La mayoría de los bloqueos, fallos y otros fallos de Macintosh se encuentran fácilmente. El software roto, un disco defectuoso o algún otro problema periférico problemático se pueden resolver con un simple trabajo de detective. Pero luego está ese problema aleatorio e inexplicable que nunca se resuelve fácilmente: un sistema que se congela cuando la computadora está inactiva. Bloqueos momentáneos. La pelota de playa que nunca se va. Píxeles de colores extraños que aparecen al azar o los normales que desaparecen inexplicablemente. Incluso un reinicio aleatorio sin ningún motivo que provoque la pérdida de cualquier trabajo no guardado. Estos problemas son a menudo el resultado de la memoria defectuosa. La RAM es uno de los pocos componentes que manejan los usuarios, se vende en grandes cantidades por los oferentes más bajos y tiene tanta demanda que muchos fabricantes no prueban los módulos tan extensamente como deberían. Y mientras que un módulo de memoria realmente malo a menudo muestra sus fallas inmediatamente después de la instalación, una falla parcial no lo hace. Lo que puede llevar a horas de diagnóstico de lo que parece ser un problema normal que en realidad no es normal en absoluto.
Por eso Micromat ha desarrollado ATOMIC, el comprobador de memoria más avanzado disponible para Macintosh. Dos años en la fabricación, hemos creado el programa de pruebas de RAM más extenso jamás creado para Macintosh. Si usted es un técnico experimentado que trabaja en varias computadoras al día o un usuario cotidiano que desea solucionar problemas de su propia máquina, ATOMIC se creó para usted.
Con un clic del mouse, ATOMIC realizará una prueba completa de la memoria de su sistema. Ni siquiera necesitas leer el manual. Hay opciones de prueba más extensas disponibles para aquellos que desean profundizar en posibles problemas.
Sad-Mac?
Mientras que el triste ícono de Mac ha sido reemplazado por otros íconos más modernos. Todavía es icónico como símbolo de limitaciones tecnológicas. El hardware en su Mac, a pesar de la amplia comercialización de lo contrario, es propenso a fallar. Esto es particularmente cierto en la memoria de tu Mac. Los módulos de RAM, especialmente aquellos que puede reemplazar, se dañan fácilmente cuando se instalan o reemplazan. Ralentizaciones repentinas, fallos imprevisibles e impredecibles y fallas en la computadora, cada uno puede indicar un problema con la memoria de su Mac.
No te asustes
¿Tu Mac ha hecho esto alguna vez? Aunque todo parece normal, su Mac se reiniciará o se congelará repentinamente y mostrará un gráfico como este. A veces hay una extensión dañada, o su Mac recibió un paquete defectuoso de la red. A menudo, sin embargo, estos pánicos del kernel son el resultado de mala memoria. Algunos datos entraron en su RAM de una manera, y salieron de manera diferente, y el proceso que estaba esperando esos datos no sabía qué hacer. Si has estado viendo problemas con el kernel, deberías pensar en probar tu memoria.
Solución
La memoria es lo suficientemente problemática que sentimos que necesitaba una herramienta dedicada. Al realizar más pruebas en más de su memoria con más control, ATOMIC es el comprobador de memoria más potente y personalizable disponible para su Mac. ATOMIC es un programa de prueba de memoria dedicado que puede detectar problemas con su memoria utilizando una amplia variedad de técnicas de prueba de memoria. Al escribir información en la RAM de su Mac de maneras específicas, los problemas se pueden detectar antes de que la RAM dañada pueda dañar sus archivos importantes. Al cambiar los datos en su memoria usando estos patrones, se pueden detectar errores comunes antes de que ocurran. Una vez que ATOMIC encuentre un error en su RAM, puede tomar medidas para reemplazarlo antes de que el problema resulte en la pérdida de datos.
- Código:
-
http://up07.me/zu4ld0uktc2y
https://uploadgig.com/file/download/181ddf75e5f8a61d/micromat-atomic-v1-0-4-maco
https://www.file-up.org/7zjah3c2yrew
https://4downfiles.org/llr0l6gqbmn4
https://dropapk.com/wug5ev79xkgm