Inestimable en la postproducción, Silhouette continúa brindando las mejores herramientas para la industria de los efectos visuales. Utilizando un flujo de trabajo completamente estereoscópico, todas las capacidades de Silhouette, incluidas sus galardonadas herramientas de rotoscopia, pintura no destructiva, incrustación, mateado, alabeo, deformación y conversión 2D-3D están habilitadas en estéreo.
Desarrollado a lo largo de los años con la colaboración de quienes trabajan en las trincheras, Silhouette funciona como una máquina bien aceitada. Estará al día con el mínimo esfuerzo y tendrá las herramientas que necesita para manejar los disparos más desafiantes. Como artistas de efectos visuales, entendemos sus desafíos y líneas de tiempo. Nuestro objetivo es ayudarlo a hacer el trabajo bien, a tiempo y dentro del presupuesto.
caracteristicas:
Nodo de recorte El nodo de recorte recorta la imagen y la sesión a un tamaño definido por el usuario. Esto es especialmente útil cuando solo necesita trabajar dentro de una región más pequeña de una imagen más grande, ya que utilizará menos memoria y procesará más rápido.
Edición> Acción duplicada Duplica un objeto seleccionado en el mismo nivel en la Lista de objetos en lugar de Copiar / Pegar que coloca el objeto pegado en la parte superior de la Lista de objetos.
El soporte de múltiples partes de EXR 2.0 Silhouette ahora admite archivos de múltiples partes EXR 2.0. Cuando se carga un archivo de varias partes, todas las partes se cargan en la ventana del Proyecto.
Entrada / Salida> EXR> Usar ventana de datos como ventana de visualización La entrada / Salida> EXR> Usar ventana de datos como ventana de visualización prevalece sobre el comportamiento predeterminado de Silhouette al cargar automáticamente la ventana de visualización de un archivo EXR. Es necesario recargar el proyecto o los medios para habilitar esta preferencia.
Paso de marco y rastreadores de puntos Los rastreadores de puntos ahora obedecen al Visor> Paso de marco.
Exportación de Nuke: compatibilidad con desenfoque interno El Desenfoque interno ahora es compatible con las formas exportadas a Nuke.
Pintura: Duplicar trazos de una vista a otra Duplica trazos de una vista a otra. Si se selecciona una capa con un desplazamiento estéreo antes de duplicar, el desplazamiento estéreo se tiene en cuenta al duplicar los trazos.
Pintura: Reproducción de eventos seleccionados hacia adelante o hacia atrás La reproducción de los trazos de pintura ahora se puede realizar hacia adelante o hacia atrás dependiendo de si selecciona los iconos Reproducir eventos seleccionados hacia atrás o Reproducir eventos seleccionados hacia adelante (punta de flecha).
Pintura: Reconstruir en orden de trazo de pintura Reconstruir ahora siempre se reconstruye en orden de trazo de pintura, no en orden de tiempo.
Render> Slap Comp> Invertir Ahora hay una opción para invertir Slap Comp en las Opciones de Render.
Secuencias de comandos: capacidad para encontrar la fuente de un nodo. Se agregó node.getInput (index = 0) y node.getOutput (index = 0) para permitirle rastrear la fuente primaria hasta la cadena desde un nodo de destino.
Secuencias de comandos: extensiones Agregó una "extensión de importación" a la secuencia de comandos startup.py y agregó un directorio de secuencias de comandos / extensiones para usar en extensiones que no son de acción, como la extensión rv flipbook incluida.
Secuencias de comandos: getInput () Scripting Helper Varios usuarios han solicitado un cuadro de entrada simple para que el usuario pueda escribir algo como un parámetro para una secuencia de comandos.
Secuencias de comandos: Diccionario global Se agregaron fx.globals como un diccionario de nivel raíz para admitir un lugar global para que los scripts y los elementos de la interfaz de usuario accedan a los valores compartidos. Esto se agregó para facilitar la información de configuración de los scripts de inicio que podría ser utilizada por la interfaz de usuario, como el nombre de un libro electrónico integrado.
Secuencias de comandos: Mejoras de enganche Se pueden registrar y ejecutar múltiples funciones de enganche por enganche.
Scripting: Hooks - New Se agregaron los siguientes enlaces de scripting: “frameChanged” y “selectionChanged”.
Secuencias de comandos: Utilidades de fotogramas clave Anteriormente, no había una manera fácil de determinar si una hora era una clave o de encontrar las claves circundantes. Ahora hay nuevos métodos clave añadidos a la propiedad.
Secuencias de comandos: Métodos abreviados de teclado de Paneo y Zoom Ahora se pueden reasignar los métodos abreviados de teclado de Paneo y zoom.
Secuencias de comandos: admite varias rutas en SFX_SCRIPT_PATH SFX_SCRIPT_PATH ahora puede tener una lista de rutas separadas por dos puntos (Mac + Linux) o separadas por dos puntos (Windows).
Forma> Preferencia de tipo de desenfoque Se agregó una preferencia de Forma> Tipo de desenfoque para establecer el tipo de desenfoque predeterminado: Centro, Interior, Exterior.
Tweak Software> Integración de RV Cuando se ingresa una ruta en la preferencia RV> Comando, aparece la opción "Enviar a RV" en la parte inferior derecha de la ventana Render. Si eso está habilitado, después de renderizar, el clip renderizado se enviará al software de reproducción RV, si está instalado.
- Código:
-
https://userscloud.com/fobbxd7w2zbj
https://dropapk.com/j90e82xy4bd4
https://douploads.com/4ddjl733ara4
https://cloudshare.to/7r9hf1yhqwwt
https://4downfiles.org/nal51yjgojo8
https://upload.ac/d1ho3vsu9n6a
https://dropapk.com/k3vhahj9zqij
https://upload.ac/bzs9zmny7t8f
https://userupload.net/avtmmo775o4m