Hoy, siguiendo el camino hacia un conjunto de herramientas ideal capaz de segmentar, aplanar y empaquetar UV sin ninguna intervención manual, Rizom-Lab se enfoca en mejorar nuestra tecnología, y ponerla a disposición de artistas 3D y diseñadores de productos dentro de nuestras nuevas aplicaciones estándar. RizomUV Espacios virtuales y RizomUV Real Space, y en una forma que se puede integrar en otros software de edición 3D o tuberías dentro de nuestra Biblioteca RizomUV C ++.
Juegos / VFX / Animación / VR
Desde 2004, el legado Unfold3D ha ocupado su lugar en los principales estudios de efectos visuales, compañías de juegos AAA y estudios de animación en todo el mundo gracias a su famosa característica de despliegue y su interfaz de usuario intuitiva.
RizomUV Virtual Spaces recupera todo este trasfondo y viene con importantes mejoras.
Desplegar: un algoritmo de desarrollo en constante evolución que existe desde 2005
Autoseams - Cortar y segmentar automáticamente diferentes tipos de mallas.
Paquete: nuevo algoritmo de empaquetado que utiliza mucho el espacio UV en un nivel completamente nuevo, a una velocidad vertiginosa
Interoperabilidad
Optimización: un robusto minimizador de estiramiento y compresión, capaz de manejar múltiples tipos de restricciones y simetrías duras y suaves
- Código:
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