Autodesk ha lanzado una actualización de Maya LT 2019, la última versión de su edición reducida de Maya para artistas de juegos. La actualización agrega nuevas características de escultura, incluida la simetría topológica y el estampado de mapas de desplazamiento vectorial, y repite las actualizaciones recientes del Editor UV, el Editor de gráficos y el Editor de tiempo. Esta versión se centra en permitirle trabajar más rápido que nunca a través de nuevos flujos de trabajo y numerosas mejoras de rendimiento.
Una gran cantidad de mejoras en Viewport 2.0 mejoran su rendimiento al hacer todo, desde cargar escenas hasta seleccionar objetos, y manejar mallas densas.
Además, la reproducción en caché acelera su capacidad para previsualizar los cambios de animación al volver a dibujar de manera inteligente solo lo que ha cambiado en lugar de actualizar toda la escena. Esto mejora en gran medida el rendimiento de reproducción de la ventana gráfica, eliminando la necesidad de reproducir constantemente sus escenas.
Esta versión también le brinda las herramientas más poderosas para rastrear exactamente cómo Maya está usando los recursos de su computadora. Las nuevas características en el kit de herramientas de evaluación y el generador de perfiles le permiten identificar exactamente dónde puede haber ineficiencias o problemas que están ralentizando su escena.
Las mejoras en la configuración de renderización le permiten organizar mejor las capas de renderización coloreando y aislándolas en el editor de configuración de renderización, o controlando si las luces están incluidas en cada capa de forma predeterminada. Además, hay más opciones disponibles para exportar e importar configuraciones de renderizado de escena y AOV.
Ahora también puede representar Arnold directamente en la ventana gráfica, incluidas todas sus opciones de RenderView, como Debug Shading, AOVs y region rendering.
Se han agregado nuevos filtros de Graph Editor para ayudarlo a refinar las curvas de animación más rápido y más fácil que antes.
Se han agregado muchos ejemplos y ajustes preestablecidos al Navegador de contenido que cubren una variedad de áreas, desde la captura de movimiento a los gráficos en movimiento, hasta los personajes. Úsalos tal como están o como punto de partida para su propio trabajo.
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