La integración con ServiceDesk Plus ayuda a Analytics Plus a mejorar el rendimiento y la eficiencia de la prestación de servicios de TI con una mejor comprensión de sus datos de ITSM. Elija entre más de 100 informes y paneles integrados en más de 80 KPI o personalícelos para crear los suyos, sin ser un experto en datos. Información unificada en un solo panel de control: obtenga información más detallada sobre la supervisión de la red, la supervisión de la aplicación y las operaciones de soporte al cliente, al integrarse con el conjunto de operaciones y soporte de TI de ManageEngine.
¿Por qué Analytics Plus?
Conocemos la gestión de TI. Sabemos la perspicacia que quieren los profesionales de TI. Y sabemos analítica, gracias a los 10 años de experiencia desarrollada por nuestra división hermana, Zoho.com.
Creación de informes instantánea y flexible
Con un estudio visual de arrastrar y soltar, cree y personalice fácilmente informes y paneles para tomar decisiones más inteligentes.
Autoanálisis de datos
Analytics Plus lee de forma inteligente los datos que importa y realiza un análisis automático para generar automáticamente informes y paneles.
Visualizaciones potentes
Cambia la forma en que ves los datos. Elija entre más de 30 visualizaciones, colores y temas de diseño.
Visión holística de la informática.
Ahora, puede integrarse con los productos de ManageEngine para ITSM, Operaciones y Soporte de TI y obtener una imagen completa de su TI.
Informes de horarios
Programe que sus informes se envíen por correo electrónico cada vez que desee evitar el trabajo manual repetitivo.
Comparte y colabora
Tome decisiones de colaboración compartiendo sus informes con sus colegas. Exporte, comparta y publique sus informes cuando lo desee.
- Código:
-
https://ddl.to/dfeiuq8ratng
https://upload.ac/4jiqvedwrfjq
https://dropapk.com/n953e3fgbhdl
https://uploadrar.com/cxyn484254li
https://userscloud.com/ky0a06e5joet