Edita JPEG como si lo hicieras en RAW. Utilice el aprendizaje automático para convertir JPEG a RAW de alta calidad para una mejor edición. Evite las bandas, elimine los artefactos de compresión, recupere los detalles y mejore el rango dinámico.
Corrige artefactos, restaura rango dinámico y recupera detalles
JPEG a RAW AI es muy eficaz para eliminar artefactos de compresión y recuperar detalles de color. Tenga en cuenta el detalle fino adicional en la parte superior derecha e inferior de la imagen. También hay un rango dinámico mejorado, como lo muestran las sombras más profundas y las luces mejoradas.
Hecho posible por la IA
Normalmente no hay forma de recuperar los detalles perdidos. Actualmente, JPEG a RAW AI es el único software con capacidad de aprendizaje automático capaz de hacer esto.
Flujo de trabajo simple
Siempre que edite un JPEG, póngalo en JPEG a RAW AI primero para obtener los mejores resultados de edición. Aplicación independiente para Mac + Windows que permite el procesamiento por lotes.
Mejorando constantemente
Estamos entrenando continuamente nuestro modelo de conversión de JPEG a RAW con más datos, lo que lo hace mejor a medida que pasa el tiempo. Obtendrás lo último y lo mejor cuando el modelo mejore.
Gama dinámica
Su imagen pierde un rango dinámico significativo cuando se convierte a JPEG. JPEG a RAW AI te ayuda a recuperar una parte de este rango dinámico perdido al devolver la sombra perdida y resaltar los detalles. Si bien no podrá perder detalles por completo, puede funcionar incluso con cantidades muy pequeñas de información. Esto le permite ser más agresivo al editar la exposición o el contraste de su foto. Si alguna vez piensa que ha volado un cielo y no tiene el archivo RAW original, intente ejecutarlo primero de JPEG a RAW AI.
Espacio de color
El espacio de color representa el rango de color que se admite en su imagen. Las imágenes JPEG suelen estar en el espacio de color sRGB, que funciona bien para la web pero menos para la impresión y edición. Al editar una foto en sRGB, el ajuste de saturación o vibración a menudo revela manchas de color feo.
Puede evitar que esto suceda ejecutándolo a través de JPEG a RAW AI. Los modelos de aprendizaje automático de JPEG a RAW amplían el espacio de color sRGB a ProPhoto RGB, que es incluso mejor que un archivo RAW normal. Esto funciona muy bien porque generalmente hay suficiente información en al menos un canal de color para que nuestros modelos reconstruyan los detalles que faltan con un alto nivel de precisión. El espacio de color resultante más grande te permite editar mejor la saturación y la intensidad sin ningún artefacto visible.
Profundidad del color
La profundidad de color (también llamada profundidad de bits) es la cantidad de información de color que puede almacenar la imagen. Cuando edite una imagen con poca profundidad de bits, verá bandas de color en degradados suaves como cielos. Un JPEG de 8 bits solo tiene 256 valores por canal. Ejecutar ese JPEG a través de JPEG a RAW AI lo expandirá a 65,532 valores por canal. Esto evitará la posterización y las bandas cuando ajuste el contraste en sus imágenes.
Artefactos
Verá artefactos de compresión visibles en su imagen cuando edite imágenes altamente comprimidas. JPEG a RAW AI es excepcional al eliminar estos artefactos al tiempo que conserva las características naturales de la imagen: los artefactos no serán fácilmente visibles en archivos JPEG de alta calidad, pero pueden arruinar completamente una imagen si lo son. También se acentuarán con el posprocesamiento, especialmente el afilado. Ejecute sus imágenes a través de JPEG a RAW AI para asegurarse de que los artefactos no afecten su flujo de trabajo.
Nivel de detalle
Los archivos JPEG a menudo presentan detalles suavizados debido a un sensor pequeño o un procesamiento pesado. Por ejemplo, las fotos del iPhone se procesan en gran medida antes de guardarlas, lo que a veces termina eliminando muchos detalles de la imagen. JPEG a RAW AI le ayuda a recuperar los detalles finos eliminados durante el proceso de conversión.
Correcciones:
- Al guardar una imagen en DNG, el archivo puede tener problemas para abrirse en Adobe Photoshop
Nuevas características:
- Se agregó un recorrido del producto que explica varias características y configuraciones. Esto aparecerá en la primera ejecución del producto y se puede acceder desde el menú ‘Ayuda’
- Se ha agregado un botón "Comprar ahora" en la barra de herramientas superior cuando la aplicación se está ejecutando en un período de prueba.
- Se ha añadido una nueva ventana de preferencias para la aplicación. Dependiendo de la plataforma, se puede acceder a él a través del menú ‘Archivo’ o [Nombre de la aplicación].
- El panel de vista previa se abrirá por defecto después de agregar la primera imagen. Esto se puede desactivar en la nueva ventana de preferencias.
- En la lista de procesamiento de archivos, el perfil de color se detecta y se muestra debajo del nombre del archivo para el lado de entrada y de salida.
- Si hay suficientes archivos para requerir el desplazamiento, mientras la aplicación se está procesando, ahora puede desplazarse por la lista
- Se agregó un nuevo botón Expandir / Contraer vista previa de navegación. Esto le permitirá ver más en la ventana de vista previa cuando desee
- Se ha agregado una opción para TIF al cuadro de lista "Convertir archivos a".
- Aparecerá un mensaje de confirmación si la aplicación se está procesando y el usuario solicita abandonar la aplicación.
Requisitos del sistema:- Windows 7 x64
- Windows 8 / 8.1 x64
- Windows 10 x64
- OpenGL 3.3
- RAM: 8GB (16GB recomendados)
- GPU RAM: 2GB (4GB recomendados)
- GeForce GTX 1070M 4GB
- Código:
-
https://multifilemirror.com/8ed6f4s2m9tr