El Diskeeper
18 de Condusiv con almacenamiento en caché de DRAM garantiza reparar los servidores físicos o PC con peor rendimiento que el nuevo rendimiento. En lugar de "desfragmentar", el nuevo motor patentado de Diskeeper 18 garantiza escrituras contiguas grandes y limpias desde Windows, por lo que la fragmentación ya no es un problema para las unidades de disco duro o SSD.
Esto elimina el escenario de "muerte por mil cortes" de escrituras pequeñas y pequeñas que inflan las I / Os por segundo, roban el rendimiento y acortan la vida útil de las unidades de disco duro y las unidades de estado sólido por igual. Diskeeper 18 electrifica el rendimiento del sistema de Windows para que funcione más rápido que lo nuevo con la adición del almacenamiento en caché de memoria dinámica: el uso de DRAM inactiva para realizar lecturas en caliente sin crear un problema de falta de memoria o contención de recursos.
Esta última versión de Diskeeper 18 con almacenamiento en caché DRAM elimina la desfragmentación tradicional para convertirse en la principal herramienta de rendimiento de almacenamiento para servidores, computadoras portátiles y estaciones de trabajo con Windows. El nuevo software «Set It and Forget It» de Condusiv mejora en gran medida la productividad empresarial, asegurando que las aplicaciones corporativas y empresariales, como las bases de datos de Microsoft SQL Server, se ejecuten al máximo rendimiento.
En lugar de "desfragmentar", el nuevo motor patentado de Diskeeper 18 garantiza la escritura de datos contiguos grandes y limpios desde Windows, por lo que la fragmentación ya no es un problema para HDD o SSD. Esto elimina el escenario de "muerte por mil cortes" de escrituras de datos pequeñas y pequeñas que inflan las E / S por segundo, roban el rendimiento y acortan la vida útil de las unidades de disco duro y las unidades de estado sólido. Diskeeper 18 mejora drásticamente el rendimiento del sistema de Windows con el nuevo almacenamiento en caché de memoria dinámica, que utiliza DRAM inactiva para realizar lecturas de datos en caliente sin causar la falta de memoria o la contención de recursos. Con la amplia optimización de escritura y lectura, Diskeeper 16 viene con una garantía de devolución de dinero de 90 días para resolver los desafíos de rendimiento de aplicaciones más difíciles.
Desde 1986, Diskeeper ha sido el estándar de oro de la industria para la desfragmentación automática de discos con más de 100 millones de licencias vendidas y una huella del 90 por ciento en Fortune 500. Pero con la continua frustración de que los sistemas de Windows se vuelven progresivamente más lentos con el tiempo, Condusiv reconoció la necesidad de una Herramienta de rendimiento de almacenamiento integral.
Beneficios clave :
- Mantenga los servidores físicos y las PC con Windows ejecutándose más rápido que los nuevos.
- Ofrece un rendimiento de E / S acelerado para sistemas Windows
- Mejora la productividad empresarial al garantizar que las aplicaciones se ejecuten al máximo rendimiento.
- Cachea lecturas en caliente desde DRAM disponible.
- Elimina proactivamente la fragmentación que roba el rendimiento.
- Se implementa fácilmente en toda la red con una consola de administración central
Características clave:
- La tecnología patentada IntelliWrite
elimina la grave ineficiencia en la transferencia de datos entre el sistema operativo Windows y el sistema de almacenamiento subyacente, lo que da como resultado un excedente de escrituras y lecturas fracturadas excesivamente pequeñas que reducen el rendimiento de la SAN híbrida y todo flash, NAS , hiperconvergente, y almacenamiento en la nube. Al evitar que los archivos se fracturen y se rompan en partes más pequeñas (cada pieza requiere su propia operación de E / S antes de escribirse en el disco o SSD de una manera no secuencial), IntelliWrite garantiza escrituras y lecturas contiguas grandes y limpias para una carga útil máxima con cada operación de E / S.
- La tecnología patentada de almacenamiento en caché IntelliMemory
establece una estrategia de caché de nivel 0 al proporcionar lecturas en caliente de la memoria que, de otro modo, están inactivas o disponibles. No se debe asignar nada para el caché, ya que IntelliMemory se da cuenta mes por mes de cuánta memoria no se usa y solo usa esa parte para servir lecturas en caliente. Si un sistema alguna vez tiene memoria limitada en cualquier momento, el motor de almacenamiento en caché se desactiva por completo, por lo que los administradores nunca deben preocuparse por la contención de la memoria. Sin embargo, con tan solo 2 GB de memoria disponible, IntelliMemory genera grandes ganancias al descargar el 50% o más del tráfico de lectura del almacenamiento.
- La tecnología patentada de monitoreo inteligente InvisiTasking
permite que los controladores de filtro delgado de Condusiv operen silenciosamente en segundo plano con una sobrecarga de casi cero usando solo ciclos de CPU que de otra manera están libres e inactivos. Esto garantiza que se hayan producido optimizaciones del sistema Condusiv al sistema sin intrusión en las actividades actuales. Si las aplicaciones o los procesos solicitan ciclos de CPU, el software Condusiv se apaga cuando se ejecuta con la prioridad más baja.
- Código:
-
https://userscloud.com/oxchfdl95kvt
https://dropapk.com/4ojvpow7bi5u
https://douploads.com/jkh0auex0qqo
https://speed4up.net/68u9v726rzqn.html
https://ddl.to/84qln9ejjrxd
https://4downfiles.org/cebzamofl7gv
https://upload.ac/ziv5e41w18zc
https://www.file-up.org/5il9d3jnxh8l