentes formatos. También puede hornear mapas de modelos 3D. Modifique fácilmente la configuración y previsualice los cambios en tiempo real.
Comience cargando un archivo fuente, (textura o modelo 3D). ShaderMap genera instantáneamente mapas de oclusión de desplazamiento, normal y ambiental. Vea sus mapas en modelos personalizados y pinte normales y píxeles de desplazamiento en el Editor normal de ShaderMap.
Cargue una imagen o un modelo 3D y ShaderMap creará un proyecto con Desplazamiento (Altura), Oclusión ambiental, Normales de espacio tangente y Mapas especulares. Agregue mapas adicionales como World Space Normals, Curvature y Albedo directamente con la interfaz de Project Grid. Gracias al sistema flexible de complementos, se pueden agregar nuevos mapas a los proyectos de ShaderMap en cualquier momento.
Píxeles de punto de flotación rápida
ShaderMap utiliza píxeles de punto flotante de alta precisión para almacenar y calcular todos los mapas. Esto garantiza detalles precisos en todo el flujo de trabajo y permite la importación y exportación de formatos HDR como OpenEXR, así como formatos de imagen de 8 y 16 bits.
- Código:
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https://www.mirrored.to/files/N3ZRLI0D/ShaderMap_Pro_v4.2.2_0.rar_links
- Citación :
Nota
1. ¡Lee el "Readmee" primero!
2. Si aún tiene problemas de tipo en las aplicaciones, cierre las aplicaciones y vuelva a abrirlas, pero espere un momento hasta que las aplicaciones estén completamente cargadas, luego puede importar cualquier imagen.